Accidente

54 1 0
                                    

 El trafico era un desastre, se suponía que debíamos estar en casa ya hace una media hora, pero seguíamos en una interminable fila de autos en la carretera. Mi malhumor aumentaba y Amanda mufaba y murmuraba maldiciones cada dos minutos.

-Oye mira, allí delante hay un Starbuck,-Señalo ella.- tomemos algo y cuando esto comience a circular nos vamos.

-Buena idea, cuando nos acerquemos estaciono el auto.

 Estaba a unos diez autos de distancia de nosotros, si fuese por mi dejaría mi auto donde esta y bajaría, no soporto ni un segundo mas aquí dentro, pero obviamente no puedo, así que esperare que avance un poco más hasta llegar al local. 

  Diez minutos después ya estaba aparcando el auto en el café. Ambos bajamos del vehículo e ingresamos a la cafetería tan reconocida. 

-Busca una mesa.-Le dije a Amanda.-Yo voy por las ordenes, ¿Que quieres?

-Un café con crema grande y un muffin. 

Amanda fue por una mesa mientras yo hacia la cola para hacer el pedido. El lugar estaba bastante lleno, seguramente casi todos hicieron lo mismo que nosotros por el transito.

-Buenas tardes, mi nombre es Aaron, ¿que va a ordenar?-Del otro lado de la caja se encontraba un chico de unos veinte años.

-Buenas tardes, deme un cafe con crema grande y un muffin...

-¿A nombre de...?

-Amanda.-El joven escribio el nombre en el baso y en una bolsa de papel junto con lo pedido.-Y un cafe grande con una porcion de lemon pie, a nombre de Drew.

 Hizo lo mismo con mi pedido y luego metio un muffin en la bolsa de amanda y una porcion de lemon pie en mi bolsa. 

-Son Siete dolares con cincuenta y cuatro centavos. Lo llamaran cuando su pedido este listo.

Le entregue el dinero, le agradecí y me fui a buscar a Amanda. Estaba en una mesa para dos junto al gran ventanal de vidrio, revisaba su celular con una hermosa sonrisa en el rostro. Mi hermana era mi luz, mi pequeña princesa a la que debía proteger, pero que ahora me protegía a mi. 

 -¿Sabias que Rosie Coleman fue mamá?-Dijo cuando me senté frente a ella

-¿Mi compañera de secundaria?

-Si, tuvo mellizos,

-¿Y tu como lo sabes?

-Sale con Jaxon Gregori.

-¿Tu compañero de secundaria?

-Si, si. 

-Que chico es el mundo.

-Oh vamos Drew... ellos andan desde la escuela.-Me miro con una cara "no seas crédulo"

-Pero si Rosie salia con Antony Adams.-Fruncí el ceño

-Dios mio drew ¿donde demonios estabas a la hora de los chismes? Rosie siempre engaño a Antony, solo lo tenia para que haga sus tareas y tener una buena imagen en la escuela. 

-Pero demonios, él es mas chico que ella... es como si... tu alex... ¿Y tu como sabias? 

-Jessica siempre traía los chismes hacia mi. A demás, son dos años, no exageres.

-¿Jessica te envió este nuevo chisme? 

-No no, lo vi en instagram. 

-¿Como te sentirías con un hijo?

-Yo creo que es una buena edad, digo, no planeo nada obviamente... pero pienso que no somos ni muy jóvenes ni viejos. 

-Amanda y Drew.-Resonaron nuestros nombres por un parlante y yo me levante para ir a buscar nuestras ordenes. Luego de tenerlas volví a la mesa. 

Se Busca MadreWhere stories live. Discover now