Un día cuando llegue a la clase de matemáticas (tarde como siempre) iba entrando y de repente la vi, la vi ahí sentada en el medio del salón tan angelical, tan hermosa con esos ojos cafés claros que enamoran. Ella era una chica nueva, la había visto pocas veces pero no se que me pasó que ese día la vi más hermosa que nunca, no es que antes no lo fuera sino que nunca lo había notado, sus ojos brillaban como estrellas, su nariz perfilada tan perfecta, sus labios tan delicados, su cabello enrollado y tan amarillo como los girasoles, caía sobre sus hombros hasta su cintura resaltando su esbelta figura. Me senté al fondo de la clase admirando su belleza y de repente pensé, ¿pero que me esta pasando? ¿acaso me estoy enamorando de ella?, ni siquiera se su nombre ¿como podría?, estaba embobado con ella hasta que el profesor interrumpió mis pensamientos.
- Daniel Suárez ¿tiene algo que decirle a la señorita Angela?.-Me preguntó con una mirada curiosa.
-No profesor nada.-Le respondí apenado.
Dios ¿porque me está pasando esto? Ni siquiera la conozco, pero ahora ya se su nombre Angela.
-Estuve todo el día pensando en ella Angela, Angela, Angela, es lo único en lo que pienso,quiero hablarle pero no se como, Eric ya no se que hacer necesito que me ayudes.
-Amigo, Daniel, hermano sólo háblale. -dijo Eric burlándose.-Dime ¿desde cuando te cuesta hablarle a alguien? A ti te encanta hablar sólo, sácale un tema de conversación y listo, no es nada complicado.
-Eric eres de lo peor, pero si, voy a hacerlo hermano voy a hablarle no se cuando pero lo haré.-Le dije mientras pensaba en como podría acercarme a ella sin sentirme tan nervioso.
Me quede un rato pensando hasta que Eric me interrumpió.
-Hermano, ¿hola? ¿estas ahí? ya sonó el timbre vamos a almorzar que muero de hambre.
Mientas tomaba la bandeja para que me sirvieran el almuerzo no pude evitar verla estaba sentada en la mesa de al fondo con Vannessa y Mía charlando y riéndose sobre cosas de chicas, wao su risa era hermosa como todo en ella, después de cojer mi almuerzo me fui a sentar con los chicos del equipo, todos estaban emocionados por el clásico que pasaría esa tarde no dejaban de apostarle a sus equipos favoritos hasta que todos se quedaron sin dinero que apostar.
Ese día no hable con Angela y me arrepiento de no haberlo hecho por que ya han pasado días, semanas, ya casi un mes en el que no a venido a clase y la e extrañado cada día que a pasado.
Ya paso un mes y una semana y aun no regresa, ¿le habrá pasado algo? ¿sera que no va a volver?bueno ya, que me pasa seguro esta de viaje o algo así cuando regrese definitivamente voy a hablarle y le preguntare porque no viene, pero por el momento tengo que enfocarme en las clases porque sino no pasaré el año.
Iba caminado, bueno trotando, ok iba corriendo por el pasillo para llegar a la siguiente clase pero que creen, igual llegue tarde pero esta vez si tenia una buena excusa, en el almuerzo me tropecé con Emily una chica que esta en mi clase de ingles, estuvimos hablando y se me paso el tiempo super rápido pero claro que al profesor no le importo en lo absoluto y me dijo que si volvía a llegar tarde a su clase no me dejaría entrar lo que me valió madres porque si no me dejaba pasar le decía a alguien que me pasara la clase ya que soy amigo de todos no tendría ningún problema.
Estuve hablando con Emily toda la semana, se me pasaba el tiempo muy rápido cuando estaba con ella, luego nos empezamos a ver todas las tardes a veces salíamos a comer helado otras veces a caminar, hasta que llegue a la conclusión de que estoy empezando a sentir cosas por ella, no se como porque ella no era el tipo de chicas con las que solía salir, yo siempre salia con chicas un poco mas bajitas que yo, cabello amarillo o castaño con ojos hechizantes pero Emily era diferente a las demás, era alta, cabello negro y ojos normales como los de cualquier otra persona pero hay algo en ella que no se que es pero me encanta, obviamente no olvido a Angela (que por cierto ya regreso pero casi nunca viene a clase, es mas lo que falta que lo que viene) solo que ahora siento que me esta empezando atraer Emily porque.... bueno aun no se porque pero si.
Hola😊
Espero que les guste y sigan leyendo conmigo mas adelante se vienen cosas muy interesantes así que sigan leyendoPliss disculpen si tengo errores ortográficos🙈
Es primera vez que escribo, bueno ya hable mucho voten y comenten si les gusta lo apreciaría muchísimo de verdad.
Bye❤🌹
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de un Angel
RomanceAngela se quedo callada por unos minutos pensando y mirando a las personas que estaban en la plaza. -Tengo mucho miedo. -Dijo mientras una lágrima salía y bajaba lentamente por su mejilla. -Lo se. -Le dije mirándola mientras ella cerraba los ojos. ...