Capítulo 12

4.2K 261 18
                                    

-¡Hermione! - escuchó a sus espaldas.

Ronald Weasley la observaba con una sonrisa, sus manos rebalsaban de golosinas, su rostro lleno de pecas estaba rojo, y su respiración era agitada.

A su lado aparecía Ginevra Weasley, su cabello rojo recogido en un moño desarmado, y al igual que su hermano, estaba agitada.

Pero la peor parte fue cuando detrás de ellos lo vio. Harry Potter, cargado de bolsos por todo su cuerpo, sus lentes torcidos, su cabello despeinado mostrando su legendaria cicatriz. Pero sin quitar su sonrisa.

A Hermione se le llenaron los ojos de lagrimas y avanzó para abrazarlos a los tres al mismo tiempo. Realmente los necesitaba.

-Los extrañé.

-Nosotros a ti Herms - dijo Ron acariciando su cabello.

-Oigan, los quiero mucho pero ¿podrían ayudarme? Tengo bolsos hasta en el trasero - dijo El Niño que vivió.

Luego de ayudar a Harry los cuatro se sentaron juntos a charlar, le contaron las aventuras que habían tenido, sobre la nueva tienda de los gemelos Weasley, sus vacaciones y demás. Todo iba bien hasta que llegó la pregunta que más temía.

-Oye Herms, nunca nos contaste qué pasó con los Slytherins en tu casa

-S-si...este...am... no pasó nada... es decir... solo hablamos y resulta que nuestros padres son amigos... solo eso - su voz le fallaba, no podía ser cierto, justo ahora?

-Vaya, aún no lo creo, espero que este año todo sea diferente- dijo Harry

-¿A qué te refieres? - preguntó Ron

-Me cansé de peleas, siempre somos nosotros los que salimos perdiendo, este año quiero que todo cambie, principalmente con Malfoy

-Respecto a Malfoy, hay algo que debo decirles

-Hermione, no te preocupes, no te hará daño

-No es eso chicos, es que, el y yo...

Unos prefectos de Slytherin pasaron por su vagón, para ser más claros, Theodore Nott y Blaise Zabini

-Gryffindors, deben cambiarse, estamos llegando - dijo Theo, fingiendo indiferencia con Hermione.

En cambio Blaise, entró al compartimento y fue por Hermione.. Esta abrió los ojos pensado que el moreno captaría la idea, pero no fue así. Theo intentó detenerlo pero ya era tarde.

-Oye, lo siento mucho, Leona, recuerda que estamos para lo que necesites y respecto a Draco...

Unas voces se acercaban, Draco junto a las Greengrass y Pansy, buscando a los dos chicos. Sin saber en dónde se encontrarían

-...hagan lo que hagan, no digan nada sobre Hermione y... - Draco miró dentro del compartimento, Blaise tomaba la mano de Hermione, ella tenía una expresión de horror, los Weasley no entendían nada y Potter... Potter consideraba mil y un maneras de matar a Blaise - ¡Demonios Blaise!

-¡ALÉJATE DE HERMIONE AHORA MALDITO!

Ron se abalanzó sobre Blaise, Theo se interpuso, pero se sumó a la pelea, junto a Harry. Todo era un caos, hasta que...

-¿¡Que está pasando aquí!?- Severus Snape apareció en escena, separando al grupo - ¡Ustedes! - dijo señalando a Harry, Ron, Theo y Blaise - Los veo en mi oficina cuando hayamos llegado, Malfoy, Granger, acompáñenme.

Todos se quedaron en silencio, Hermione se levantó de su asiento, Draco se acercó a ella y le tomó la mano. Ya no importaba si los veían, las preguntas de todos modos llegarían.

Siguieron a Snape hasta un compartimento vacío.

-Sé todo lo que están pasando, mi misión es protegerlos y no están ayudando, por favor, eviten estas situaciones, no siempre estaré para protegerlos

-No queríamos que esto pasara el plan era que nadie lo supiera hasta que estuviera lista para contarlo

-Hermione, no necesitas estar lista, debes contarlo o todo terminará peor, quédense aquí juntos, estamos por llegar

Snape se retiró cerrando la puerta tras él.

-Lo siento Hermione, Blaise y su bocota, lo solucionaremos si? - decía Draco abrazando a Hermione que ya no podía aguantar el llanto

-Quería contárselos yo, no quería que esto pasara, pero Snape tiene razón, cuando lleguemos, les diré la verdad, y no pienso retractarme, que pase lo que tenga que pasar, estoy dispuesta a perderlos con tal de protegerlos.

-----
Hola! Probablemente no actualice por un tiempo ya que mis vacaciones terminaron y vuelvo al colegio.
Espero que les haya gustado el capítulo!

Saludos desde Argentina 🇦🇷

------

Nueva Vida Slytherin *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora