capitulo 49: Quedate conmigo
Harry tiene la mirada puesta en ella. No puede soportar verla con Liam sabiendo que es quien debería estar bailando con ella. Necesita salir rápido de ahí, necesita tomar algo de aire.
Emily está hablando con Sacha. Dios mío, no quiere guardar silencio durante un rato. Harry intenta llamar su atención tomando su brazo, pero ella no le hace caso.
- Venga- insiste él- Emily.
Se da la vuelta y lo mira enfadada como si estuviera interrumpiendo la mejor conversación de todas.
Sacha, la morena alta y de ojos verdes tiene los ojos pegados a él. Harry le sonríe a ella y a su vestido blanco largo y luego mira nuevamente a su novia.
- Iré a tomar aire- dice finalmente.
- ¿Porqué?- pregunta ella, confundida.
- Porque quiero tomar aire, y ya- suelta. Emily lo mira enfadada, ella se quiere divertir y Harry nada más está haciendo problemas.Le sonríe a Sacha por última vez y se marcha.
Puede sentir la mirada fulminante de Emily a través del lugar, pero él tiene la mirada puesta en ____ que baila divertida con Liam. Al parecer ya está olvidando todos su problemas.
No quiere que se olvide de él.
Harry se dirige a la barra y un esbelto joven vestido de terno lo mira.
- Una cerveza- dice finalmente. El hombre le mira raro, pero sin más reparos le pasa el líquido y Harry deja algunos billetes sobre la mesa. Está ahí, sentado, viendo como la chica de sus sueños baila con alguien más. Viendo como la que es su novia baila con alguien más.
Harry abre bien los ojos.
¿Porque Emily está bailando con alguien más?
Pronto se da cuenta de que ______ no está bailando con Liam, si no con otro chico. Uno alto y con una sonrisa enorme. Uno con cabello negro y ojos grises.
Harry lo mira fulminante; es Liam quien baila con Emily.
Y él está solo y supone que se lo merece. Pero no puede soportar ver a _____ bailando con otro chico.
Y es entonces como si por arte de magia la vida te diera un pequeño empujón; como si te pudiera escuchar por primera vez. Porque es el último baile, él se irá el lunes, no la verá más y se quejará todas las noches, se maldecirá todas las noches, y está sonando su canción. La canción de ellos.
Y Emily no le ha lanzado ninguna mirada para advertir que es su canción; pero _____ si. Por cinco segundos ha mirado a Harry. Es su canción y de nadie más.
Harry toma una gran bocanada de aire y hace su camino entre la multitud hasta donde se encuentra ella su corazón está latiendo fuerte.
- ¿me permites?- le pregunta al tipo con el que ella está bailando. Él frunce el ceño- Largo, dije- le advierte Harry. Finalmente lleva su trasero hasta otro lugar.
_____ lo mira; pero no se atreve a decir nada. Ella está consciente como él de que esa es su canción. Y todos alrededor están saltando y bailando a lo loco con esos vestidos ridículos y trajes sin sentido.
- Deberías ir a bailar con Emily- dice finalmente. Harry la toma por la cintura; pero al ver que ella no tiene reacción alguna toma sus dulces manos y las pone alrededor de su cuello.
- No me gustaría bailar esta canción con nadie que no seas tú- le dice finalmente.
______ cierra los ojos; pero cede, porque sabe que es quizás el último baile. Y se comienzan a mover lento, como la melodía más lenta del planeta, mientras los elegantes saltan ellos se mueven despacio.
Con sus jeans.
Con sus zapatillas.
Con su chaqueta.
_______ apoya su cabeza en el pecho de Harry y le echa un vistazo a Liam y Emily que están conversando a un lado sin mirarlos a ellos.
- Hoy día la luna está brillando bastante- le susurra al oído mientras ella se estremece- y las personas están tan elegantes, y tu te vez tan hermosa...
Ella se agarra más fuerte a su cuello y cierra los ojos, como si quisiera detener ese momento y vivirlo por siempre.
- Y quiero que sepas que nunca quise arruinar tu día- le dice finalmente.
Ella no dice nada. Quizás debería disculparse por lo que le dijo. Quizás eso cambiaría algo.
- Harry- le dice finalmente ella. Él la escucha.- Estoy enamorada de ti- suelta finalmente.
El haberlo escuchado fue como un golpe más. La mira como si no la quisiera soltar nunca; y vaya que no quiere hacerlo, pero debe hacerlo.
- Quédate conmigo- le pide finalmente- Si es que me quieres tan solo un poco, no te vayas, no vuelvas a Italia, y no vuelvas con Emily.
- Sabes que no puedo hacer eso, _____
- Ella no te merece, Harry, ¿porque no entiendes eso?- le pregunta. Él simplemente se muerde los labios; si pudiera, lloraría ahí mismo.
- No puedo simplemente dejarla y venir contigo, ______ ¿entiendes? ¿porque no te colocas en mi lugar durante un segundo?
- ¿Porque no te colocas en mi lugar durante un segundo?- pregunta ella, sarcástica- Me he colocado en tu lugar durante todo el maldito mes, Harry
- Tengo una vida en Italia, _____, no se puede tener siempre lo que uno quiere..
- ¿entonces es todo?- le pregunta ella con los ojos vidriosos- ¿aquí termina todo?
- No quiero que termine mal- dice finalmente. Ella la mira sarcástica.
- Lo siento, Harry- dice ella finalmente- No se puede tener siempre lo que uno quiere.
ESTÁS LEYENDO
El Arbol de las manzanas ~Harry Styles~
FanficGuapo e italiano, hermoso y caballero de pies a cabeza. Hay un solo problema con sus pensamientos; ¿que tal si el chico que ama, es el único chico con el cual esta prohibido estar? - Todo pasa por una razón.. La razón fuiste tú.