Capitulo 47: ¿De que "Idiota" esta hablando?

1.1K 54 2
                                    

capitulo 47: ¿De que "Idiota" esta hablando?

Harry cierra la puerta detrás de él y deja los jugos encima de la mesa. Está frustrado, enojado, y tiene ganas de golpear todo. Tiene un terrible estado de ánimo.

- Te demoras un poco más y terminamos cenando- le dice Emily. Harry finge una sonrisa y se sienta en la mesa junto con ellas. Mira el plato que tiene en frente.

Mira las papas y la carne y apenas puede masticar.

Mira a la chica que tiene al lado; es linda. Es inteligente. Tiene sentido del humor. Con _____ tiene química; pero con Emily tiene historia. Ella siempre lo entiende cuando está triste. Pero ella no es viziati.

- Lo siento- se escusa él- He tenido que ir más lejos porque estaba cerrado

-¡Adivinen que!- dice Emily entusiasmada. Su madre la mira para que hable y espera una reacción de esas por parte de Harry, pero él tiene la mirada fija en su plato- ¿estás bien?- le pregunta. Él alza el rostro.

- Si- contesta- me duele un poco la cabeza, pero, prosigue- sonríe. Ella se encoge de hombros y sonríe nuevamente.

- El jefe de Sacha dará una fiesta el otro sábado y nos ha invitado

- ¿una fiesta?- pregunta Harry.- ¿dos día antes de marcharnos? Emily lo fulmina con la mirada. Ya han conversado eso. No es decisivo todavía si es que ella se va, solo espera estar con Harry y que él la apoye en todo.

- ¡si! Además, nos marcharemos el lunes, ¿que tiene de malo? ¡vamos! es una fiesta, hace tiempo que no voy a una fiesta, además es la escusa perfecta para ir a comprar un vestido

- Puedes comprar un vestido sin la necesidad de ir a una fiesta- dice él a la defensiva. Ella frunce el ceño.

- ¿y con que escusa lo uso, inteligente?- pregunta. Su madre se ha mantenido al margen toda la comida, interrumpe.

- yo creo que es una gran idea, pueden invitar a ____ también, así no se queda aquí durante tanto tiempo, encima ha estado enferma toda está semana la pobre- sonríe ella.

- _____ no irá sola- dice Harry como si fuera obvio.

- No importa, podemos invitar a Liam- sonríe Emily. Harry la queda mirando,¿Liam? ¿en serio?

Apuesta a que ella está allí en ese momento.

Cierra los ojos durante unos segundos, si tan solo no se viera obligado a decirle tales cosas, si tan solo pudiera besarla hasta que se le de la gana, pero no puede.

Quiere abrazarla pero lo único que logra es hacerla llorar, y con eso también consigue que su mundo entero se derrumbe. Solamente quiere poder enamorarse sin regla alguna.

Y él no puede tenerla, ¿porque entonces se muestra tan enojado cuando está con liam? se siente tan egoísta; como si él nada más pudiera estar con alguien y al mismo tiempo disfrutar de lo mejor de ambas.

Pero no debería, la quiere a ella. Nada más que a ella.

- Está bien- dice Harry.- Permiso, estaba muy rico- sonríe y se retira. Emily lo mira confundida.

- ¿no es divertido como te puede gustar un plato que ni siquiera te has comido?- pregunta ella. Pero él ya no puede escucharla, está en su habitación.

Se recuesta en la cama, repasando el beso mil veces, mirando al cielo. No puede creer que a esté dejando ir; no puede creer que sea un completo perdedor.

Escucha como la puerta de casa se abre y se queda en silencio, porque sabe que es ella y quiere escuchar su voz, pero lo primero que escucha es la voz de Liam.

Maldito Liam.

Emily le está hablando de la fiesta. Cierra los ojos esperando que diga que no; no quiere ir. Realmente no quiere ir a esa fiesta, no quiere ir a comprar vestidos con Emily para que se pruebe diez y al final elija el primero.

- me parece genial- le dice Liam entonces. Pero ella no está muy decidida.

- Vamos, _____- le insiste ella- Te la pasarás bien, haber si consigues un chico que te haga olvidar de ese idiota- dice ella.

El mundo de Harry se detiene, ¿que idiota? ¿de que idiota está hablando?

- Si- dice Liam- Te mereces algo mejor

¿Algo mejor que qué? ¿O sea que no es Liam quien le gusta? ¿entonces no es él quien le gusta? no entiende, todo está muy confuso ahora, ¿hay un chico más?

Finalmente escucha la voz de ella.

- Está bien- dice finalmente.

Escucha como todos ríen y aplauden contentos, pero todavía se pregunta quien es "ese idiota".

Siente los pasos hasta su habitación y mira hasta la puerta; es Emily,.

- Ha dicho que si- dice contenta.

- ¿en serio?- pregunta- ¿como es eso?- dice, haciéndose el sorprendido. Emily se encoge de hombros.

- Ya sabes, el idiota ese- ríe divertida.

- ¿que idiota?- pregunta Harry. Ella lo mira.

- ¿no te ha contado?- pregunta ella. Harry niega con el rostro.

- Le gusta un chico que juega con ella

- ¿juega con ella? ¿a que te refieres?

- Que la hace creer que le gusta y luego no, y encima el chico tiene novia- Harry traga saliva.

- Cuando.. ¿hace cuanto te contó esto?

- Oh, hace mucho- ríe ella- como la primera semana que estamos aquí.

------ Creo que estamos en la cuenta regresiva de la novela D: voten mucho y comenten en estos los ultimos capitulos -----

El Arbol de las manzanas ~Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora