Extra

3.6K 362 95
                                    

 "Así es, y resulta curioso como a veces brindamos este tipo de demostraciones de afecto sin saber si existe algún significado detrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 "Así es, y resulta curioso como a veces brindamos este tipo de demostraciones de afecto sin saber si existe algún significado detrás de ellos. Por ello nos dimos la libertad de dar a conocer el trasfondo que hay sobre estos besos..."

Mientras la reportera del programa seguía hablando, cierto ruso luchaba por no caer dormido, aunque, no sabía exactamente porque razón batallaba por mantenerse despierto, ya que lo transmitido en televisión después de media noche no era lo más interesante del mundo.

—Yuuri —llamó a su pareja—. Oh —exclamó, percatándose que el nombrado ya estaba, probablemente, en su quinto sueño; con el rostro recargado en su pecho.

El de hebras plateadas llevó su mano para acomodar un par de cabellos negros que se colaban por la frente del menor, tomó el control remoto y apagó el aparato.

—Dulces sueños —susurró besando la frente del nipón, mientras se acomodaba para abrazarlo y caer dormido también.

Al estirar los brazos sobre el colchón, se extrañó al no sentir el cuerpo que siempre sentía todas las mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estirar los brazos sobre el colchón, se extrañó al no sentir el cuerpo que siempre sentía todas las mañanas. Parpadeó para aclarar la vista, y buscó al nipón con la mirada; encontrándolo un poco más abajo que la almohada, había veces donde encontraba a su pareja en posiciones realmente raras, le gustaría saber que tanto era su movimiento nocturno como para terminar así.

Recargó la cabeza sobre su diestra, colocando el antebrazo en la almohada, y le contempló.

Sus pestañas eran largas, su aspecto al dormir era angelical y apacible, le transmitían un aura tan pura y tranquila; si no fuera porque en ese momento se dedicaba a admirar toda la belleza que aquel nipón desprendía a sus ojos, desde el momento en el que despertó hubiese acaparado esos suaves labios en incontables besos.

Oh.

Besos.

Si su mente recordaba bien, el programa del día anterior hablaba de los tipos de besos y su significado, los pequeños mensajes que envolvían en ellos.

"Eso me podría servir", pensó.

No perdía nada con brindar unos cuantos a su pareja sabiendo que significaban cada uno, a fin de cuentas, para algo tenía que servirle el tiempo invertido en programas de media noche.

Los lenguajes del amor | #YuriOnAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora