año nuevo [Oneshot]

406 26 5
                                    

—Natsu! Te dije que no te comieras todo el pastel,—está lucy reclamando a natsu— ¿ahora que comeremos nosotros?
—¡eh! ¡¿Todo el pastel de fresa?!como te atreves idiota—dice erza mientras le hace una mirada asesina.
—¡perdóneme! No pude evitarlo —responde natsu avergonzado— estaba muy hambriento fue lo primero que encontré y estaba delicioso.
—¡vas a pagarlo Natsu! dormirás afuera esta noche— reclama erza.
Levy entra al escuchar los gritos a lo que responde, —chicos no hay de que preocuparse traje más pastel, esta vez con chocolate y fresas.
—¡Levy! Gracias —exclama Natsu acercándose a abrazarla.
—Ni se te ocurra salamander, ella es mia —dice Gajeel apartando a Natsu a un lado.
—oigan pero... ¿dónde están Gray y juvia? No los veo por aquí y se supone que estamos celebrando que dentro de unos mese iran a casarse... —pregunta wendy inquieta de que la pareja aún no aparezca.
—estarán  haciendo cosas suculentas jijijiji—comenta happy.
— ¿no tienes nada más interesante que decir happy?  Si no es asi, puedes callarte—responde Charle en tono cortante.
—Aye...sir— responde happy sin entusiasmo.

Mientras tanto en la casa de Gray y juvia, afueras de magnolia...

—juvia date prisa, debemos irnos ya, nos estan esperando en el gremio y sabes que no me gusta llegar tarde.
—perdón siento Gray -Sama, eh estado muy distraída ultimamente, pero ya estoy lista. Y bien ¿Cómo me veo?
—Es-estas muy her-mosa... —titubeando— te queda muy bien, juvia.
—¿cómo dice? No escuche muy bien —dice acercándose—, acaso escuche hermosa... —me mira muy de cerca y me sonrojo— S-si tonta, no tan cerca... —me roba un beso en los labios y me dejo llevar por su boca mientras nuestros brazos se entrelazan a nuestras espaldas, abrazandonos. —Gray sama hora de irnos— responde ella con las mejilla sonrojadas.
—vamos, —respondo con el corazón latiendo fuerte y cerrando la puerta.

Al llegar al gremio, todos andaban muy felices bebiendo vino y bailando sobre las mesas, el maestro muy feliz da la bienvenida a Gray y a juvia al gremio. — mis hijos ya van a tener su propia familia, estoy tan feliz que me salen lagrimas de los ojos, mocosos deben prometer que se van a amar el uno al otro. Gray cuida muy bien a juvia como ella lo hace por ti—. Natsu y lucy ven que ellos estan en la barra del comedor con el maestro y se acercan a saludarlos.
—¡Cubeta de hielo! —grita Natsu a lo lejos corriendo.
—¿que sucede cabeza de antorcha? —respondo esperando a que se acerque a lo que el responde — Erza quería matarme, solo por comerme un pastel de fresa.
— Eso no es de extrañar, como si fuese raro ver que te comieras un pastel de fresa...que no sea tuyo.
Juvia le sonríe a lucy por aquella escena tan típica entre ellos, a lo que lucy pregunta un poco inquietante —juvia se que es de mala educación pregutar estas cosas pero... como van ustedes últimamente...ejem ya sabes, ¿no estás un poco nerviosa? Acaso ustedes ya hicieron... eso...—dice un poco apenada
—Lucy te refieres a que si ya Gray Sama y yo estuvimos juntos en la cama... uh porque tanta curiosidad rival del amor? Acaso tú y Natsu no han avanzado nada? O quieres que te de consejos de amor jiji —responde en tono burlón.
—¡tonta! No lo decia de esa forma, pero verás... Natsu, me preocupa que el sea tan idiota que no se haya acercado a mi lo suficiente es como si no estuviera interesado como antes...¿qué crees que debería hacer?
—Uhm supongo que si Natsu no te habla deberias intentarlo tú, ¿no lo crees juvia?— dice Mirajane metiendose en la conversación
—¡Mira-San! ¿En que momento llegaste? Acaso escuchaste... —lo suficiente, para saber que necesitas un poco de mi ayuda— responde ella.
—Mira-San, creo que es verdad lo que dices, Lucy debería dar el paso si Natsu no lo hace, pero, Lucy porque no intentas tener una cita con él, habla con happy y dile que os ayude, el podría servir después de todo es su mejor amigo.—comenta juvia mirando a Gray a lo lejos peleando con Natsu.
—¡Gray Sama! —Grita corriendo hacia él— ¿Gray Sama que sucede?
—No pasa nada jeje sólo que este idiota dice que tengo que dejar de ser tan tsundere y... nada—digo sonrojandome.
—¡Lucy! Vamos a tú casa quiero dormir —dice Natsu.
—¿que? ¡Ahora! Pero si aún no celebramos el año nuevo.—contesta ella— espera un poco más ya falta poco...
—Argh, me iré al patio de atrás, ¿vienes Gray?
—De acuerdo, sólo no te pongas tan obstinado o me iré... Juvia estoy en el patio nos vemos ahora.
—¡okay, Gray Sama, estaré esperando tu beso de año nuevo
—¡tonta no grites eso al aire! —digo yendo avergonzado.
Natsu y yo llegamos al patio y nos sentamos con una botella de champagne a beber,el parecía un poco desanimado traté de preguntarle que sucedía a lo que me respondía con que creé Lucy lo esta evitando y ya no esta interesado en él como antes...
—viejo creo que exageras, conozco bien  a Lucy como para saber que ella no es asi, ¿porque no tratas de hablar con ella sobre eso?
—¿crees que no lo he intentado? Siempre que me acerco ella me ve muy... sus ojos reflejan felicidad pero a la vez tan vacios... es como si algo le faltara y trato de ser un poco mas dulce con ella pero soy un idiota —dice bebiendo de la botella
—¿y si realmente le faltas tú? Tío hemos luchado con demonios hasta dioses y dragones y te vas a dejar vencer por una chica... ella esta enamorada de ti, sólo confía un poco mas en ti —digo bebiendo un sorbo.
—no es fácil... espera ¿cuanto falta para año nuevo? Debo darle este collar a Lucy, lo compre con esta forma de sirena para que le recordara a Acuarius.
—supongo que unos 10 minutos, vaya que considerado,je yo tambien tengo un collar para Juvia, —le muestro la caja— es de un copo de nieve se que le encantará.
—¡Gray Sama! Feliz año nuevo —corre abrazarme con una caja de regalo en sus manos—Gray Sama este es mi presente para usted en año nuevo espero que le guste.
—tonta, ¿porque no me va a gustar si me lo das tú? Este es el mio espero que te guste—digo entrengandole el collar  mientras abro su regalo.
—Gray Sama, muchas gracias me encanta el collar.
—abro la caja y dentro trae un brazalete plateado que dice Coldwater.—Gracias Juvia— digo abrazandola.
—Gray Sama, ¿podría ponerme el collar? —pregunta en frente de mi
—Claro, —digo colocandole el collar.
Me abraza fuertemente, veo a Natsu entregarle con una sonrisa el collar a Lucy ella le corresponde con un abrazo llorando.
—Juvia...
—Si Gray Sama?— responde mientras me mira a los ojos.
Koishiteru, baka — la beso suavemente en los labios, mientras nuestras manos se juntan frente a un espectáculo de fuegos artificiales, todos en el gremio gritan de felicidad por un año mas que pasamos juntos. Un año donde sucedieron muchas cosas, para mal o para bien, un año que dejaría hermosos recuerdos para nosotros.

Corazon De Hielo  [Gruvia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora