-juvia que sucede. Te noto un poco decaída... acaso pasa algo?-.le pregunto a juvia quien esta junto a mi, en la sala, ya sentados en el sofá de la habitación.
-Gray Sama, juvia tiene un mal presentimiento... juvia tiene miedo.-responde sujetando mi mano.
-juvia no debes de temer. Nada malo pasará mientras estemos juntos. Puede que Porlyuska no este porque haya tenido que irse a fiore, pero es solo por hoy,no debes de temer. Ven vayamos a dormir.
-de acuerdo Gray Sama pero esta vez juvia dormirá del lado derecho...hace mucho ruido esa ventana.
-Bueno... Entonces dormiré del lado izquierdo.
Más tarde esa misma noche. En los sueños de Gray
-Padre... madre! Noooo -gritó levantando mi cuerpo de golpe.
- Gray Sama! Calmese juvia esta aquí. -me abraza.
Todo esta bien... vamos cierre los ojos de nuevo.-juvia...yo-mis latidos se aceleran. - mi brazo... que es esto? Porque hay unas marcas allí en mi brazo. Mi cuerpo esta muy frío solo recuerdo a unas personas...parecen que eran mis padres. Ellos fueron asesinados por un monstruo gigante, un demonio, Deliora... -digo su nombre en seco.
- Gray Sama... mire a juvia a los ojos. Todo esta bien. Juvia esta aqui con usted. Juvia puede protegerlo.- me besa suavemente en la mejilla y me sonrojo.
-gracias...gracias...gracias... -digo repetidamente mientras apoyo mi cabeza en su estomago, abrazandola fuertemente.
Juvia, no se quien soy. Ni tampoco entiendo quien fui. Pero estoy seguro que mi vida la quiero junto a ti, pase lo que pase no te dejare, lo juro.-Gray sama, hace que juvia se sonroje, juvia ama a Gray Sama y nunca lo dejará
-mejor volvamos a dormir. Quiero seguir durmiendo contigo juvia. -la abrazo mientras apoyo mi cabeza en su pecho.
-Gray Sama, no haga eso a juvia le da cosquillas - responde mientras se ríe y acaricia mi cabeza.
Sólo vayamos a dormir un poco más juvia-cierro mis ojos mientras la abrazo.
A la mañana siguiente...
-Juvia... no hagas eso me da cosquillas <<soñando>>
Gray Sama deje el cabello de juvia. Juvia no es un peluche...
-se despierta- Gray Sama, esta frío. Sus poderes estan regresando.Juviaaa, que sucedeee -respondo medio dormido- acaso ya amaneció?. Cualew poderew (dormido).
De pronto juvia se comienza a volver de hielo. Se separa rápidamente de Gray
Juvia! Que sucede! -exclamo preocupado.
-N-no es n-nada Gray Sama, juvia esta b-bien -titubea.
Entra Porlyuska a la habitación.
-Gray debes de alejarte de ella, tus poderes le estan afectando. Acaso estas recobrando tu memoria.-pregunta Porlyuska asombrada. Sueltala ahora podría ser peligroso para ella estar en contacto contigo será mejor que no la toques o si no podría congelarse. Recuerda su magia es agua y la tuya hielo puede existir esa posibilidad que un choque entre sus magias le afecte a su cuerpo y se cristalicen sus partículas de éter que compone su cuerpo y ella acabe congelandose por dentro.
-yo...yo, yo no quería hacer eso. Juvia perdoname no quería hacerte daño, yo nunca te haría daño -la miro nervioso y escapo de la habitación.
-Gray Sama!! Juvia est...a b-bien no se preocupe *estornudo*. -corre hacia él pero se cae. Auch duele...
-Chica...debo examinarte bien, antes que pase lo que creo que podría pasar. Ven vayamos a la camilla.
Luego de un chequeo.
-Juvia me temo que estas siendo afectada por la magia de Gray, hasta que el no recupere sus recuerdos probablemente haya un desbalance entre su ki interno, la energía que fluye a través de su cuerpo y le permite usar sus poderes de mago de hielo.
-Gray Sama...estará b-bien -achiu- *estornudo* -pregunta preocupada a Porlyuska-
-más importante no crees que deberias preguntarte si tu lo estarás, juvia querida odio tratar con humanos por el simple hecho que no saben controlar sus emociones, sus sentimientos... siempre se preocupan por los demás antes que de sí mismos. Y tú no eres la excepción, dime acaso crees que ese chico importa más que tú.
-Gray Sama, lo es todo para juvia, él fue quien rescato a juvia del lado oscuro de la magia, Gray sama siempre ha protegido a juvia incluso cuando ha perdido sus recuerdos el sólo piensa en mi. Ese es el poder del amor, no importa si llegase a olvidar a juvia su corazón siempre la recordará. Juvia ama a Gray Sama porque cree en él y nunca se rendirá en estar pos siempre con Gray Sama.
*suspiro* - bueno... no discutiré algo que nunca logré entender asi que lo que te recomiendo es que no te acerques a él hasta que ambos puedan equilibrarse en cuerpo y magia. No te acerques a las cosas frías, no salgas de noche sin abrigarte, quedate en lugares cálidos y calurosos tal vez asi puedas descongelar esas partículas de éter que se congelaron al entrar en contacto con su magia. Veremos si esto sera temporal o para siempre...
-H-hai. Juvia ira a buscar ayuda en el gremio. Tal vez lucy san y Natsu san puedan ayudar a juvia.
-de acuerdo pero recuerda bien lo que te dije, y sobre todo no te acerques a él o podrías morir congelada.
Mas tarde ese mismo día.
-Por mi culpa, juvia podría morir, por mi culpa ahora ella esta sufriendo, por mi culpa...-digo caminando a magnolia.
-Gray!!! Que haces aquí no deberías estar donde Porlyuska?
-pregunta Erza.-tú... eres aquella chica, te llamas? Erza no? Verás yo debo estar sólo antes de que lastime de nuevo a alguien asi que por favor alejate, necesito estar sólo.
-serás idiota!! Deja de ser tan emo -dice frunciendo el ceño- *me golpea en la cabeza* podrás haber perdido tu memoria pero eres el mismo asocial emo de siempre idiota, porque eres tan frío? Ah cierto mago de hielo...
-yo...no quiero ser un mago de hielo!!! Por mi culpa juvia está sufriendo. No sé que hice que Porlyuska dice que puede morir congelada por mi magia... ahora yo necesito controlarme.
-eh? Espera que sucede con juvia, acaso ella puede morir? Como se te ocurre decir eso Gray!!! Deja de pensar tan mal y busca una solución rápido. Tú solías entrenar con un chico llamado lyon tal vez el pueda ayudarte el tambien es un mago de hielo y por lo que el antiguo tú nos contó ustedes eran como hermanos que entrenaban de la misma maestra, puede que recuperes tus recuerdos si entrenas de nuevo con él. Debes ir al gremio de Lamia Scale en la ciudad de...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo [Gruvia]
FanfictionMe llamo Gray y esta es la historia de como una chica de cabello azul hace mis días diferente a como solía ser, ¿si la amo? Aún no lo sé, pero descubriré, qué es lo que siento por ella...