Sinopsis

2.3K 152 9
                                    



Kevin Costa es un prestigioso médico cardiólogo, apasionado con su carrera profesional, la que cada año se hace más exigente. Orgulloso de lo que ha logrado a lo largo de su vida, todas sus posesiones ocupan un lugar especial en cada uno de los portarretratos colocados sobre su escritorio: su auto preferido junto a su casa, sus hijos y su hermosa esposa Kendra.

Las cosas han cambiado mucho desde que se casó con ella y ahora tienen incontables discusiones por su cambio de actitud. Si todo continúa así, lo perderá todo.

Todos dicen que un matrimonio es la empresa más complicada en la que dos personas pueden involucrarse y en el caso de Kevin y Kendra no es la excepción. La vida no es fácil, aunque haya amor de por medio.

Kendra Montenegro es una mujer de veintinueve años con muchos proyectos que han quedado suspendidos en el limbo. Su vida cambió en el preciso momento en que pronunció las palabras; Sí, acepto.

Años después de una unión que le brindó grandes momentos, intenta encontrar la forma de encauzar su vida como individuo. Sin embargo, sus decisiones son consideradas un terrible error para aquellos que conforman su entorno. Porque de acuerdo a las palabras de quienes le quieren, ella debería sentirse plena y satisfecha siendo la esposa del doctor.

La Esposa del DoctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora