Capítulo 2: Conversaciones en Facebook.

238 27 14
                                    

Eli M. Spencer: Hola profe ;)
Austin Carter: Hola Eli ¿Que tal?
Eli M. Spencer: Bien profe, y usted? que esta haciendo?
Austin Carter: Muy bien, cuidando a mi hijo
Eli M. Spencer: Oh, y su esposa?
Austin Carter: En realidad es "esposo", verás soy hay
Eli M. Spencer: Oh, yo no sabía, pero es bueno saberlo
Austin Carter: ¿Bueno?
Eli M. Spencer: Si, bueno... me tengo que ir, nos vemos el lunes profe ;)

*Eli PoV*

Mi nombre es Eli Montgomery Spencer, tengo 20 años y estudio la universidad. Allí recién conocí a un maestro, el profesor Austin Carter Mahone, mi crush.

Mis papás casi nunca están en casa por su trabajo, ambos son abogados de una firma muy prestigiosa y casi siempre están afuera, y mi hermano mayor por su trabajo no esta toda la tarde y llega en la noche, como mis papás, solo que el es doctor y trabaja en el hospital; por eso la casa es prácticamente sola mía.

Un día contré "por casualidad" (y digo por casualidad, por que en realidad fue con intención) al maestro Austin en Facebook, le envíe una solicitud de amistas per nunca pensé que en realidad me aceptara.

Inicié una conversación con el tratando de ser amable, así se inicia una relación después de todo, no?. Mis intenciones eran buenas, entablar una amistad y llegar a algo más que eso, pero el enterarme de que es gay facilitaba más mi trabajo.

Se que esta casado y tiene un hijo, pero si muchas personas engañan a sus parejas ¿que había de malo que el lo hiciera conmigo? no me molestaría ser "la otra" si así pudiese estar con el amor de mi vida.

---------------
Hola amiguitos ¿cómo están? Espero que bien y perdonen la ausencia pero entre la escuela, el hecho de que estoy enfermo y más a me hace difícil estar activo en Wattpad; pero espero estar pronto más activo y publicar más seguido.

Lamento que sea tan corto el capítulo pero así es, algunos capítulos serán largos y otros cortos.

XOXO
MrHoranMonster

What About... Problems?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora