En medio de la completa oscuridad y un profundo silencio, tres pequeñas potrillas, una pegaso, una unicornio y una terrestre, comienzan a recuperar la conciencia, aún ninguna de las tres puede ver mas allá de su propia nariz, muy confundidas y asustadas las tres comienzan a forcejear y a gritar, pero de nada les sirve, pues están amordazadas y encadenadas a la pared.
De repente una luz se prende a lo que las tres se miran entre ellas y ven las cadenas que las tienen pegadas a la pared, luego miran al costado, donde ven a un pequeño dragón en el mismo estado que ellas, encadenado a la pared y amordazado, pero la única diferencia entre aquél dragoncito y ellas es que éste aún sigue inconsciente.
???-Veo que despertaron...
Las tres dirigen sus miradas al punto del cual provino aquella voz, el cual aún está sumido en la oscuridad, al igual que antes, la luz se enciende de repente en aquel lugar, lo que deja ver a cierta poni rubia, que las mira con una aterradora sonrisa de oreja a oreja, con unas cuantas manchas de sangre en los cascos y el resto del cierpo; pero lo que mas les llama la atención a las potrillas son los ojos de la poni obrera, los cuales son rojos como la misma sangre.
AJ-Valla que me sorprendieron, pensé que los cuatro no iban a despertar hasta mañana, supongo que los ponis somos menos sensibles a los golpes directos que los dragones.
Las tres pequeñas miran al dragón, esperando que éste reaccione, pero cuando voltean a ver a Applejack, se dan cuenta de que ya no está.
AJ-Tal vez se pregunten porqué están aquí- Dice apareciendo de repente a un costado de las niñas.
La poni rubia se acerca al dragóncito con una gran cubeta llena de agua helada.
AJ-Ya que ustedes despertaron no me gustaría dejarlas esperando, así que sierto dragoncito dormilón ya tiene que despertarse, ¡ariba Spike!- Dice riendo con malicia, antes de arrojarle toda la cubeta de agua al dragón.
El pequeño despierta agitado, con el corazón latiéndole a mil por hora y casi inmediatamente comienza a mirar a todos lados, para después lanzar un grito que fue ahogado por la mordaza que cubre su boca, después comienza a forcejear contra las cadenas, pero ahí se da cuenta de que está encadenado.
AJ-Hay Spike, me decepcionas, creí que serías capaz de soportar mucho mas que una simple cubeta con agua, pero al parecer Fluttershy "podría" soportar más que tu y ahora que lo pienso podría haberme divertido más con ella, porque todas las demás fueron simplemente pa-te-ti-cas.
Los ojos de los cuatro menores se abren como platos al escuchar lo dicho por la poni rubia.
AJ-¿Qué?- Pregunta al percatarse del modo en el que la miran los niños- Es la verdad, Fluttershy habría llorado y suplicado, las demás...no, me estoy olvidando de Pinkie y Rarity ellas si suplicaron, pero no tanto como lo habría hecho ella.
Al escuchar el nombre de su hermana Swetie Belle mira a la mayor con una expresión de terror y confusión.
AJ-¿Y ahor qué?- Pregunta mirando a la potrilla- Ah, es cierto, ustedes aún no lo saben, hm...je, supongo que es algo normal que no entiendan nada, después de todo...- Dice acercandose a un interruptor en la pared- Ustedes no son adivinas.
Applejack aprieta el interruptor y en ese mismo momento otra luz, que al igual que las demás es originada por una diminuta bombilla, se enciende instantáneamente dejando ver el otro lado de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última Cruzada
FanfictionLa secuela de la aterradora y enferma historia que ésta vez tomará como víctimas a cuatro pequeños niños, las cutie mark crusaders y al fiel asistente de la difunta princesa Twilight.