Capitulo 3

1K 32 17
                                    


Me levanté de mi cama eran las 6:40 de la tarde, solo pensaba en cuáles serán los cambios que harán para ganar la presidencia.

1: podian hacer exámenes.
2: Ayudar a los estudiantes (no participantes).

Esas son mis dos teorías conociendo a la directora creo que la primera opción pero pienso en segunda ya que es una persona amable y aveces divertida.

—Ash abreme—escuche a Escarld a través de la puerta. 

—Hola invasora de útero ¿se te ofrece algo?—dije sin mirarla y limando mis uñas en la silla giratoria de escritorio.

—Si, sarnosa—la miré fingiendo indignación.

—Me matas—pusé una mano en mi pecho dramatizando la escena.

Puso sus manos en sus caderas dándome una mirada dura, la mire un momento.

—Bueno, pero no estés tan agresiva, ¿que te pasa?- deje la lima a un lado y centre toda mi atención en ella.

—Bueno...es que me atrae un chico...y bueno...necesito ayuda—dijo nerviosa, sonreí emocionada.

—Es hora de que vayamos al Spa, compremos ropa porque hermana ese chico no se puede ir sin probar un poco de Ashley Escarld lambert—y salte de la silla para buscar algo que ponerme y miré hacia mi cama y ahí estaba ella mirando al horizonte—mueve el trasero-ella se sobresaltó y salió corriendo hacia su habitación.

Y si se lo están preguntando ella se llama Ashley Escarld Lambert y yo soy Escarld Ashley Lambert, ¡Ni siquiera combina!

Mis padres tratando de ser "un poco" originales.

Busque en mi armario y encontré una pollera negra y un suéter blanco con la palabra "No Boyfriend no problem" en negro con unas lentejas haciéndole de adorno en el contorno y me puse unas botas negras que tienen un ligero tacón

 Me senté frente al espejo que tenía mis peines, perfumes, maquillaje etc...,Solté mi cabello castaño del moño descuidado que me hice para bañarme y comencé a hacer una trenza de lado me maquille un poco y me miré al espejo.

—Te vez bien—Miré hacia donde venía la voz y me paré  frente a la ventana.

—Oye, ¿Cual es tu apellido?—pregunte curiosa por saber más sobre el.

—Mi apellido es Collins, Noah Alexander Collins.

—Eres hijo del mejor empresario del país y también eres hijo de—me interrumpió.

—De la directora, sí-dijo encogiéndose de hombros.

—Espero no hagas trampa—dije mirándolo con los ojos entrecerrados.

—Que mi mama sea la directora no implica que me ayude en la escuela, en la escuela es la directora, en casa es mamá— cerró su ventana y detrás del cristal me saco la lengua para luego poner las cortinas azules.

—¡Infantil!—le grite a la ventana pero se que me escucho. salí de la habitación y fui hacia la habitación de Escarld que estaba al frente de la mía, su puerta esta con su nombre y la Power ranger amarilla.

La puerta de mi habitación es similar solo que con la Power ranger rosa, la de mi hermano Lucas tiene el Power ranger Azul, la de mi hermano mayor Luke es del Ranger rojo y mi hermanita menor Lara tiene a su personaje favorito "Peppa pig" cuando crezca decidimos que sería el Ranger negro pero como es niña será La Ranger negra y seremos Los power Rangers.

Esta familia es especial.

Toque la puerta  y esta se abrió y mi mandíbula cayó al piso.

Estaba vestida como un arcoiris.

No soy tu zorra [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora