Capítulo 1:"Applebloom"

909 57 47
                                    

Lo que los pequeños pueden ver cuando se prende la luz los deja sin aliento, toda la sangre, todas esas entrañas esparcidas por el suelo; eran los cadáveres de las demás mane6, algunos charcos de sangre ya están secos.

AJ-Disculpenme por el desorden, pero ustedes despertaron antes y lamentablemente no me dieron tiempo para limpiarlo- Dice mirando los cadáveres de las que una vez fueron sus amigas.

Applejack voltea a ver a los niños quienes, además de mostrar unas miradas de horror, no pueden evitar que las lágrimas que habían contenido desde que despertaron, desde que la pesadilla se hizo realidad.

AJ-Aww...vamos, no estén tristes, ellas ya están bien...y muy pronto ustedes también lo estarán- Dice mirando a los niños con una gran sonrisa enferma.

Aún después de que Applejack hablara, los niños solo siguen mirando los cadáveres de las difuntas portadoras, pero el ruido de un fuerte golpe capta su atención...

AJ-¡Mirenme cuando los hablo!- Dice molesta.

Los cuatro menores la miran con profundo terror, mientas lloran y se sacuden en intentos inútiles de escapar.

AJ-Ya niños, tampoco es para tanto, además eso era necesario, pero no se preocupen, pronto todos estaremos bien, como ellas, todo Poniville se unirá como una hermandad en el paraíso.

Los cuatro pequeños intentan no volver a mirar aquella horrible escena, pero es tan difícil para ellos que casi no pueden apartar la mirada.

AJ-Bueno niños, creo que será mejor que las dejemos...hem... "seguir durmiendo" tranquilas- Dice acompañando las palabras por una risa enferma.

Luego de ésto Applejack apaga el interruptor que alimenta aquella luz, pero aún con la luz apagada, la imagen sigue clavada en las mentes de los pequeños, quienes vuelven su mirada a la poni rubia.

AJ-Ya es hora de que comience la diversión- Dice tomando algunos de los muchos cuchillos que hay en la mesa, para luego ponerlos en un cinturón de herramientas que lleva puesto.

En ésto Applebloom comienza a llorar, lo cual la mayor nota y se acerca a ella, causando que la niña sienta un horrible escalofrío recorrer todo su cuerpo.

AJ-Tranquila Applebloom- Dice acariciando tiernamente la cabeza de la pequeña.

Sin previo aviso Applejack saca un enorme cuchillo del cinturón que lleva puesto, y lo clava con mucha fuerza en el abdomen de la menor.

Los demás abren inmensamente los ojos, mirando con profunda tristeza y miedo a la pequeña en agonía.

Applebloom, durante el primer instante, suelta unos quejidos de dolor, para después levantar la cabeza y mirar a su hermana mayor con una expresión de tristeza y sufrimiento.

AJ-Lo siento mucho hermanita, pero así es como debe ser, no te preocupes, ahora estarás bien y pronto...todos estaremos bien- Dice mientras acaricia la cabeza de la menor.

La pequeña potrilla comienza a decaer poco a poco, mirando a su hermana mayor, mientras aún mas lágrimas salen de sus ojos.

AJ-Shh, ya duerme hermanita... duerme...no te preocupes, muy pronto nos volveremos a ver- Dice con unas cuantas lágrimas queriendo escaparse de sus ojos.

Finalmente, Applebloom muere y Applejack retira el cuchillo, pero a diferencia de todo lo que hizo con las mane, a la pequeña le quita las cadenas con mucho cuidado, no la deja caer sino que la carga en su lomo y la lleva al otro lado de la habitación, donde la recuesta en una de las mesas, la cual tiene una sabana blanca extendida y una almohada, luego la tapa hasta el cuello con una manta, que parece ser tejida a casco.

AJ-En verdad lo siento- Dice con las lágrimas ya cayendo por sus mejillas, antes de darle un beso en la frente.

Continuará

Ya sé que no es fuerte ni nada de eso, pero vamos son niños, tal vez sea un enfermo mental, pero no soy un monstruo :'v

Creepypasta Manzanas Color Sangre:La Última CruzadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora