Capítulo 2

30 0 0
                                    

Después de haber escuchado las indicaciones del doctor y decir que pronto podía regresar a casa, lo ví salir de la habitación dejándome solo con el joven y un revoltijo de pensamientos que hacían doler mi cabeza, en una noche muy fría por todo lo acontecido, al menos así la interpretaba yo.

Decidí dejar de pensar y mejor tratar de entender quien soy por lo que decidi preguntarle a ese joven.

-Disculpa- decidir empezar por eso -Dime, me conoces?, sabes tu quien soy en realidad?- pregunte, necesitaba saber quién era yo.

El cuando me escucho hablarle levanto su mirada que había permanecido fija en el piso desde la retirada del doctor,  me vio fijo a los ojos con una expresión de tristeza al oir lo que había preguntado, lo ví moverse lentamente hacia donde permanecía yo sin romper el contacto visual, cuando llegó hasta donde mi, levanto el rostro hacia el techo de la habitación y lo escuche hablar.

-Me preguntas si te conozco?- lo ví mirarme nuevamente esperando una respuesta a lo que yo asenti y el volvió su vista al techo, - claro que te conozco,  razón por la cual he permanecido aquí durante todo el tiempo que has estado inconsciente esperando a que despertaras, tu nombre es Oh LuHan y eres mi hermano menor.

Termino de decir para verme nuevamente a los ojos esperando alguna reacción de mi parte, yo solo no sabía que decir o que hacer, porque para mi esa persona en frente era un completo desconocido,  pero aún así decidí sonreír y alegrarme por saber que no estoy solo que hay alguien que es mi familia y cuido de mi y esta ahí triste por no recordarla, al menos creo que a eso se debe su tristeza lo cual me hace sentir mal no poder recordar a mi hyung.

-Gracias hyung- dije pero su rostro mostro más tristeza,  así que debía preguntar- puedo llamarte  así verdad?

- si puedes, eres mi hermano al que quiero tanto- respondió ya un poco más animado para aliviar mi visible temor. Quedandonos unos minutos en silencio solo así mientras el permanecía con su vista en el techo.

-LuHan? -me llamó a lo que le di toda mi atención asintiendo para que entendiera que la tenia-se que esto es difícil para ti, pero también lo es para mi porque me ves como un desconocido e incluso desconoces de ti mismo,  también se que no sera fácil pero prometo que te ayudaré a que tus recuerdos vuelvan y cuidare de ti como siempre lo he hecho, así que no me tengas desconfianza y confia en mi que yo estoy aquí para ti, así que aunque parezca irreal y difícil poco a poco te acostumbras a mi presencia y pronto iremos a casa, yo informaré de esto a nuestros padres,--paro de repente de hablar para verse preocupado- aún no te he hablado de ellos verdad? - negué con la cabeza- perdón con tanta conmoción tampoco a ellos les he aviso que has despertado así que les avisare a ellos primero, así que descansa mañana te hablare de ellos, hoy ya es muy tarde y debes haber tenido mucho por hoy al igual que yo y necesitamos descansar, luego de hacer la llamado regreso,- volví a asentir y lo ví salir de la habitación llendose.

Para mi no era normal que me hablará con tanta naturalidad, pero tenía que entender que el único que había perdido los recuerdo era yo no el y era normal para el hablarme así, porque de seguro éramos cercanos y el solo quería que yo fuese el de antes cosa que aún me intriga saber cómo era, que tan cercanos eramos, pero eso lo averiguaria con el tiempo, decidido eso me dispuse a dejar de pensar y mejor descansar cerrando mis ojos ya que aún me sentía muy débil y dejando envolverme en los brazos de Morfeo.

POV SEHUN.

Sali de la habitación con paso apresurado necesitando alejarme de ahi, dejandome llevar a la azotea del Hospital donde al cruzar la puerta fui resivido por una brisa fría en mi rostro y la luz de la Luna, que se hallaba en todo su esplendor de Luna llena brillando tanto que iluminaba la azotea.

Ya fuera del alcance de su presencia, me derrumbe ante toda esa situación,  porque no había sido sencillo aceptar que el no recordará nada, y eso me ponía realmente mal pero debía aceptar que no era culpa de el,  y fue un sacrificio enorme componerme frente a el y hablarle con " Naturalidad " Ya que eso no era realmente como me sentía, pero debía darle un poco de confianza para darle esperanza,  aunque no sabía realmente como haría para tratar con el mas adelante pero debía hacerlo,  al igual que informar esta situación a mis padres que también sería algo complicado de decir por teléfono sin temer a que mamá se desmayara o quisiera volver en el primer vuelo de mañana para ver a LuHan, sabía que mi hermano era importante pero su presencia no la creía tan conveniente en este momento, ya que para el aún mi presencia es incómoda y con mamá encima de el queriendo darle mimos no creía que sería muy cómodo, asi que trataría de hablarles lo más calmado posible y explicarles que podría recordar pero debíamos darle tiempo y no sofocarlo.

habiendo mentalizado lo anterior  procedi a llamarlos no importando me que ya fuera media noche, porque son noticias que no pueden esperar para saberse que su hijo en coma había despertando, y eso era algo realmente importante.

Busque el número de mamá en mi celular y pulse la tecla de llamar.

- hola? - se escucho al otro lado de la  linea con una voz soñolienta- Sehun?,  que sucede?

-Mamá, es Luhan, el ha despertado...







Hola, perdón por ya no haber seguido con la historia justo solo después de haberla comenzado, y se que ya paso mucho y dije a alguien que pronto seguiría con el siguiente capítulo lo cual no hice, y es que me había desanimado y solo la había hecho a un lado, ya que sentí que no podría seguir escribiendo pero he decido llevarla hasta terminarla, así que para los pocos que la leen gracias y seguiré actualizando de ahora en adelante seguido, muchas gracias.
                                                 Katara😊

RECUERDAME.  (Hunhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora