Capítulo 9

2 0 0
                                    

Luego de eso me fui a mi casa, mi mamá extrañamente estaba despierta como siempre que iba a una fiesta, me estaba esperando en la sala pero esta vez se me había hecho un poco mas tarde de lo que llegaba siempre. Ella se veía un poco molesta pero yo no me explicaba porque hasta que después de mirarme con una mirada fulminante por unos segundos lo dijo.

-Daniel se puede saber ¿porque ahora llegas tarde todos los días?.-Me dijo bastante molesta y sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

Menos mal que ayer no se dio cuenta a que hora llegue, que fue como a las dos de la mañana.

-Mamá lo que pasa es que la mamá de Angela esta en el hospital entonces e estado hiendo a verla, a estado un poco mal últimamente pero ahora esta bastante mejor, la darán de alta el jueves y....-No terminé la oración en lo que mi mamá me interrumpió bruscamente.

-¿¡Y tu que tienes que ver con eso!? ¿acaso tu tienes la culpa de que esa mujer este en el hospital?.-Dijo mi mamá gritándome.

-No pero Angela es una amiga y realmente me importa lo que le pase, e estado hiendo a verla porque se siente sola y necesita que yo este con ella. No entiendo porque te pones así, no estoy haciendo nada malo.-Le dije sin mencionar que ya era mi novia porque eso hubiera empeorado mas la situación y no quería que después eso me trajera mas problemas con ella.

-Porque me molesta que estés llegando a estas horas a la casa ya ni siquiera te la pasas aquí, casi ni te vemos la cara, solo vienes a dormir porque ya ni comes aquí por estar hiendo a ver a tu "amigita".

-Pero mamá ¡por dios! ¡te dije que voy al hospital porque ella me necesita!.
-Le dije super molesto con ella, no puede ser que ella como adulta no pueda entender que Angela necesita estar conmigo ahora.

-Hay bueno no se Daniel haz lo que quieras pero mas te vale que no bajes tus calificaciones en la prepa porque no la estoy pagando para que raspes todas las materias.-Dijo mientras se iba a su habitación.

A la mañana siguiente ni siquiera desayune solo me vestí, tome las llaves del auto y me fuí a desayunar al café al que había ido con Angela.

Apenas entre se sentía el delicioso olor a café recién hecho me senté en la misma mesa en la que me había sentado con Angela, un rato después llegó la mesera y me pidió la orden, pedí una tortilla de huevo con verduras y un jugo de naranja.Mientras preparaban mi desayuno llamé a Eric quien se sorprendió mucho de que lo llamara tan temprano aunque en realidad tampoco es que era muy temprano que digamos porque ya eran las 6:30am y entrabamos a clase a las 7 pero como yo siempre llego tarde si era muy temprano para mi, después de hablar como por media hora con Eric sobre la discución con mi mamá y de otras tantas cosas llegó mi desayuno, olía delicioso le di las gracias a la mesera y empece a comer y a que no me lo van a creer sabía aun mas rico de lo que olía y además tenía tanta hambre que me la devoré. Luego la mesera volvió para darme la cuenta.

-Oye te me haces familiar, ¿tu no habías venido el otro día con una chica rubia?.-Me pregunto mirándome de arriba a abajo.

-Si, es mi novia.-Le dije entre risas y muy orgulloso de ello.

-Sabía que te había visto antes.-Dijo riéndose conmigo mientras se iba con los platos.

-¡Señorita!.-Le grite de lejos.-¿Cual es su nombre?.

-Claudia.-Me gritó de vuelta.

-Un gusto Claudia.-Le grite antes de irme.

Tome las llaves del auto y mi mochila y me fui a la prepa llegando como una hora tarde, todo el día se paso igual de lento y aburrido como siempre que no estaba cerca de Angela, cuando al fin terminó la agotadora práctica ya era hora de verla, de verdad quería estar con ella y celebrar que ya su mamá estaba mejor pero para mi sorpresa las cosas no estaban tan bien como yo pensaba.

Cuando llegue al hospital Angela no estaba en la sala de espera donde solía esperarme todos los días entonces fui al cuarto de la señora María a ver si ella estaba ahí, la enfermera no me quería dejar entrar y tuve que convencerla, total que cuando al fin me dejo entrar Angela no estaba, entre a la habitación y me acerque a la señora María ella muy triste y con los ojos hinchados me miro a los ojos y con solo ver su mirada se veía un inmenso dolor y parecía que había llorado mucho, tenía los ojos rojos e hinchados, pero claro quien era yo para meterme en su vida así que no le dije nada al respecto y solo la salude.


Sigan leyendo que los próximos capítulos van a estar muy interesantes

Voten y comenten si les gustó

Bye❤🌹

Los ojos de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora