Suspira frustrado y no sabe exactamente como sentirse y prefiere mejor tratar de concentrarse en el test que debe responder.
Aunque no se siente de esa manera debido al estudio, ya que se descubrio a si mismo con una mente muy brillante, ni él se imaginaba tener ese pontencial el cual su tutor no dejaba descansar y lo aprovechaba al maximo, estudiando muy rapido todo lo que debia aprender, ya que agradecio a alguien en el cielo no haber olvidado todo lo que habia aprendido que llego como una cascada de conocimientos que no sabia tenia.
Continua en el segundo item pero inevitablemente voltea hacia el otro extremo de la habitacion, donde ya hace su Hyung con su tutura estudiando muy animadamente mientras ella le enseña, debes en cuando sonrien mutuamente cada que el pregunta algo, y no puede evitar llevarse la mano a la camisa, exactamente justo donde esta su corazon, y estrujar entre sus dedos la tela no sabiendo porque siente dolor.
No sabe porque se siente asi y comienza a pensar que algo más debe ir mal en su cuerpo debido al accidente, quizas deba hacerse mas examenes clinicos.
Niega con la cabeza, tratando de despejar su mente y terminar rapido el pequeño examen que su tutor le ha pedido que conteste.
Suspira de alivio por fin ha terminado el test y una muy larga semana de estudio, y lo unico que quiere es subir a su habitacion, por que no cree soportar seguir viendo esa escena que lo tiene tan mal, para asi poder reflexionar un poco sobre ese tema, aunque tambien porque se siente muy cansado y desea ponerse su pijama y dormir hasta el siguiente dia, o al menos un par de horas antes de la cena, porque LuHan no cree que SeHun lo dejara saltarse la cena. Asi como cada dia de esa semana estuvo puntual en su habitacion para que se levantara, duchara y tomara su desayuno para una larga jornada de estudio.
Se pone de pie y mira al hombre, que no tiene mas de 30 años con un porte muy varonil el cual fue su tutor hasta ese dia, para hacer un venia casi de noventa grados .
- Agradezco mucho su ayuda y por cuidar de mi en esta semana profesor Lee .- LuHan dice con una amplia sonrisa sincera en su rostro ya que en verdad se siente agradecido.
- fue un placer haberte ayudado en este semana LuHan- responden el seriamente pero antes de continuar pone una sonrisa casi imperceptible en sus labios -espero siempre seas dedicado al estudio. Tienes mucho pontencial, no lo heches a la basura.- dice pasando a su lado para desordenarle el cabello en un gesto amigable para luego marcharse del lugar, siendo escoltado por la señora Kim.
Gesto que a LuHan le agradó ya que tambien le agrada el profesor Lee.
Siente una mirada sobre si y al voltear se encuentra con los ojos de su Hyung que por alguna extraña razon no es alegre sino mas bien molesta, quita rastros de felicidad de su rostro para dar media vuelta e ir a su habitacion, porque no quiere ver como se despide su Hyung de su tan preciada profesora, de hecho comienza a pensar que la razon de esa mirada es porque ya no la vera.
Sube casi corriendo las escaleras para luego caminar rapidamente por el pasillo, abrir la puerta de su habitacion y cuando se encuentra dentro cierra poniendole seguro, y no sabe exactemente porque lo ha hecho pero ultimamente no sabe nada de su actuar y no quiere resolverlo en ese momento, por eso se mete al baño tomando una ducha muy breve para vestirse con su pijama blanca con estampado de osos y meterse a su cama, donde en cuestion de segundos es recibido en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME. (Hunhan)
FanfictionTener que crear recuerdos nuevos que los dos puedan compartir sin saber que es lo que esconde el pasado que sólo uno de ellos conoce.¿Pero que sucederá cuando la otra parte conozca el pasado?....