Dedicado a rubirojofuego, perdón por haber tardado tanto en actualizar ;-;
█████████████████████
Los ojos de los tres pequeños restantes están totalmente abiertos, mientras las lágrimas caen de los mismos, el miedo y la tristeza parecen aliarse para hacerlos sufrir aún más.
AJ-Supongo que...debemos seguir con esto- Dice volteando a ver a los niños mientras se seca las lágrimas.
La primera en dirigir su mirada a Applejack es Swetie Belle, quien la mira con un mar de emociones reflejadas en sus ojos, tristeza, miedo, odio...
AJ-¿Qué pasa Swetie?- Pregunta en un tono perverso.
La pequeña comienza a moverse y retorcerse tratando de soltarse de las cadenas, pero todos sus esfuerzos son en vano.
AJ-Oh, vamos Swetie, ¿recuerdas ese día que me "adoptaste" como tu hermana mayor?, valla que tenías razón, yo soy mucho mejor hermana que esa mierda modista, ¿no crees?
Swetie Belle comienza a negar con la cabeza, mientras sus ojos se llenan nuevamente de lágrimas.
AJ-Bien, de todos modos no esperaba que tuvieras una respuesta "positiva" a eso- Dice con desinterés.
Applejack se aleja, casi desapareciendo en la oscuridad mientras los niños se miran con, tratando de hablarse en señas.
AJ-¿Juegan caras y gestos?, muy bien niños, entretenganse hasta la prepare ésto- Dice poniendo aceite en una palanca que está oxidada.
SB-*M-mi hermana...e-está...¡n-no, ésto...ésto no es real, es una pesadilla, tiene que serlo!*- Piensa llorando.
Scoot-*¿Rainbow Dash...muerta?, ésto no puede estar pasando*.
S-*No, no es cierto, Twilight no puede estar...muerta...no puede ser*.
AJ-Hey niños, ¿por qué tan callados?- Pregunta en un tono burlón- ¿En qué tanto piensan?
Spike le dirige una mirada de odio, a lo que Applejack ríe.
AJ-Creo que ésto ya está listo- Dice mirando la palanca- Solo falta una cosa...
Dicho ésto, Applejack le coloca una cadena en el cuello a Swetie Belle.
AJ-Un regalito de "hermanas"- Susurra en el odio de Swetie Belle antes de acercarse a la palanca y jalarla.
La palanca activa algo que empieza a hacer girar una cadena, haciéndola cada vez mas y mas corta, los niños dirigen sus miradas a esa cadena y quedan sin aliento al ver que esa misma cadena es la que tiene Swetie Belle en el cuello.
La cadena comienza a ajustarse en el cuello de la pequeña, lo que comienza a estrangularla.
Mientras las lágrimas y los quejidos de dolor de Swetie se hacen presentes, también comienza a escucharse la sádica risa de Applejack.
AJ-A ver cuanto resistes- Dice con una voz maniática.
Swetie Belle comienza a decaer de a poco, pero intenta no cerrar los ojos, de repente, cuando la pequeña siente su vida alejarse de ella la presión de la cadena se detiene.
La pequeña mira débilmente a Applejack, quien nuevamente tiene esa sonrisa macabra que provoca un terror indescriptible.
AJ-Je, espero que no te hayas hecho ilusiones- Dice sádicamente.
Applejack le quita la cadena a la pequeña, quien está ya muy débil y saca un cuchillo de su cinturón.
AJ-Buenas noches Swetie.
Dicho ésto, Applejack le corta el cuello de lado a lado, luego entre una cascada de sangre, comienza a ejercer fuerza sobre el mismo hasta que logra separar la cabeza de la pequeña de su cuerpo.
AJ-Muy bien, ¿me cuidas ésto Scoot?- Dice colocando la cabeza de Swetie Belle en frente de la pequeña pegaso.
Scootaloo queda congelada, mirando la cabeza de su mejor amiga frente a ella, mientras miles de lágrimas comienzan a brotar de sus ojos.
AJ-Ya Scoot, no llores- Dice acariciando a la pequeña quien mueve su cabeza intentando apartarla- Tranquila...pronto verás a tus amiguitas.
Scootaloo la mira aterrada, mientras Applejack toma un bisturí de la mesa.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última Cruzada
FanficLa secuela de la aterradora y enferma historia que ésta vez tomará como víctimas a cuatro pequeños niños, las cutie mark crusaders y al fiel asistente de la difunta princesa Twilight.