Capítulo 5

6 1 0
                                    

Domingo en la mañana.

6:00am

Sonó la alarma,  la apagué y aun sigo dando vueltas en la cama tratando de levantarme porque el entrenador nos dijo que teníamos que calentar temprano para que no nos lesionemos durante el partido. La verdad casi no pude dormir en toda la noche solo estuve pensando en Angela no puedo creer que le este pasando esto, no se lo merece, pero bueno eso en este momento no importa ella esta pasando por un momento muy difícil en su vida y necesita mi apoyo aunque por otro lado ya no puedo esperar para verla quiero abrazarla, sentirla cerca y poder oler el dulce aroma de su perfume, pero obvio que también saber de su mamá no crean que me olvidé de ella.

-Hola hermano ¿como estas?.- Me dijo Eric cuando llegue a la cancha.

-Hola Eric yo estoy bien ¿y tu?-Le pregunte antes de que el entrenador nos interrumpiera.

-Chicos acérquense.-Dijo el entrenador de un grito.

-Bien.-Dijo susurrando y con una sonrisa en el rostro.

El entrenador nos habló de unas técnicas de juego y empezamos a practicar.Rato después llego el otro equipo, ellos eran de una prepa que no quedaba muy lejos de la nuestra pero siempre a habido cierta rivalidad entre nosotros.

Cuando empezó el juego todo estaba bien y tranquilo pero al ir pasando los goles todos nos pusimos mas competitivos lo que hizo que el simple partido entre prepas se convirtiera en una guerra solo queríamos ganar al igual que ellos a este punto el partido iba 2-2 empatados y solo quedaban 10 minutos de juego y el que metiera el último gol sería el ganador, todo estuvo muy reñido hasta ese momento en los dos últimos minutos, Eric le hizo un gran pase a Pedro y el metió el gol ganador estábamos super felices por haber ganado, lo único que no me alegraba es que hubiera sido Pedro el que anotara el gol no tengo ningún problema con el pero si me molestó lo que pasó con Emily, pero bueno así son las cosas ¿no? ademas todo pasa por una razón y si no pude tener nada con ella es porque no era para mi.



Espero que les este gustando la historia pliss voten y comenten si les gustó, eso me haría muy felíz

Bye❤🌹

Los ojos de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora