Final feliz.

440 28 0
                                    

*Austin PoV*

Dicen que los finales felices no existen, yo opino lo contrario. Después de todo lo sucedido en el pasado puedo decir que mi vida terminó justo como yo queria: tengo mi propia casa, un trabajo estable como maestro en una universidad, vivo felizmente casado con el amor de mi vida (__________) y con nuestro hijo Troye.

Durante el período universitario _______ y yo mantuvimos una relación a distancia (lo que nos unió más) ya que el estudio medicina y yo biología; pero al terminar nuestros estudios compramos una casa y nos mudamos de ciudad para empezar a vivir nuestra propia vida. Nos casamos justo después de graduarnos, no fue una vida grande y costos, fue algo pequeño y sencillo, justo como _______ quería.

A los tres años de casados adoptamos a un pequeño niño llamado Troye, cuando lo adoptamos tenía cuatro años de edad. Su madre era una drogadicta y su padre estaba en prisión, servicios sociales al enterarse el estado en que se encontraba el pequeño se lo llevaron de su casa y lo metieron a un orfanato, fue ahí donde lo conocimos. Hoy, tres años después, somos todos un familia feliz. Le damos a Troye todo lo necesario y más, lo cuidamos muy bien y sobre todo, lo amamos mucho (en especial ________ que es muy sobreprotector).

Ambos hemos cambiado en estos años, nos hemos vuelto más responsables y maduros, aunque en el fondo seguimos siendo los mismos adolescentes que éramos antes, en especial yo.

Las cosas han ido bien para todos, no se por que algunos se quejan de que el amor no existe, los finales felices son puras mentiras; creo que soy la prueba existente de que los finales felices y el verdadero amor existen.

What About... Problems?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora