Quito a la chica con la que acababa de besarme y sigo a Bruce, ¿Por qué? ¿Por qué estaba siguiéndolo? Y mis siguientes palabras salen sin siquiera pensarlo...- ¡Bruce! Espera, ¡no es lo que crees! - En serio Clark, ¿no es lo que crees?
- Me da igual con quién te estés acostando, BoyScout, es más, creo que ya lo comprendo - Comienza a decirme con esa expresión en la cara, bueno, si es que eso era una expresión, en realidad se veía tan sereno como siempre, no había sentimiento alguno plasmado en su cara.
- Creíste estar enamorado de mí, pero cuando quise besarte, te asustaste, ¿fue demasiado para ti y por eso ahora intentas reafirmar tu masculinidad acostándote con la primera que se te pone en frente? -
- ¡No! Dios... no, claro que no, ¿Cómo puedes decir eso?, ¿en serio piensas que, para mí, solo fuiste alguien con quién experimentar? - Comienzo a enojarme haciendo que mi ceño quede fruncido, lo tomo de su corbata estrellándolo contra la pared más cercana, afortunadamente la fiesta quedaba todavía a unos metros, por lo que no llamamos la atención.
Me acerco mientras nuestras respiraciones se mezclan, estaba demasiado cerca, casi podía rozar sus labios, el me miró con burla, como si esto fuera exactamente lo que quisiera ¿estaba cayendo en su juego? ¿iba a irse como las demás veces? El mismo Bruce me respondió con sus acciones, quería hacerlo, quería irse como siempre que estábamos en una situación así, le gusta humillarme, hacer que me sienta mal por estar enamorado, pero esta vez no iba a permitirlo.
Cuando siento que está intentando librarse de mi agarre, lo tomo con más fuerza poniendo ambas muñecas suyas por encima de su cabeza, vuelvo a acercarme al punto de rozar sus labios quedándonos así unos segundos, ninguno de los dos cerraba los ojos o hacía movimiento alguno para acercarse más, nuestras miradas se encontraron rápidamente y el volvía a tener su mirada seria, estoy seguro que podía perderme en sus ojos varias horas, pero ese no era el propósito en este momento, me acerqué juntando nuestras bocas en un beso algo forzado al principio, mis labios acariciaban los contrarios mientras sentía como él seguía sin moverse, sin embargo, a los pocos segundos comienza a corresponderme, yo cerré mis ojos mientras disfrutaba de su sabor a menta y café, no podía parar de besarlo, sus labios era justo como lo imaginé, tan suaves y tersos, sin una piza de inocencia, además... parecían hambrientos, por lo que no desperdicié un segundo más y mi lengua pidió permiso para profundizar el beso, el en seguida me dejó acariciar su lengua con la mía, mientras comenzábamos un pequeño juego para ver quien tomaba el control.
Me acerqué aún más rozando mi cadera contra la suya y presioné el agarre en sus muñecas, el no se quejó, pero si provocó que pudiera tomar el control del beso tornándolo algo más lujurioso, unos minutos después, sentía la necesidad de querer saborearlo absolutamente todo de él, sin embargo, la falta de aire se hizo notar, haciendo que me separé abriendo mis ojos y mirándolo; Bruce tenía la respiración levemente agitada, relamió sus labios y apartó mis manos, parecía... ¿confundido?
Aclaró su garganta y acomodó su pelo antes de decir - Adiós Clark - Se dio media vuelta y caminó de regreso a la fiesta.
Yo ni si quiera me moví, era como si mis pies se hubieran quedado plantados ahí, agité mi cabeza de un lado a otro, mientras mi mano tocaba mis labios... En verdad besé a Bruce, después de tanto tiempo, él había cedido y me había dejado tomar el control.
No había sido un beso como el que él me había dado cuando me negué a tener sexo hace unos momentos, no había sido un beso robado y sobre todo, no había sido un beso que Bruce me dio, esta vez fui yo quien pudo disfrutar su labios... al menos por unos instantes.
Después de quedarme empanado unos segundos, reacciono y camino a un grupo de gente dentro de la fiesta, tengo una sonrisa de oreja a oreja que nadie me va a quitar, me despido de algunas personas y tomo mi saco el cual sigue reposando en una de las sillas, salgo a la calle y respiro hondo el aire de la ciudad de Gotham, miro a los lados y comienzo a caminar dispuesto a regresar a casa.
Cuando llego a un lugar más apartado, levito un poco para posteriormente impulsarme y volar a una altura considerable, mientras hago esto, mis pensamientos regresan a los labios de Bruce, aún no podía creerlo... sin embargo no sabía esto era exactamente bueno o malo, para empezar, yo aún tengo a Lois, no puedo abandonarla de un día para otro, esto me lleva al siguiente punto; ¿Bruce solo quiere sexo? O en verdad siente algo por mi... suspiro, ni yo me lo creo, ¿Batman enamorado de mí? ¡Ja! Ni en mis mejores sueños...
↓ ----------------------------------------------------------------------↓
¿Les está gustando? Díganme como les gustaría que continúe.
-anacrisme
ESTÁS LEYENDO
Bruce Wayne - Fanfic SuperBat
Fanfiction-¿Que sucede? ¿Acaso está enamorado de mí? ¿Solo quiere sexo? ¡No lo comprendo! Quiero todo de él, quiero amarlo, poseerlo, sin embargo, después de tanto tiempo, ya no quiero estar rogándole, quiero seguir adelante, olvidarlo, pero cada vez que lo i...