Capítulo 3: "Scootaloo"

619 52 32
                                    

Después de pensarlo por unos pocos segundos, Applejack deja el bisturí en la mesa y toma uno de los cuchillos, el más filoso que ve; ante esto Scootaloo comienza a mover su cabezahasta que logra quitar la mordaza que cubría su boca.

Scoot-¡Maldita, cuando te agarre te voy a...!- Applejack la golpea.

AJ-Valla boquita Scootaloo, una niña no debe hablar así- Dice mientras roza la punta del cuchillo con el cuello de la menor.

Scoot-¡Mátame si quieres!- Grita con odio en su voz- ¡No te tengo miedo!

AJ-Aún no- Dice con una voz sombría y una sonrisa enferma.

S-*¿¡Qué hago!?...¡debo hacer algo!*- Piensa mirando a todos lados, buscando algo que pueda sacarlos de ahí.

AJ-Te pareces mucho a Rainbow, debo admitirlo, igual de inútil e ingenua, con esperanza de hacer algo para escapar- Dice en un tono burlón- Me da risa cada vez que recuerdo como reaccionó cuando maté a Fluttershy, lloró tanto que tenía los ojos rojos e hinchados.

Scoot-Si estás intentando hacerme sentir mal, te diré que no lo lograrás- Dice con odio.

Applejack suelta una pequeña carcajada, antes de dirigirse hacia Spike...

AJ-¿Qué pasa Spike?- Pregunta riendo- ¿Por qué tan callado?

Spike comienza a retorcerse entre las cadenas, mientras hace intentos inútiles de quitar la mordaza.

AJ-Eres demasiado débil- Dice con burla- Hasta Scootaloo pudo quitarse la mordaza sola.

Scoot-¡No te atrevas!- Dice furiosa.

AJ-Twilight también fue muy débil, perdió el control cuando le dije que tu también vendrías a "jugar" y fue muy fácil matarla.

Spike solo comienza a llorar, lo cual le causa un ataque de risa a la mayor.

Scoot-¡Dejalo!- Grita furiosa.

AJ-Estoy hablando con la lagartija, no contigo- Dice con desinterés.

Scoot-¿Por qué sigues jugando?- Pregunta en un tono desafiante- ¿Te arrepentiste o qué?

Applejack la golpea con el mango del cuchillo, causando que unos cuantos hilos de sangre salgan de su nariz.

AJ-Por supuesto que no, solo que torturarlos antes de matarlos me resulta mucho más divertido que solo matarlos- Dice entre algunas risas sádicas.

Scoot-¿Entonces por qué seguimos hablando?

AJ-Hmm...ahora que lo veo, no eres taaan igual a Rainbow, tu eres más insistente, aún no estás congelada del terror y parece que no te afecta tanto ver morir a quienes mas quieres- Dice algo sorprendida.

Scoot-¿Y eso qué?- Pregunta rodando los ojos.

AJ-Tu actitud fría me serviría mucho.

Scoot-¿Quieres decir que...?

AJ-¿Por qué no te conviertes en mi aprendiz?, podríamos matar a cuanto poni nos encontremo , sin un fin, ni limites, ni piedad, solo matar por diversión- Dice con una sonrisa desquiciada.

Scoot-¡Estás enferma y yo nunca te ayudaría a saciar tu maldita necesidad de sangre!- Grita furiosa.

Applejack le clava el cuchillo en el abdomen.

AJ-Traté de ser amable contigo...- Dice bajando un poco el cuchillo- Pero tenías que doblegarte justo cuando empezaba a ver algo en ti...

La mayor quita el cuchillo y mete su casco en el espacio que queda.

Scoot-E-eres...una...- Dice débilmente.

Scootaloo no puede terminar de hablar porque Applejack toma sus intestinos, los saca de interior y comienza a estrangularla con los mismos.

AJ-Bueno, supongo que ya vendrá otra oportunidad de conseguir a alguien que comparta mi necesidad de sangre- Dice apretando cada vez más el estrangulamiento.

A los pocos minutos Scootaloo comienza a decaer, pero sigue luchando, lo cual sorprende cada vez más a Applejack.

AJ-Eres fuerte, debo reconocerlo, pero fuiste demasiados tonta- Dice con burla, mientras ve como los ojos de la menor se van serrando de a poco.

Cuando Applejack confirma que la menor está muerta, la suelta de las cadenas y arroja su cadáver al suelo, como si no fuera nada.

AJ-Muy bien, ahora...sigamos- Dice mirando a Spike con una sonrisa psicópata.

Continuará

Perdón por haber "congelado" la historia :'v

Pero el capítulo final será en una semana como máximo, si no cumplo pueden acosarme hasta lo haga :3

Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última CruzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora