Al despertar muy abrutamente con el corazon latiendole muy exageradamente y la respiracion agitada, se encontraba LuHan sentado en la cama de su habitacion tratando de tranquilizarse al igual tambien tratar de darle sentido a ese sueño que habia tenido minutos antes, o quizas mejor llamarlo ¿pesadia?.
Se encontraba muy confundido y en parte muy avergonzado por tal cosa, sintio a sus mejias calentarse mucho por ello llevo sus dos manos a ellas y ya cuando pudo calmarse del todo con su respiracion y corazon marchando normal, decidio que era mejor darse una ducha y bajar a comer y no darle importancia al asunto, despues de todo no era como que fuese verdad.
Se levanto de la cama y observo desde su lugar la habitacion en busca de el baño, ya que aun no se habia detenido a observar como estaban ubicadas las cosas en ella.Al lado izquierdo de la puerta de su habitacion, frente a esa pared se encontraba un escritorio con su respectiva silla y sobre el en una esquina fotografias: mas familiares, en medio un ordenador y en el otro extremo unos cuanto libros, y sobre el escritorio en la pared dos grandes poster uno de un club de futbol y otro de una banda musical, enfrente del escritorio a unos metros de ese se encontraba su cama; con sabanas en color cafe y crema, y a cada lado de la cama un buro; el primero sostenia fotografias las cuales habia visto ya, y en el segundo una lampara y sobre esta en la pared se encontraba un inmenso espejo, y al fondo de la habitacion un imenso ventanal de vidrio que comensaba desde el techo y terminaba en el piso; estaba cubiertos por dos inmensas cortinas color durazno, en la pared derecha de la puerta principal se encontraba una puerta color cafe claro, la cual supuso lo llevaba al baño y luego de ella le seguia un estante que empezaba en el piso y termina casi por llegar al techo, estaba dividido por muchas separaciones; las primera de arriba contenian algunos trofeos y medallas, despues cuatro filas completas de libros y las ultimas; algunos tipos de adornos de ceramica, luego le seguia un closet muy grande con dos puertas de madera color negro y gabetas en fila a un lado, y el piso era de un tono crema con una alfombra por los pies de la cama en tono cafe y en el centro del techo colgaba una elegante lampara, para terminar de observar las paredes eran de dos tonos, las paredes de los laterales en crema y la de enfrente en color durazno.
Luego de haber repasado la habitacion con la vista y un poquito mas comodo en ella se dirigio a la puerta que habia observado segundos antes, y si, llevaba al baño, entro y se encontro con un amplio baño de ceramica blanca; las paredes al igual que el piso, con un retrete al principio de este y un amplio lavamanos en el frente, asi como tambien un mueble a la par con gabetas que contienen tuallas y productos para el cuidado personal, y al fondo una puerta correriza de cristal que daba a la ducha.
Con paso cansado se dirigio hasta el mueble, saco una tualla y se desvitio para lanzar la ropa a una canasta junto a la puerta del baño, se metio a la ducha muy rapidamente para salir con un rico aroma frutal impregnado en su piel al igual que en su cabello.
Ya en su habitacion se dirigio al gran closet, donde abrio las dos puertas pero al notar solo ropa colgada en ganchos sin un apice de arrugas en ellas y a simple vista finas las cerro rapidamente, para buscar en las gavetas donde encontro lo necesario para estar en casa, sintiendose muy raro al hacerlo ya que sentia como si buscara en cosas ajenas algo que ponerse, decidiendose al fin por algo comodo como una camiseta grande blanca que le llegaba hasta los mulos y unos pantalones cortos negros.
Se vistio rapidamente para bajar antes que SeHun pasara por el, y asi lo hizo, poniendose unos calcetines blancos y su pantuflas blancas para salir de la habitacion sin hacer mucho ruido, ya que la habitacion de sehun estaba a la par y asi con cuidado se ecamino hacia las escaleras que daban al primer piso, antes de bajar volvio su rostro para solo echar un vistazo corto al pasillo tras su espalda.Al bajar por las escaleras detuvo su mirada en los cuadros de la pared de esta, en unos estaba el y una mujer abrazados parecia como de unos diez años y en otros estaba el y SeHun sonriendo, supuso que eran recientes, tambien habia de todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME. (Hunhan)
FanfictionTener que crear recuerdos nuevos que los dos puedan compartir sin saber que es lo que esconde el pasado que sólo uno de ellos conoce.¿Pero que sucederá cuando la otra parte conozca el pasado?....