Justo cuando estaba a punto de olvidarlo, justo cuando iba a rendirme con él, me dice esto, ¿que pretende? ¿Qué caiga en sus brazos de forma ingenua? No era idiota, no iba a hacerlo de nuevo, no iba a caer tan bajo, no de nuevo, no de nuevo con él.
Suspiré de forma pesada... aunque, pensándolo bien... es una oportunidad para tenerlo a mi disposición, después de mucho tiempo sin poder siquiera verlo, hace unos segundos ya me había besado, me estaba permitiendo tenerlo solo para mí, para marcarlo com-... agité la cabeza para borrar esos pensamientos que solo me iban a traer problemas y confusión.
- ¿Entonces? ¿Qué opinas, Clark? - Su voz sonaba levemente ronca, al menos más de lo normal, después de besarme de esa manera estoy seguro de que mi voz debía sonar igual, lo miré de arriba abajo sin poder resistirme a acercarme de nuevo, pero debía hacerlo, o él querrá jugar conmigo cada vez que le plazca.
- No lo sé Bruce... y-yo... - No pude evitar tartamudear, por dios, ni siquiera puedo controlarme cerca de él, carraspeé y rasqué mí nuca sin saber muy bien que hacer o que decir, la corbata que llevaba era sumamente molesta, comenzaba a darme mucho calor.
- Vamos, no me seas BoyScout, o ¿acaso no soy lo suficiente para el super hombre de Metrópolis? – Su mirada era algo burlona, tenía una sonrisa ladina y sus ojos demostraban que sabía perfectamente la situación, ¿era a propósito? ¿me había hecho esperar a drede? No, imposible.
- No es eso Bruce... Lois Lane y yo... - No pude terminar la frase al mirar como Bruce rodó los ojos y me miró de mala manera, como reclamándome, odiaba esa mirada, simplemente no la soportaba, ¿Qué no podía estar con alguien más? ¿Debía estar detrás de él siempre? Era la primera vez que lo rechazaba, la primera vez que me negaba.
- Como sea, no te voy a rogar - Comenzó a caminar fuera de la pequeña sala donde estábamos, mi cuerpo desea a ese hombre, lo hacía en serio, reaccioné sin que quisiera pensar tomando su brazo, me volteó a ver de forma fría haciendo que bajase mi mirada al suelo.
- Quiero hacerlo Bruce, pero... - Pensé en Lois, a pesar de que aún no era nada oficial, sentía algo por ella y estaba seguro de que mis sentimientos eran correspondidos, recientemente había estado pensado en pedirle ser mi pareja, a pesar de mi situación con Bruce, quería seguir a delante y olvidarme de el - Lois es importante para mí - dije esperando la reacción del hombre frente a mi, el cuál frunció el ceño en cuanto oyó el nombre de la pelirroja.
- ¿No me oíste? Está bien - Usaba ese tono al hablar, justo igual que su mirada, reclamándome, no lo entendía, ¿Por qué hacía esto?- Bien... - Se separó de nuevo yéndose por la puerta, parecía bastante molesto al salir, creo que... era por no haber obtenido lo que quería... no lo sé...
Había perdido esta oportunidad, después de tanto tiempo, pude haberlo tenido solo para mí de nuevo, pero esto era lo mejor ¿no?
------------------- Notas ---------------------
Después de bastante tiempo, regresé, ahora con una nueva historia, espero sea de su agrado, esto es solo el prólogo, pero díganme, ¿quieren continuación?
ESTÁS LEYENDO
Bruce Wayne - Fanfic SuperBat
Fanfiction-¿Que sucede? ¿Acaso está enamorado de mí? ¿Solo quiere sexo? ¡No lo comprendo! Quiero todo de él, quiero amarlo, poseerlo, sin embargo, después de tanto tiempo, ya no quiero estar rogándole, quiero seguir adelante, olvidarlo, pero cada vez que lo i...