Capítulo 4:"Spike"(Final)[Parte 1]

673 51 21
                                    

Spike en un ataque de ira, logra quitarse la mordaza y comienza a lanzar fuego en la dirección en la que se encuentra Applejack.

La terrestre, al darse cuenta de las intenciones del bebé dragón, se mueve de lado a lado evitando el fuego mientras avanza, hasta que está lo suficientemente cerca de Spike, en ese momento lo golpea fuertemente, sacándole sangre por la nariz y la boca.

AJ-Eres tonto en verdad Spike- Dice con burla- ¿En serio creíste que un poco de fuego sería suficiente para salvarte?

S-¡Ya no me importa lo que digas!- Dice furioso, pero llorando- ¡Te llevaste a quienes más quería!...y Applebloom...¿¡que clase de monstruo enfermo y retorcido acaba con la vida de su propia hermana!?

AJ-Vaya, recién empiezas con tu berrinche y ya me aburres- Dice restándole importancia a las palabras del dragón.

S-¡No me importa, ya te lo dije, ni eso ni nada de lo que tu digas me importa!

AJ-Demasiado berrinche- Dice con desgano.

Applejack se aleja de Spike y va hacia la mesa, donde tiene todas sus herramientas.

AJ-A ver, ¿qué usaré?- Dice mirando cada uno de sus instrumentos de tortura- La verdad no fue fácil para mi hacerle eso a Applebloom- Agarra un hacha- Pero bueno, cuando la necesidad llama uno no puede resistirse- Dice sonriendo.

S-E-espera un segundo, ¿cómo que necesidad?- Dice confundido.

AJ- Se tapa la boca- Eh...y-yo...qui-quise decir deber, si, deber- Dice rápidamente, muy nerviosa.

S-¿¡Qué quieres decir con necesidad!?- Dice furioso.

AJ-No tengo porqué decirte, de hecho, lo último que escuchó Twilight fueron las razones por las que hago esto, le conté todo antes de matarla, junto con Rainbow- Dice rozando la hoja del hacha en el abdomen de Spike.

S-¡Entonces solo dime, después de todo me vas a matar!

AJ-Buen punto, pero...¿sabes una cosa?- Se acerca demasiado a Spike, con una sonrisa enferma- Nos vamos a divertir un rato, ellas no resistieron mucho, pero supongo que tu, siendo un dragón, soportaras mucho más.

S-¡Si no me lo dices ahora no te daré con el gusto de divertirte matándome!

AJ-¡No te atrevas a morir rápido así no es divertido!- Dice furiosa.

S-Como si pudiera controlar eso- Susurra rondando los ojos- ¿Y ayudarte con tu jueguito?, ni lo pienses.

AJ-¿No vas a colaborar hasta que te lo explique, verdad?

S-No- Dice apartando la mirada con molestia.

AJ-Ash...te diré una cosa Spike, hay veces que el deseo de ver sufrir a otros se relaciona con el dolor propio, el dolor que uno sufrió y...bueno creo que ya se entiende el resto- Dice con una sonrisa.

S-Pero...

AJ-Ellas- Dice apuntando en la dirección en la que se encuentran los cadáveres de las demás mane- Je, ellas...me creyeron cuando les dije que estaba haciendo un ritual...jeje...pero las engañé...

Spike no logra comprender a qué se refiere Applejack, por eso solo se queda callado, mientras ve a la mayor, quien sonríe como una verdadera enferma.

AJ-No les mentí del todo porque si escucho esas voces, pero es solo la esquizofrenia- Dice como si fuera normal.

S-¿Esquizofrenia?- Pregunta confundido.

AJ-Jeje, ésto- Toma la supuesta "lista de ingredientes para el ritual"- Es una lista de compras de hace un mes- Dice rompiendo la lista para luego tirar los pedazos por el aire.

S-¿¡De qué estás hablando, cómo que voces, esquizofrenia y que era supuestamente esa lista!?

AJ-Ese es el punto- Dice aún sonriendo, mientras agita a Spike- Fue todo un juego de pretensiones...¡y ellas se lo creyeron todo!, esa vez que quisieron mandarme a un psicólogo no estaban equivocadas, si lo necesitaba, pero no fui y me alegro de eso.

S-¡Pero no te entiendo!- Dice ya desesperado.

AJ-¿Lo ves?...un tonto jueguito mental dirían algunos, pero es mucho más que eso...es mi deseo, mi necesidad de sangre y dolor, empezó aquí, con ellas y se extenderá a toda Equestria- Dice riendo maniaticamente.

Continuará

Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última CruzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora