Lección 9.- Recursamiento.
Pov. Onodera
Esto es absurdo. ¿Por cuánto más seguiré con esta farsa? Es difícil entender lo que pasa por su cabeza. ¡Me estresa!
—Hey, ¿Estás bien?—Escuche mi amigo hablar, deteniéndome del hombro ligeramente. —Ritsu, ¿No creen que deberían tener más cuidado?—Agrego, dándose cuenta de donde salía.
—No es lo que piensas Kisa—Me apresuré a decir, soltando un pesado suspiro. Llevo un mes envuelto en ese pequeño juego junto a Takano. No entiendo qué clase de relación sea y aunque quisiera deshacerla, no hay modo de hacerlo si no tengo en claro lo que sucede.
— ¿Seguro? Porque eso parecía—Insistió, adelantando su paso obstruyendo mi caminar logrando hacerme detener. — Te lo digo como amigo Ritchan, no me gustaría que te metieras en problemas si alguien los descubriera—Pronunció con calma, y seriedad en su mirada.
Estar envuelto en algo que podría afectar lo que he estado tratando de construir todos estos años, tampoco me hace gracia. Saber que mi mejor amigo puede mostrar esa expresión por mí, ¿Cómo me debería hacer sentir? Es decir, ¡Es Kisa! El chico que siempre ha estado a mi lado desde que tengo memoria, ese pelinegro alegre y despreocupado, ese bajito que pensaba no sería capaz de ver un error en la situación. ¿Qué tan mal estoy para que él tenga que decírmelo? —Lo entiendo y, gracias por preocuparte—Me limite a dar una pequeña sonrisa. Siento estar cayendo en un pozo sin fondo y es aterrador.
—Va, pero no pongas esa cara—Golpeo mi hombro al cruzar tan grande sonrisa en su rostro. —¡Anímate! Podemos rentar tu película favorita, y la veremos al terminar el proyecto—Termino de decir al posar su brazo sobre mis hombros, pellizcando mi mejilla al tratar de hacerme reír de una forma que no estuviera en vuelta con mis confusos pensamientos.
Cierto, debo decirle.
—Sobre eso...—Deshice nuestra cercanía. — ¿Te importaría si buscamos otro compañero?—Pregunte con incomodidad, recibiendo unos segundos de silencio por su parte al tratar de comprender.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de Amor; Sekaiichi Hatsukoi(Yaoi) #SA2017
Fanfiction-Te enseñare lo que es el amor-. Esas precisas palabras firmaron mi condena. ¿Por qué debía involucrarme en esta locura? ¿Realmente era lo correcto? RxT