Capítulo 3

4 1 1
                                    

Pasó una semana, y ella no aparecía, ya estaba empezando a preocuparme ¿su mamá habría empeorado?, pero no entiendo, no me dijo nada simplemente desapareció. No sabía que hacer, estaba preocupado quería ayudarla estaba pasando por un momento muy difícil y sin su papá, se que no es de mi incumbencia pero quiero saber donde y como esta, por lo que fui con la profesora Flor y le pregunte que era lo que Angela le había dicho, ella solo le dijo que la llamaban porque su mamá estaba mal pero no le dijo a donde iba así que fui a preguntarle a Vannessa y a Mía a ver si sabían en que hospital estaba la mamá de Angela pero ellas no sabían nada, ni siquiera sabían que la mamá de Angela estaba en el hospital. Dios eso hizo que me preocupara mucho mas por lo que se me concurrió pedirles el número de teléfono de Angela y por suerte si lo tenían entonces le escribí.

-Hola Angela es Daniel, ¿estas bien? ¿porque desapareciste? ¿le paso algo a tu mamá?. -enviado a las 12:30 pm.

Pase toda la tarde y toda la noche esperando a que respondiera hasta que no pude mas, me ganó el sueño y me quede dormido.Cuando desperté mientras me estiraba para levantarne el teléfono sonó, era ella.

-Hola perdón por no contestarte antes, es que mi mamá no esta nada bien, cuando le pusieron la placas todo salio bien hasta que hizo un mal movimiento y una de las placas se salio de su lugar y le perforó un pulmón, ahora esta en cuidados intensivos, después te cuento lo que pase que va a entrar a hacerse mas radiografías.-recibido a las 5:30 am.

-Angela dime ¿en que hospital estas?.-enviado a las 5:30 am.

Me arregle para ir a clase, llegue temprano, pero ya no importaba, Angela estaba en el hospital con su mamá y Emily estaba atragantándose con la lengua de Pedro daban asco con solo mirarlos, ¿porque no iban a hacer eso en otra parte que no fuera a mitad del salón de clases?.

En fin, en el almuerzo estuve con Eric y los muchachos del equipo obviamente sin incluir a Pedro porque el había salido con Emily hace un rato, por cierto hoy era martes y tenía practica, no tenía nada de ganas de ir, solo quería acompañar a Angela pero había un juego super importante el domingo y no podía faltar a las practicas, pero lo que empeoró todo fue que la cancha estaba mojada y el uniforme quedo arruinado tenía marcas del balón por todas partes y los tacos estaban todos llenos de barro ya ni se distinguía cual era su color original así que fui al vestidor me quite el uniforme, me bañe para deshacerme del barro y cuando al fin pude revisar el teléfono tenía un mensaje de Angela.

-Estoy en el hospital Suáres Rojas.-recibido a las 8:00 pm

Hacía una hora que había respondido así que tomé las llaves de mi auto y fui rápidamente hasta el hospital pero me detuve en recepción cuando me di cuenta de que no sabía el nombre de la mamá de Angela,  así que la llamé.

-Hola Angela necesito saber cual es el nombre de tu mamá. -Le dije impaciente.

-Su nombre es María Reyes.-Dijo un poco tensa y cortó.

María Reyes a ella es a quien vengo a ver ¿en que habitación se encuentra?.-Le dije a la secretaria.

-Ella se encuentra en la habitación 3 en el ala B piso tres.-Dijo la secretaria.

-Gracias.-Le dije rápidamente.

Salí corriendo de recepción atravesé los largos pasillos y subí los tres pisos por las escaleras porque el ascensor estaba averiado, cuando al fin llegue a la habitación no me dejaron entrar, solo podían entrar los familiares de la paciente entonces le pedí a la enfermera que le avisara a Angela que estaba en el área de espera, me fui a sentar y como media hora después vino Angela. Ella corrió a abrazarme desde que me vio, en cuando me abrazo sentí como sus lagrimas caían suavemente sobre mi hombro dejando mi camisa levemente húmeda, así que poco a poco la empece a abrazar con mas fuerza y a cacariciarle el cabello consolandola, era tan delicada, tan frágil y tengo que admitir que me encanta tenerla entre mis brazos sintiendo el suave latido de su corazón en mi pecho se sentía tan bien, me hacía sentir pleno, feliz, diferente, algo que nunca había sentido con nadie.

Despues de unos minutos así disfrutando de nuestra cercanía y del calor que nuestros cuerpos emitían al estar tan cerca, la separé suevemente limpiando las lágrimas de sus humedas mejillas mientras la miraba a los ojos compresivo.

-No estas sola, yo voy a estar aquí para ti así tenga que faltar a clases o llegar mas tarde de lo normal, pero voy a estar a tu lado pase lo que pase.-Le dije con una mirada sincera que venía desde mi corazón.

-No puedes faltar a clases te va a quedar el año.-Dijo con un toque de melancolía en su mirada.

-De acuerdo no faltare a clases pero vendré a verte todos los días al salir de la prepa ¿Okey?.-Le dije acariciando dulcemente su rostro.

-¿Y el partido del domingo?.-Pregunto bajando la mirada.

-Vendré antes y después del partido ¿si?.-le pregunte mirándola a los ojos con ternura, dios como me encanta esta chica.

-si.-Dijo mirando hacia abajo apenada y con una sonrisa casi imperceptible pero aun así hermosa.

-Bueno cuéntame ¿como esta tu mamá?.-Le pregunte preocupado.

-A estado mejor.-Dijo cambiando su expresión totalmente, su mirada se oscurecio y se perdió en el suelo.

-Pero ¿ya le retiraron la placa del pulmón?.-Le pregunte queriendo saber mas, se que era un tema duro para ella pero de verdad estaba preocupado por todo esto.

-Si, tuvieron que operarla de emergencia,se la retiraron pero aun así perdió mucha sangre y esta muy débil.-Dijo con los ojos vidriosos y una lagrima salió sin que ella pudiera evitarlo se la limpie con mi pulgar y con un dedo la tome de la barbilla para que me mirara a los ojos.

-Tranquila todo estará bien, te lo prometo.-Le dije mirandola con ternura.

Ella se puso de puntillas y rodeo mi cuello con sus brazos acercandome mas a ella hasta quedar cuerpo con cuerpo podía sentir el calor de su cuerpo contra el mio y sus latidos acelerados en mi pecho y en ese momento comenzó a llorar nuevamente y la abrace con mas fuerza reconfortandola entre mis brazos, definitivamente me encantaba abrazarla aunque me encantaría haberlo experimentado en otra situación.

-Angela.-Le dije separándome poco a poco de ella.

-¿Que pasa Daniel?.-Me pregunto extrañada aun con sus manos alrededor de mi cuello.

-Me duele en el alma decirte esto pero mi mamá me a llamado como 20 veces y ya debo irme.-Le dije mirando hacia abajo no quería dejarla sola y menos con lo triste que estaba me rompía el corazón pero no podía quedarme.

-Te prometo que vengo mañana temprano antes de ir a la prepa.-Le dije acariciando su mejilla.

-No te preocupes ya hiciste mucho viniendo aquí hoy, ve a descansar.-Dijo con una pequeña sonrisa y acariciando mi mejilla suavemente.

-Buenas noches Angela.-Le dije mirandola a los ojos y acariciando su mejilla sin querer irme de su lado.

-Buenas noches Daniel.-Me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla con una sonrisa dibujada en sus hermosos labios.



Espero que les guste como va la historia díganme que opinan en los comentarios y si les gusta denle a la estrellita que esta aquí abajo eso me haría muy felíz.

Bye❤🌹

Los ojos de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora