Capítulo 14: Después de esa noche. (+18)

260 20 19
                                    

*Narra Eli

Esa noche que me "tope accidentalmente" con Austin en aquel bar terminamos en una habitación de un hotel. Los dos terminamos sin ropa sobre aquella cama, al principio pensé que terminaríamos teniendo relaciones sexuales como tal, pero Austin seguía repitiendo una y otra vez "Esto no es correcto", "No deberíamos hacerlo", "Estoy casado" y aunque en sus ojos se veía que necesitaba tanto tener sexo con alguien al final aceptó mi oferta de solo tener sexo oral con la excusa de que eso no era ser infiel.

Esa noche, yo tome la iniciativa y fui yo quien comenzó con las felaciones, cada centimetro de piel y carne de Austin pasó por mi lengua, desde su boca, pasando por su cuello, su pecho, sus abdominales y terminando en su miembro erecto. Pase todo su pene por mi lengua, lamí sus testículos y finalmente comencé con la mamada; jugaba con la cabeza de su pene con mi lengua, lamía desde la base hasta la cabeza repetidas veces, olfateaba todo su miembro para llenarme de su aroma masculino que me volvía loco y finalmente me metí todo su pene en mi boca, cosa que provoco varios gemidos de excitación y placer en Austin, sus gemidos eran cantos angelicales para mi. Logre que terminara en mi boca una vez.

Después fue el turno de Austin quien hizo exactamente lo mismo, la única diferencia fue que el justo antes de que lograra que yo terminara en su boca, me tomo de la cadera y me volteo bruscamente, con sus manos tomo y comenzó a masajear mis glúteos, beso cada centímetro de ellos y después con sus grandes manos los separo dejando al descubierto mi entrada, a la cual se fue al ataque besando y lamiendo sin parar, metía su lengua de apoco cosa que en mi causaba mucho placer, mucha excitación, me volvía loco y gemía como un loco sin parar cosa que lo incitaba a seguir haciendolo, fue cuando de pronto una mano suya llego hasta mi boca, dos dedos se posicionaron frente de mi y comprendí que quería, en ese momento comencé a lamer sus dedos como si el mañana dependiera de eso. Después de unos minutos (que para mi fueron como años) lamiendo sus dedos como loco mientras el me lamia el culo, los saco de mi boca y los llevo hasta mi entrada, allí comenzó a introducirlos uno por uno, primero metió uno y yo me revolcaba y gemía como loco, cuando me acostumbre al tamaño de su dedo introdujo el otro y esta vez con su otra mano comenzó a masturbarme, yo estaba en el cielo mientras Austin me daba el mayor placer que en mi vida he sentido, esto sin que introdujera su pene en mi entrada, cosa que ansiaba demasiado pero respetaba su decisión de no hacerlo. Al cabo de unos minutos logro que eyaculara, la eyaculación más erótica y placentera de mi vida.

Después ambos nos recostamos sobre la cama uno al lado del otro, que a pesar de haber estado encendido el aire acondicionado todo ese tiempo, las sabanas estaban empapadas de nuestro sudor. Esperamos a recuperar el aire y volvimos a empezar, esta vez le dije que quería grabarlo, primero pensé que no aceptaría, pero después Austin tomó mi teléfono y comenzó a grabar, grabo como le mamaba todo su pene hasta el punto de hacerlo terminar, esta vez en mi cara; luego estire el brazo para quitarle mi teléfono de mis manos y grabar como el hacia sexo oral y me lamia mi entrada pero al enfocarlo por unos segundo apartó el teléfono y comprendí que no quería ser grabado, aún así, aparecía en el vídeo como por tres segundos al final.

Durante estos días cuando lo veo por la escuela o en clase es distante conmigo y lo comprendo, pero ademas de eso se ve preocupado, a lo mejor era por ese asunto de su hijo con su verdadero padre. Era un asunto personal y se que no debería acercarme a preguntarle como va ese asunto pero siempre que me acerco se aleja de mi o cambia de de rumbo. Quizá la amistad que se había formado entre los dos la destruí al meterme con él pero estoy dispuesto a ganarme su confianza de nuevo, tan siquiera para tenerlo como amigo.

Los días habían pasado, yo me encontraba en mi casa con mis amigos, Yael me había pedido prestado mi teléfono para checar sus redes sociales porque se había quedado sin datos y yo se lo preste sin más, después de varios minutos pego un grito

Eli: ¿Que sucede?

Yael: No lo puedo creer - dijo entre asustada y sorprendida

Tamara: ¿Que te pasa?

Pedro: ¡Me asustas estúpida!

Yael: Tu siempre te asustas pasiva - dijo y Pedro solo alcanzo a mostrarle el dedo medio, Pedro es heterosexual - y no pasa nada, pero Eli tu y yo tenemos que hablar a solas

Tamara: Ya van a secretearse de nuevo

Yael: Lo siento es un asunto sumamente privado entre el y yo

Eli: ¿Privado? ¿De que hablas?

Yael: Ven - dio y me tomo del brazo y me arrastro hasta afuera de mi habitación - estoy hablando de esto - dijo mostrandome mi teléfono en donde se veía el vídeo que había grabado Austin donde le estaba haciendo sexo oral

Allan: ¿Pero que es eso? - dijo mi hermano acercándose detrás de nosotros - denme eso - dijo quitándole el teléfono a Yael, ahora si estaba en verdaderos problemas - ¡Eli! ¡¿Pero qué es esto?! Me quieres explicar - dijo al ver el video

Eli: Dámelo, no tienes nada que pintar aquí - trate de quitarle el teléfono pero no lo logre

Allan: No estoy en contra de que tengas sexo o que lo hagas con otro hombre, mucho menos si lo haces por dinero, pero sabes que es peligroso guardar algo como esto

Eli: Si lo sé, pero - no me dejo terminar

Allan: Te has puesto a pensar en que hubiese pasado si este vídeo cayera en manos equivocadas - dijo y volteo a ver el teléfono - No puede ser - dijo sorprendido

Eli: ¿Que cosa? - dije asustado

Allan: Te metiste con el esposo de __________, sabes que este hombre esta casado y tiene un hijo con su pareja

Eli: Lo sé, pero déjame explicártelo

Allan: No hay explicación valida para hacer algo como esto, y no creas que te voy a devolver el teléfono, de que nuestros padres lleguen hablaremos

Eli: Por favor, quitame el teléfono pero no les digas nada, elimina el vídeo, no me devuelvas el teléfono pero no se los digas a mis papás - dije asustado

Allan: Ya veré cual será un castigo apropiado para ti, de mientras puedes decirles a tus amigos que ya es tarde y se tiene que ir

Eli: Si, yo les digo ahorita

A mi hermano le tenia miedo, es muy agradable y accesible pero cuando se enoja es como mis papás, muy estricto y se que de esta no salgo vivo, se que encontrara un castigo adecuado al tamaño del problema en que me había metido por culpa de Yael que revisó lo que no debía. Me despedí de mis amigos y me quede encerrado en mi habitación leyendo Halo de Alexandra Adornetto, esperando a que mi hermano me diera un castigo o el regaño de mi vida.

---------

Hola amigos ¿como están? espero que muy bien. Solo para saludarlos y saber si les esta gustando la novela y si les gusto el capítulo. Dejen sus comentarios, quejas, opiniones, sugerencias o cualquier cosa en los comentarios; también pueden mandarme mensaje si gustan.

¿Creen que Eli recibirá su merecido? ¿Creen que Allan sea capaz de mostrarle el vídeo a ________? ¿Austin confesará su infidelidad? ¿Que sucederá con Troye?

Recuerden que los amo como a una canción de amor

XOXO

MrHoranMonster

What About... Problems?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora