Tres meses después
Spike se encuentra en el castillo de Canterlot, después de haber recibido una rehabilitación casi desde que dejo aquella bodega en donde yacían los cadáveres de sus amigas.
Aunque su mente aún no se ha podido "reparar" del todo.
Ahora, él solo tiene un deseo en mente, que la poni responsable de que ahora esté completamente solo reciba el castigo que merece, esto es lo que escribe en su nuevo diario.
En la mente de Spike
"Ella debe morir...no importa cuanto me digan que debo borrar esos recuerdos, no puedo sacarme de la mente ese día, no puedo olvidar toda esa sangre, no puedo dejar de pensar en lo que ella les hizo, o la forma en la que lo hizo, o el porqué lo hizo.
¿Vendrá el día en que lo pague?, no lo sé...tal vez ella tuvo una infancia miserable y sufrió lo que muchos niños sufren incluso hoy, pero esa no es y nunca será una justificación para lo que hizo.
Por años, desde que llegué a Poniville Applejack fue una de mis mejores amigas, pero ella se llevó ocho vidas ese día, a siete ponis a quienes yo consideraba mis amigas, ella asesinó a Twilight, mi única familia.
Mi mayor miedo se hizo verdad, ahora estoy solo, aunque gané la eterna protección de la princesa Celestia, eso no puede calmarme, ni a mi, ni al inmenso odio que ahora corre mis venas, porque solo una cosa lo hará.
Y es que Applejack pague lo que hizo, no con la cárcel, ella...se merece más....se merece que le hagan lo mismo que les hizo a ellas y que luego sus restos ardan en las llamas del tártaro.
Luego esos malditos doctores que me dicen que debo tratar de olvidarlo sé cuándo será o si serán mis garras las que lo harán, pero ella lo pagará, lo juro sobre la tumba de Twilight, juro que esa maldita asesina pagará lo que hizo."
"Te ayudaremos" dicen ellos, si quieren ayudarme, la matarán o me permitirán hacerlo.
Encontrará la forma de salir de esa cárcel y cuando lo haga, yo estaré listo para recibirla."
Fuera de la mente de Spike
El pequeño dragon seca algunas lágrimas que salían de sus ojos mientras escribía y se dispone a cerrar el libro.
Cuando un escalofrío le cala hasta los huesos al escuchar aquella demoníaca voz.
??-Oye Spike, ¿qué es eso que escribes?- Se escucha desde las sombras.
Lo último que se escucha en aquella habitación es un grito ensordecedor de Spike y una enfermiza carcajada.
[FIN]
Gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado y que les hayan entrado ganas de vomitar en algún punto :3
Y les recomiendo leer bien la primera palabra de cada uno de los párrafos de los pensamientos de Spike, les gustará la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última Cruzada
FanfictionLa secuela de la aterradora y enferma historia que ésta vez tomará como víctimas a cuatro pequeños niños, las cutie mark crusaders y al fiel asistente de la difunta princesa Twilight.