Capítulo 11

3 0 0
                                    

Cuando al fin salí de la prepa ya no podía esperar para ver a Angela quería ver su cara al verme entrar a la habitación con el peluche, estuve hasta las 12:00am esperando a la enfermera que me había dejado entrar la noche anterior, cuando al fin llegó me dejó pasar de inmediato, cuado entré a la habitación estaba a oscuras y Angela estaba dormida, le di un beso en la frente para despertarla pero ni se movió estaba profundamente dormida así que dejé el peluche sentado en un banquito con los chocolates en las piernas al frente de la camilla para que cuando despierte sea lo primero que vea, me acoste a su lado como la noche anterior y dormí con ella, dios se sentía tan bien tenerla entre mis brazos, es algo increíble lo que esta chica me hace sentir cuando estoy con ella.

5:00am

De repente sonó mi teléfono despertandome de inmediato, era mamá, apagué el móvil y volví a dormir no dejaría que ella arruinara mi tiempo con Angela con sus quejas inmaduras.

7:30am

La enfermera me despertó porque ya su compañera estaba por llegar y tenía que irme, Angela seguía dormida sobre mi pecho así que me levanté suavemente para no despertarla, le dejé una carta en el peluche y me fui de inmediato.

                           ~Angela~

La enfermera me despertó porque tenía que comer algo, así que me trajo el desayuno, un sándwich frío y un jugo de manzana, no era lo mejor del mundo pero al menos era algo, moría de hambre así que como pude me senté en la camilla y cuando miro hacía el borde de la camilla veo un peluche de oso enorme sentado en un banquito con unos chocolates y una carta, no hacía falta leerla para saber quien me dejó esto aquí, de verdad que Daniel cada día me sorprende mas, aparté el desayuno y lo coloqué en una pequeña mesa que estaba en el cuarto y poco a poco caminé hacía el oso y tomé la carta.

Angela
No se si es algo exagerado pero quería sorprenderte, este oso es para ti pero imagino que eso ya lo sabes porque sino no te lo hubiera dejado aquí, bueno como sea, tuve que irme porque sino la enfermera de la mañana me correría, por si no lo sabes e venido estas dos noches a verte y estabas profundamente dormida así que solo dormí contigo, espero poder encontrarte despierta pronto, ahora seguro estoy en la prepa porque por lo que te conozco seguro estas viendo esto como a las 12:30pm, espero que te sientas mucho mejor.

Te quiero

Daniel

Lo primero que hice fue agarrar mi móvil que estaba en la mesita y mirar la hora 12:30pm, wao eso si es impresionante como supo que me despertaría a esta hora, bueno eso es lo menos importante,  de verdad que el oso me encantó pero no podía cargarlo es muy pesado y con el y eso es mejor no hacer fuerza así que no tuve mas remedio que dejarlo ahí, volví a la cama y me comí el sándwich cuando acabe le pregunté a la enfermera si podía probar los chocolates y me dijo que solo uno para que no me fueran a caer mal,
Wao eran bombones de chocolate rellenos de cereza me encantó, demasiado rico lástima que solo puedo comer uno, me senté en un mueble que estaba pegado a la ventana que tenía una vista bastante linda para ser de un cuarto de hospital, estuve ahí un rato hasta que me quedé dormida leyendo un libro.

Cuando desperté ya era de noche estaba oscuro y la cuidad se veía iluminada por las luces de los edificios y las casas, el cuarto estaba a oscuras tomé mi móvil que tenía a un lado y al encenderlo vi que eran las 6:35pm, así que intenté levantarme del sofá pero me dio un fuerte dolor en la cabeza tan fuerte que me maree y se me nublo la vista no podía ver nada, solo por un segundo después de parpadear muchas veces vi que estaba en el suelo, mi vista se volvió a nublar completamente, toque mi cabeza y sentí unos puntos ¿me había roto la cabeza en el accidente? no pude levantarme, traté de llamar a la enfermera pero la voz no me salía solo un susurro que apenas yo escuchaba los ojos me pesaban y seguían nublados, por mas que parpadeara no veía nada, el cuerpo no me respondía.

Los ojos de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora