Capítulo 4

5.5K 328 26
                                    

Hermione

Termine de recorrer la casa y fui directamente a la cocina, tenía mucho hambre, se me antojó una cerveza de mantequilla.
Llego a la cocina y pido al mayordomo, ya que por pedido mío no quiero elfos trabajando para nosotros, que me prepare la ansiada cerveza.

Termino mi bebida y voy al cuarto, entro silenciosamente, Draco no está.

No le doy mucha importancia, abro mi armario y busco mi ropa para dormir. Un vestido de encaje rojo pegado al cuerpo, y decido quitarme la ropa interior. No puedo dormir con ella.

Voy al baño, cepillo mis dientes, peino mi cabello y lavo mi cara. Me coloco una bata de ceda negra. Salgo de nuevo al dormitorio y encuentro a Draco sentado en la cama colocándose sus pantalones de ceda, pero alcanzó a ver que tampoco trae ropa interior. Eso no es nada bueno.

-¿Te gustó la casa? - me preguntó

-Si, sobre todo la biblioteca. Pero ¿que es esa habitación donde está prohibida la entrada?

-Nada importante, luego lo sabrás, son cosas mías

-Ah

-¿Cenaste?

-Se me antojó una cerveza de mantequilla, y por supuesto la tome, y tú?

-No, pretendo ir directamente al postre - se acercó peligrosamente a mi

-Mmm, la verdad que sí quiero postre

-Estas segura? - tomó mi cintura y me acerco totalmente a él.

-Jamás estuve tan segura de algo en toda mi vida - tome su cuello y lo bese, por su puesto, el me correspondió

Lo que sucedió luego, queda totalmente creado por su imaginación ;)

Draco

"Fuertes truenos.
Rayos.
La tormenta arrasaba con todo en su camino.
Niebla.
La marca tenebrosa iluminando el cielo oscuro.
Ella sobre mis brazos.
Ensangrentada.
La marca lastimada sobre su brazo izquierdo.
El bosque solitario.
Voces al rededor.
Un fuerte rayo me golpea la espalda.
Mi vida pasa frente mis ojos.
Todos los recuerdos.
Malos.
Buenos.
Ella.
Ellos.
Todo se vuelve oscuro.
Todo se terminó."

Me desperté. Todo había sido una pesadilla, solo eso. Me pasé la mano por el cabello, estaba todo mojado, no paraba de transpirar y mi respiración estaba muy acelerada.
Hermione dormía a mi lado, volví a recostarme, la atraje a mi cuerpo y ella voluntariamente me abrazo. Sonreí. Todo estaba bien.

Nueva Vida Slytherin *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora