Gray, el ice do make...- lyon me explicó como hacer el ice do make. Estábamos en camino a una misión que recurría magia de hielo, era el momento perfecto para que recuperara mis recuerdos, cosa que fue dando resultado. Por ahora mis memorias siguen confusas pero puedo recordar casi todo. Como la vez que entre a fairy tail, la vez que Gildarts me guío hacia mi futuro con mi familia en el gremio. Podía recordar casi todo, incluyendo los momentos que pase con Juvia.
Lyon me enseño la postura yo sólo recordaba los hechizos...
-Ice do make: lance
-Ice do make: hammer
-Ice do make:shield
Fuimos haciendo la misión, no fue tan complicada, después de todo, sólo era congelar...Esa misma mañana, al llegar juvia a Fiore.
-Gray-Sama...debe e-estar cerca, j-juvia debe ver a Gray-Sama-Dice congelandose. Juvia va caminando hacia Lamia pero para su suerte se encuentra con...
-Juvia! Qué haces aquí? Acaso quieres robarte a mi Lyon, pues no lo harás, ¡él es mio!
-Sherry-chan, calma juvia viene por... - se desmaya por el frío, poco a poco su piel se va tornando más gélida y pálida, un color cristalino se apodera de juvia.
-¡Juvia!, ¿que pasa contigo? - Sherry recoge a juvia del suelo, se da cuenta de lo fría que esta su piel. Decide llevarla al gremio, el cual estaba a poca distancia de ellas.
Al llegar al gremio...
-¡Abuela!, Juvia chan está inconsciente. ¿Donde esta Lyon? El podría ayudarla.
-¡¿Huh?! Sherry- chan, cierto no estabas cuando Gray llegó...
Ven llevemos a Juvia a la habitación, luego te explicaré que pasó.Llevan a juvia a la habitación de huéspedes en el gremio, la maestra del gremio le explica a Sherry la situación de juvia, a lo que Sherry impactada, decide tratar a juvia con su magia, con el fin de estabilizar su temperatura todo lo que pueda hasta que Gray y Lyon regresen.
Al terminar el entrenamiento
-Gray, hemos acabado por hoy regresemos al gremio, ya has recuperado tus recuerdos...- me pregunta inquieto.
-No...aun estoy un poco confundido pero puedo recordar lo suficiente, Deliora, Ur, los grandes juegos mágicos... no todo es tan certero pero creo que sólo faltan pocas cosas, además Juvia, -hago una pausa- !Juvia! Tengo que regresar por ella, ya ha pasado mucho tiempo y tengo que regresar.
-Está bien Gray, mañana regresas, ya es suficiente ejercicio por hoy, debes descansar. Me saludas a Juvia de mi parte.
-Pero... ¿podría regresar hoy no? Me refiero a que no habría problema. Ya que ya terminó todo.
-A decir verdad aun hay hechizos que te puedo enseñar pero eso depende de ti, por ejemplo uno que debes de drenar todo tu poder para quedarte sin magia, es en caso de que tengas que...- Lyon se queda viendo el gremio, ya estábamos llegando y faltaban pocos metros. Sherry hace señas a distancia de que vayamos rápido. A lo que ambos corremos hacia ella.
-¡Gray! Juvia está aquí en el gremio debes venir rápido al la habitación, pude estabilizarla un poco ya que estaba muy congelada, pero esta casi inconsciente, ella te espera !corre!
-Me dirijo rápido a la habitación del gremio, allí estaba ella acostada mientras la maestra le daba calor a través de una esfera mágica. Me acerco a ella y voltea a verme. Su mirada reflejaba dolor y tristeza, mi corazon se marchitaba al verla así, por mi culpa.
-Juvia que haces aqui deberias estar en el gremio o con porlyuska, no ves que no puedes acercarte a mi...podrías morir
-Juvia queria estar con Gray Sama *estornudo*
-Juvia por mi culpa estas lastimada, por no haber sabido controlar mi magia...ahora estas en ese estado. No quiero que mueras tonta, no puedes estar conmigo.
-Juvia...juvia tenía miedo que algo malo le pasara a gray sama
-Me acerco y la abrazo,pero se congela más rápido-
Gray cuidado, se esta congelando mas rápido sueltala!! -grita lyon-La suelto y me alejo, su piel se torna de hielo.
-Comienzo a llorar- por mi culpa vas a congelarte y no puedo hacer nada para evitarlo...
-lyon tu eres un mago de hielo, acaso no hay ningún hechizo que gray pueda usar para salvar a juvia...-pregunta Sherri
-Estoy pensando...-responde él- creo que hay una forma pero es muy arriesgada. Gray tendría que vaciar su éter hasta el 1% para luego succionar el eter que se acumulo dentro de juvia...pero...él tendría que...-se sonroja mientras hace una pausa.
-Tendría que hacer qué Lyon!!! -le gritó, vamos dime antes de que sea tarde.
-tendrías que besarla...sólo así succionarias el éter dentro de juvia. Por eso tiene que hacerlo el mismo mago que hizo que el eter se acumulara dentro del otro, porque sólo el éter responde al de su dueño, en este caso sólo respondería a tí.
-¿Cuánto... me tomaría hacer eso? -le pregunto.
No mucho-responde él- pero tendríamos que alejarnos de juvia ya que liberarás tu poder mágico y eso crearía una variación de temperatura muy significativa en el ambiente, lo bueno es que no llegas al 50% de todo tu poder, ya que perdiste mucho entrenando conmigo.
-De acuerdo lo haré, por favor ayudame...- le respondo.
-Gray sama no debe arries-garse por juvia...juvia n-no quiere que muera Gray Sama...-responde entre cortandose la voz por el frío.
-Juvia te salvaré, lo prometo, regresaré para estar contigo, como lo hacíamos antes ¿recuerdas? Así que por favor no me dejes tonta, no podría dejar que mueras.
-Gr-ay Sama Juvia tiene miedo, por favor no se vaya, juvia está bien.
-Gray te repito que es muy peligroso, podrías perder tu vida inclusive o por lo menos no volverías a hacer ice do make de nuevo.
-Lyon, de que me sirve una vida en donde no este la mujer a la que amo. Eso no sería vivir para mi, sería sufrir por amor.
-Sherry sigue calentando a Juvia regresaremos en poco tiempo, vámonos gray. No tardaremos- me dice Lyon.
-Si, Lyon sama, me quedare a cuidar de Juvia. -responde Sherri
Lyon y yo nos vamos al lugar donde estábamos entrenando, allí podría drenar mi poder para así salvar a Juvia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Hielo [Gruvia]
Fiksi PenggemarMe llamo Gray y esta es la historia de como una chica de cabello azul hace mis días diferente a como solía ser, ¿si la amo? Aún no lo sé, pero descubriré, qué es lo que siento por ella...