Capitulo 24: ¡LIAM, NO ME PUEDE GUSTAR MÁS ESE ITALIANO, TE LO PROMETO!

1.4K 64 2
                                    

Capitulo 24: ¡LIAM, NO ME PUEDE GUSTAR MÁS ESE ITALIANO, TE LO PROMETO!

Lo que le gusta de ella es que puede estar realmente triste un minuto, o realmente enojada, y luego, está feliz nuevamente.
Bueno, no es lo que le gusta de ella. Es una de las cosas que le gustan de ella, porque para ser sincero, le gusta todo de ella, desde su carácter más fuerte hasta el más tierno que la chica posee, pero claro, eso no es lo que le diría a ella misma, ni mucho menos a Emily, menos aún cuando pelean cada vez que se ven.
Esta vez ha sido porque Emily ha escuchado que Harry ha defendido a una chica cuando pasaba por la habitación de su hermana, pero no ha escuchado la historia completa.
- ¡no tienes nada que hacer fuera de esta casa mucho menos con chicas desconocidas!- le ha gritado en el rostro tan fuerte que le ha costado unos minutos poder volver a escuchar de nuevo.
- ¡venga, amor, deja que te explique lo que de verdad ha ocurrido!- y la chica simplemente se marcha, toma su auto y se pone a conducir a quizás donde.
Y él, para escapar de los problemas- de los que no escapaba hace muchísimo tiempo- se pone a fumar un cigarro.
Jeniffer está consciente de todo, ella simplemente escucha desde donde se encuentra, tranquila y serena porque sabe que en realidad su muchacha tiene ese genio de porquería que sacaría de quicio a cualquier muchacho, y compadece a Harry y al mismo tiempo no lo entiende. No puede comprender como es que él no ha huido de ella y a pesar de ser inocente se declara culpable.
Quizás es lo que sucede cuando conoces mucho a las personas.
Emily conoce bastante a Harry, sabe que si se enoja con él, la saldrá persiguiendo y le pedirá disculpas y no será él quien la deje y si supiera que no fuera así, quizás, no reaccionaría de esa manera ante todo.
- Emily no te dejará, Harry, por más que quieras, creo que eres el único que la soporta- dice la chica, que también se da cuenta de lo que ocurre.
Cree que en realidad, todo el mundo se da cuenta de lo que ocurre, incluso Liam, que vive en la casa de al lado. No le sorprendería que más de algún vecino tenga claro que cuando se escuchan gritos provienen de esta casa.
¿y porqué habría Emily de dejar a Harry?
Es educado, es tierno, es un caballero, y nunca se enoja con ella, tendría que estar loca para dejarlo y eso es lo que le preocupa a la chica, el echo de que él tenga que estar aferrado a esa bruja durante toda la vida, o peor aún, el echo de que él se quede con la bruja, y no con ella, o mas aún, tener que vivir con eso.
- y fumar no hace bien, no olvidas tus problemas
- lo sé, pero los olvido durante unos segundos.. Mamá solía decirme que para no ponerse nerviosa comenzaba a tejer, y aquí estoy yo, con un cigarro en la mano.
- Deberías tomar una cerveza.. y quizás darme un poco
- ¿bebes?
- Cuando Liam no me está mirando- ríe divertida- es muy sobre protector.. ¿bebes?- la chica lo mira curiosa y nota como al hablar de Liam su rostro notablemente se vuelve triste.
- Solía emborracharme mucho, hasta que.. Conocí a Emily, ya sabes, ella no...
- bebe alcohol, lo sé- suspira. Se quedan en silencio durante unos minutos, le encanta la manera en la que ella se ve desde la altura.
Le encanta estar abajo, le encanta mirarla en su balcón. Le gusta la manera en la que sus ojos se vuelven medios verdes cuando mira hacía la luna o algún foco brillante y luego su color cambia a gris cuando los vuelve a poner a la oscuridad.
Le gusta la manera en la que ella parece ser inconsciente de lo hermosa que es.
Le gusta ella.
- ¿Liam es tu novio de verdad?- pregunta de repente el chico. Ella esboza una sonrisa tímida y niega con el rostro.
- Es mi mejor amigo desde hace mucho..- dice, y traga saliva. Dios mío, cierra los ojos, mira a Harry y sabe que lo más probable es que Liam esté mirando desde su balcón, ¿porque le ha mentido? porque no simplemente le ha dicho: ¡LIAM, NO ME PUEDE GUSTAR MÁS ESE ITALIANO, TE LO PROMETO! pero no lo ha echo, porque su orgullo es demasiado grande como para ser desafiado, aun que sea por ella misma.
- Es un chico sincero- dice sarcástico.
- Lo es- dice ella- de veras, simplemente estaba jugando, creo que incluso le caías bien hasta que llegaste a la habitación, te prometo por Dios que no me gusta Liam, y yo tampoco a él, es decir.. es como que te guste tu hermano..- se queda pensativa- que asco sería besar a tu propio hermano- ríen divertidos.
- me gusta hablar contigo- admite Harry- me haces divertir
- ¿lo hago?- pregunta ella- porque mi mamá dice que puedo ser la chica más insoportable del mundo y estoy de acuerdo con ella
- yo no- ríe él- me parece divertido, todo lo que haces
- ¿todo lo que hago? me tiraré del balcón ahora mismo..
- ¡no!- ríen- creo que eres linda cuando te enojas.. Digo.. yo- sacude la cabeza, ¿en serio ha dicho eso? que lengua más traicionera tiene. - A lo que me refiero es que.. no, o sea no es que no seas linda.. Siempre eres linda ¡no! espera puedo hacerlo mejor que esto.. - es como si pensara en voz alta. Suspira y la mira.- lo siento- dice finalmente- no debí haber dicho eso
- Está bien- ríe divertida mientras agradece estar a la oscuridad para que nadie pueda ver el rojo en sus mejillas- la gente no suele hacerme cumplidos
- Deberían- ríe él y nuevamente se lleva una mano al rostro- lo hice otra vez- niega.
- venga, Harry, es solo un cumplido, no significa nada más que eso, ¿no?

@Cielitostyles21. A petición tuya este capitulo es para ti 💕 gracias por tus comentarios, me alegro mucho que te guste, gracias, saludos :3

El Arbol de las manzanas ~Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora