POV LUHAN.
El ruido de personas hablando en el pasillo hizo que despertara, perezosamente abri mis ojos, volvi hacia mi derecha donde se encontraba el reloj en la pequeña mesa, al lado de mi cama para ver la hora, exactamente las ocho y punto, eso me hizo saber que pronto Sehun estaría aquí.
Hoy me darían el alta del Hospital, después de una semana, desde que desperté del coma en que me encontraba, esperando recuperarme totalmente de mis heridas, durante ese tiempo Sehun solo venía durante el día y luego regresaba a casa, el cuidaba que tomara mis alimentos a la hora y conversaba un poco conmigo sobre como era yo, sobre mis padres tambien, segun lo dicho por Sehun mis padres me quieren mucho que desean estar conmigo en estos momentos, pero debido a los negocios que se encuentran haciendo en China no han podido regresar, ya que sé por Sehun que son personas importantes y son muy dedicados a su trabajo, he visto unas fotos de ellos que Sehun trajo para que los pudiera conocer, asi cuando sea la hora de encontrarme con mis padres no sean tan incómodo el momento, pero Sehun dijo que ellos le habian dicho que harian todo lo posible para estar lo más pronto conmigo.
Durante esa semana me di cuenta que Sehun me quiere mucho, el en verdad espera que con su ayuda pueda recordar lo que era el pasado, eso me da valor para aferrarme mucho a esa idea y valorar el esfuerzo que el hace, tratando que yo recuerde aunque sea una mínima cosa de lo que me dice o de las fotos que me enseña, pero no he avanzado nada, sentí decepción pero Sehun dijo que no me presionará, que el doctor había dicho que necesitaría tiempo para recordar lo que era y las personas que me rodeaban, a pesar que no recuerdo Sehun me ha dicho lo necesario sobre mi, como mi edad; que es 16 años, que curso mi primer año de secundaria, y estudio en el mismo colegio que sehun, solo que él cursa su segundo año de secundaria, ya que Sehun me dijo que es mayor por un año que yo, que solía ser muy responsable, educado y sobre todo alegre, también me dijo el nombre de mamá; el cual es Oh Hana, y el de mi padre es Oh Eunwoo.
Así es como hoy estando al tanto de que seré dado de alta, espero a mi hyung que venga con mi ropa para poder por fin quitarme esta bata de hospital.
Me encuentro muy ansioso por su llegada porque sinceramente me estaba aburriendo mucho de estar aqui, pero a la ves me siento muy nervioso de llegar a un lugar desconocido, donde tendré que convivir con mi familia cuando mis padres regresen y estemos así todos reunidos.
Ensimismado en mis pensamientos no escucho la puerta cerrándose, ya que me doy cuenta cuando alguien habla sacandome un pequeño gritito del susto.
-Lu, ya estoy aqui, te traje ropa- Me dice extendiendome un pequeño bolso, el cual tomó y solo asenti en señal de respuesta.
- Gracias - es lo único que logró decir.
- ahora ve a vestirte mientras tanto yo voy a hacer el papeleo de alta para poder nos marchar. -Me dice con una sonrisa en sus labios, una que me trasmite confianza, una que me hace dejar atrás mis inseguridades.
- esta bien, aquí te espero hyung- le respondo devolviéndole una sonrisa mientras lo observo salir de la habitación.
Observo lo que hay en el interior del bolso y veo que es un pantalón deportivo negro y una camiseta blanca con estampado en el centro, al igual que un par de boxer blancos, eso hace que me de un poco de vergüenza pero decido ignorar eso ya que es mi hermano el que escogió mi ropa, en el fondo del bolso también hay un par de tenis gris.Me levanto de la camilla ya que se hace tarde y debo estar vestido antes de que Sehun regrese, así que me dirijo al baño de la habitación para poder vestirme, poniendo el seguro a la puerta después de haber entrado.
Comienzo a retirar la bata de hospital y me pongo primero el
boxer, luego en pantalón deportivo pero cuando lo estoy subiendo por mis muslos me detengo y observo mis piernas, entonces miro unas marcas que dejaron las heridas que tenía ahi, eso me hace recordar que hace dos días quitaron las vendas de mi cuerpo y el médico dijo que con el tiempo y una crema para que no deje cicatrices se borrarán esas marcas de mi cuerpo. Termino de subir mi pantalón para observa las que tengo en mis brazos y me doy cuentas que las de ahí no dejaron marcas, eso me hace sentir bien ya que no me gustaría mi cuerpo con cicatrices visibles, donde las personas puedan preguntar el porque de ellas, eso sería algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME. (Hunhan)
FanfictionTener que crear recuerdos nuevos que los dos puedan compartir sin saber que es lo que esconde el pasado que sólo uno de ellos conoce.¿Pero que sucederá cuando la otra parte conozca el pasado?....