Epílogo.

955 121 9
                                    

Dedicado a fani_hd_18💖🌚

Habían pasado días, tal vez semanas desde aquel último beso que ellos se dieron. Desde aquella vez que Alonso huyo en un taxi.

Ambos no se han vuelto han encontrar, incluso en varias ocasiones, estuvieron en el mismo lugar, pero aun así el destino parecía no querer verlos juntos.

(...)

Con inseguridad, dio un paso al frente.  Tenia un poco de sudor en su cara, miraba hacia todos lados, buscándolos con la mirada. Y ahí estaban, los tres platicando animadamente, reían y reían. El los había extrañado, igualmente había extrañado ese lugar; SonyMusic. Había pasado mucho desde la última vez que estuvo ahí, que fue cuando acabo CD9.

El pelinegro se adentro aun mas, y diviso de nuevo esa cabellera rubia; Alonso. Se acerco a él, pero Alan lo detuvo.

— ¿Jos? ¡Que milagro!— aludió mientras abrazaba a su amigo, llamando la atención. Incluso la de Alonso, quien volteó encontrándose a sus amigos y a...Jos.

Solo pudo sonreír, si había vuelto fue por el, no por nadie mas. Quería saber si por fin tendría una oportunidad, sin Rebeca, sin managers separándolos ni gritándoles que debían hacer o decir, y sin CD9.

Solo ellos dos, como personas normales.

Estaba a punto de acercarse a Jos, cuando la persona que menos quería ver en ese momento, apareció.

—¡Jossy! ¿Me extrañaste bebé? — el pelinegro rodó los ojos sin que la rizada se diera cuenta, aunque las demás personas si lo hicieron.

—Rebeca, creí que te había quedado claro lo de...— la rizada lo interrumpió.

— Si, si me quedo claro bebé. Nos casaremos y tendremos muchos hijos.

—¡¿Qué?! — exclamo Jos. —Yo no dije eso. Yo te dije que terminábamos.

Alonso río un poco. Cosa que todos notaron.

—Uh, perdón. — se dio media vuelta y siguió riendo.

—Pero Jossy, yo te amo. —chilló la chica, que ya tenia estresados a todos los que estaban ahí.

—Rebeca, por favor. Yo...no te amo. — dijo Jos, y se separó de la rizada.

Rebeca se separo y frunció el ceño. —Maldito, es por el ¿Verdad? Te tiene confundido. Tu me amas, no a el.

—¿Yo? Yo no tengo nada que ver con ustedes dos. —reclamó Alonso mientras los miraba.

—No Rebeca, no estoy confundido. Yo lo amo a el. No a ti. Y así fue siempre — confesó Jos.

El corazón de Alonso dio un brinco de felicidad, y media sonrisa se dibujo en sus labios. Observo a Jos, quien lo miraba sonriente.

—¡Ugh! —volvio a decir Rebeca, y se fue de ahí, enojada.

Jos por su parte, se acerco a Alonso, y sin esperar respuesta lo abrazo, con tanto cariño que no se podría describir todo.

—Jos. —dijo Alonso y se separó. —Yo, uh.....no se que decir. —rio nerviosamente. —S-Solo que yo, uh, regrese por, ti. —tapó su cara con las manos, mientras se sonrojaba.

Jos río por lo tierno que se miraba.

— Alonso, me alegra oír eso. —tomo las manos del menor y las retiro levemente, mientras besaba su frente.

Se escuchó un "Awww" por parte de sus amigos.
Todos rieron.

—Te amo. — susurro Jos cerca de los labios de Alonso.

—Te amo. — respondio este, acortando la distancia, uniendose en un beso.

« Ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma.» -Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

(.....)

2 años después.

El pelinegro terminaba de atar su corbata, estaba nervioso, y sus manos temblaban ligeramente. Su amigo, Bryan, lo observaba con una sonrisa traviesa, ya que le causaba gracia ver a su amigo en ese estado.

— Ya hombre, tranquilo. —exclamo Bryan. —Todo saldrá bien.

Jos asintió.

—Lo sé, lo sé. —suspiro y se miro en el espejo. Había cambiado mucho, su cabello estaba mas largo, parecía que los años le habían afectado. A sus 28 años, parecía mas viejo. Soltó una risa por sus pensamientos.

Suspiro por segunda vez, y se volteo a ver a su amigo.

Es hora.

(...)

Las campanas sonaban, creando la típica melodía de una boda, el ya estaba en el altar esperando a su prometido. Y por esas puertas, entró él.

Portaba un traje blanco, y sostenía la mano de su madre, mientras con el otro brazo agarraba la mano de su padre. Fue decisión de Alonso que sus padres lo dejaran en el altar.

Cuidalo mucho. — pronuncio Columba.

—Lo haré. — sonrió Jos mientras tomaba la mano de su -pronto- marido.

Ambos se sonrieron mutuamente, la inocencia en la mirada de Alonso provocaba sensaciones extrañas en Jos.

<Si tan solo fueras inocente como pareces.> pensó desviando la mirada hacia su cuello, donde aun se apreciaban marcas moradas, y un sonrojo invadió su cara al recordar la noche anterior.

La misa pasó rápido, hasta que llego el momento.
Los votos.

— Yo, Alonso Villalpando, prometo ser fiel, porque estoy seguro, que jamás encontrare a alguien como tú. Que aunque me has hecho caer varias veces, tambien me has levantado. Te amo como no tienes idea, y así seguirá siendo, hasta que me muera. Aun si hasta ese punto, ya no estas conmigo. —dijo Alonso, poniendo el anillo en el dedo de Jos.

Yo, Jos Canela, prometo no volver a defraudarte. No otra vez, cometí demasiados errores, y pague por ellos. Te perdí una vez, no lo volveré a hacer. Rompí varias promesas, pero las reparé. Estoy uniendo mi vida con la tuya, y lo hago con amor, de eso no hay duda alguna, te aseguro que aunque pasemos malos ratos, siempre, siempre, me harás el hombre mas feliz de mi vida. Alonso, yo te amo, te ame, y te amare hasta que  muera. No importa los obstáculos que pasamos para llegar aquí, los superamos juntos. Se que vendrán mas, pero contigo a mi lado, no me importa ya cuanto tenga que pasar, yo quiero toda una vida contigo. — dijo Jos.

Alonso tenia varias lágrimas cayendo por sus mejillas. Ambos sellaron sus vidas, ambos demostraron que su amor era mas fuerte que lo demás. Ambos se aman, y así siguió siendo hasta el día en que decidieron dejar este mundo.

End.

Stitches ➳Jalonso Villanela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora