Capitulo 16

3.6K 226 26
                                    

Draco caminaba de un lado a otro en su propio dormitorio, el no compartía con los demás, odiaba compartir.

¿Que había hecho?

Había tenido sexo con otra mujer que no era su esposa, había tocado otro cuerpo y por si fuera poco, Hermione no aparecía por ningún lado. Había mandado a todos sus amigos a buscarla, solo quedaba una conclusión, estaba con sus "amiguitos"
No podía soportarlo, iban a llenarle la cabeza en contra de él, ella les haría caso y se alejaría de él. Aunque ya lo haría después de lo que había hecho. Se arrepentía y reprendía minuto a minuto. Se lo diría, mejor que salga de su boca y no de otra.

Oyó un ruido de la sala común y corrió hasta allí. Hermione había entrado y todos la observaban intimidándola, lo cual hacia efecto, y mucho.
La observó, había llorado, seguro por culpa de los idiotas a los que ponía el título de amigos, pensaba Draco.

Bajó la escalera logrando que las miradas de los demás se posaran en él y no en ella.

-¿Algún problema con Hermione? - preguntó acercándose a ella -Si lo tienen escríbanlo en el libro de quejas en el despacho de Snape.

La tomó de la mano y la dirigió a su dormitorio, hoy dormiría con ella y mañana le diría a Snape que les diera el permiso para compartir habitación, después de todo estaban casados.
Una vez dentro de la habitación comenzó la charla.

-¿Dónde estabas?

-¿Acaso te importa? Seguro no estaba con otro hombre engañándote, dime, el armario de escobas ¿es cómodo? - dijo Hermione con su rostro rojo de ira y lágrimas

Ya lo sabía, pero en vez de explicar las cosas, Draco contraatacó. El orgullo es un gran enemigo...

-Si me importa, y dime tu, la cama de Weasley ¿fue de tu agrado? O tal vez la de Potter... o mejor la de McLaggen

El primogénito Malfoy no recibió una respuesta pero a cambio su rostro si.

Su esposa dejó reposar, sin nada de suavidad la palma de su mano sobre la mejilla de Draco.

En resumen, lo golpeó con todas las fuerzas que encontró.

Nueva Vida Slytherin *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora