Capítulo 5

672 31 6
                                    


—¿Se conocen?—Noah asintió y yo negué—¿si o no?—dijo Escarld mirándonos a ambos y pude notar cierta desconfianza en su mirada.

—Permitenos un momento hermanita— hale a Noah hacia el barandal de afuera con vista al mar, el viento nos recibió y mi pelo se movió un poco.

—Si no escuchaste bien princesita Sofia, soy el NOVIO de tu hermano—dijo resaltando la palabra.

—¿Como dices que dijiste?—Antes tenia una obsecion con Hanna montana no me culpen.

—No lo volveré a repetir—se iba a ir pero lo jalé del brazo haciendo que vuelva a su lugar anterior.

—Eres novio de mi hermano?—dije poniendo pose pensativa.

—Obvio no, es que se me lengua la traba—dijo rodando los ojos.

Solté una carcajada. 

—Ya para—miró a los lados verificando si nadie nos veía.

—Solo te digo cerebro de nuez que si le haces algo a mi hermano—reí otra vez y él me dio una mirada dura—si le haces algo a mi hermana estás muerto.

Él frunció el ceño como un idiota.

—Pero...me veo vivo-dijo mirándose. 

—¿Cuando eras pequeño te dejaron caer?—este chico me sorprende.

—Bueno, esta bien ahora tenemos una cena—rozó sus labios por la comisura de mi boca y me alejé dando algunos pasos atrás—¿Vas?

 Camine hacia adentro del restaurante un poco desorientada por lo que está pasando, al llegar todos se voltearon a vernos y mi hermana ladeo un poco la cabeza confundida, solo le sonreí sin mostrar ninguna expresión en mi rostro.

Ella me miraba de forma intensa como si ya supiera que esta pasando solo que todavia no lo asimila, sus ojos verdes con un toque de azul podían hipnotizarte y sacarte la verdad como sea, ella tiene su pelo rubio recogido a un lado, su maquillaje es leve, muy natural, su piel blanca y cremosa, simplemente todo en ella era hermoso y también un peligro.  

Me senté en la silla al lado de Luke y a mi izquierda estaba Lucas que hablaba animadamente con el otro chico de los Collins cuyo nombre desconozco y al frente la chica a la que sin querer bañe de agua unos minutos atrás.

—¿Hola como te llamas?—Le pregunte para suavizar el asunto, ella  levantó la vista de su Libro y me miró con cara de pocos amigos.

—Soy Anny Para amigos Ann—sonreí al notar que no le afectó el accidente—y no eres mi amiga— dijo volviendo su vista al celular creo que hable demasiado rápido.

—Al cabo que ni queria—Y tiré de mi cabello hacia atrás.

—Soy la hermana de Noah—Volví a concentrar mi atención en ella—¿El es tu hermano cierto?-Dijo señalando disimuladamente a Lucas, pude notar que estaba un poco nerviosa.

—Si, se llama Lucas—dije sin importancia bebiendo de mi licuado de fresa.

—Ya lo sabía...—dijo con un leve sonrojo y arreglándose los lentes.

—Así que sabes mucho de él—la mire con una sonrisa picara.

—La verdad es que si, solo te pregunte si era tu hermano para no perder el hilo de la conversación- dijo casi en un susurro pero llegue a escucharla, reprimí una risa—estamos en clases juntos pero no sabe ni que existo, además de ser una antisocial soy la hija de la directora y no muchos quieren ser amiga de la hija de la directora.

No soy tu zorra [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora