Capitulo 13

3.9K 251 13
                                    

Draco y Hermione aún estaban juntos, el tren ya se había detenido pero ellos no lo habían abandonado. Hermione reposaba su cabeza en el hombro de su marido, mientras este pensaba en mil y un maneras de afrontar lo que llegaría cuando cruzaran la entrada del gran castillo.

Un prefecto de Hufflepuff llegó hasta ellos para avisar de la llegada. Ambos decidieron que era hora, y juntos, tomados de la mano, dejaron atrás el expreso.

Avanzaron por el gran camino que llevaba a la entrada, todas las miradas puestas en ellos y en sus manos entrelazadas. Cada vez que alguien los veía mal (La mayoría Slytherin's) Draco tomaba a Hermione por la cintura y la atraía a su cuerpo, como si reclamara algo de su propiedad.

Una vez dentro, fueron al gran comedor donde comenzaría todo. Las grandes puertas se abrieron y entraron. Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin los observaban de igual manera, como si fueran extraterrestres, cosa que los irritaba de sobremanera.

-Mmm- se oyó un carraspeo masculino. El director Dumbledore les hacía una seña a ambos para que se acercaran al podio. Así lo hicieron, bajo la atenta mirada de sus respectivos amigos.

-Bueno, sé que esto es extraño, no quiero que pidan explicaciones ni mucho menos, es un tema de ellos y no tiene porque ser parte de cada uno de ustedes. Mientras los niños de primer año ingresan, nuestro querido amigo El Sombrero Seleccionador, ha pedido una reelección para una de las alumnas, Hermione Jean Granger - a esta le temblaban hasta las pestañas, no podía con tantas miradas sobre ella, sobre todo las de sus amigos.

Colocaron el famoso taburete y ella tomó asiento, el sombrero tomó lugar sobre su cabeza y comenzó con la reubicación de la castaña.

-Vaya vaya, pero si es la cerebrito valiente - Hermione bufó - Veo que has cambiado y aseguro que el señorito Malfoy tiene algo que ver. Veo astucia, orgullo y aunque cueste admitirlo una pizca de maldad en el fondo de tu interior, definitivamente no eres Hufflepuff, tienes la inteligencia de un Ravenclaw, pero la valentía de un Gryffindor, aunque la mayoría de tus nuevos rasgos me llevan a... ¡SLYTHERIN!

El silencio tomó el control del castillo, nada se oía, solo una pequeña brisa desde el exterior.

Nueva Vida Slytherin *DRAMIONE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora