Nuevo Comienzo

29 3 0
                                    

Primer día de universalidad! Es irónico pensar que lo que tanto soñaba llegaría como si nada a mi vida. La universidad era una aventura para mi, las clases de admisión fueron en octubre, y ya hoy es trece de Marzo.

Quien iba a pensar que Jean Pierre Emerith estaría aquí estudiando en la Universidad Especializada De Las Américas, bueno en parte el primer amigo que tuve desde que tengo memoria estudia aquí, está en segundo año de ingles y bueno yo en primero de seguridad ocupacional.

El ambiente de la Universidad es bueno pero tenía que admitir que extrañaba un poco la secundaria, también extrañaba a Vick, era mi mejor amiga, si! Era pero bueno yo sabia que en la universidad podría hacer de todo, igual nadie conocía mi oscuro pasado, bueno oscuro suena un poco aterrador mejor dicho mi enredado pasado.

La universidad estaba lejos de mi hogar, por lo que tuve que abandonar el nido de Águilas​ y vivir en un apartamento, vivo con 2 amigos Isaac y Fátima, por casualidades de la vida estudiamos lo mismo y eso facilitaba muchas cosas.

-Dulce nuevo y frío hogar -digo llegando a la puerta de mi nuevo apartamento.

Nadie había llegado, yo era el primero lo cual me dio tiempo de arreglar mis cosas y comer la comida que me habia preparado mi madre para cuando llegara a mi apartamento.

Una hora después escuché a alguien introduciendo unas llaves a la puerta, era Fátima que acababa de llegar con su tía.

-Hola -digo saliendo de la cocina hacía la sala para recibirlos.

-Hola jean -dice con una cara de cansancio. -te presento a mi tía.

-mucho gusto -dije estrechando mi mano hacia su tía.

Luego de un rato hablando con su tía y ella, llegó Isaac, con el no había tenido tanta iteración como la que había tenido con Fátima, creo que era la primera vez que le habla directamente.

Después de arreglar todo, nos duchamos y nos alistábamos para ir a la Universidad, como éramos de primer ingreso teníamos un mes para ir vestido como nos diera la gana, si! En UDELAS teníamos que usar uniformes.

-Ya estoy listo! Ustedes lo están? -dije desde mi cuarto.

Nadie me respondió y no le tomé importante, me puse mi pantalón crema, mis Adidas negras con rojas y un t-shirt el cual decía "don't fuck with me".
No tenía bolsa puesto que había olvidado comprarla, arreglé todo pero faltaba lo mas importante, mi iPhone. Tras 15 minutos de búsqueda lo encontré en mi maleta de viaje, no sé como habría llegado allí.

- Creo que debemos irnos! -dijo Fátima tocando puerta de mi cuarto.

-Le avisaste a Isaac? -pregunte, mientras habría la puerta.

-Si! Ya nos está esperando afuera -respondió.

Cerré la puerta del apartamento y  fuimos caminando a la parada del autobús, exacto! Tengo un iPhone y no tengo auto, que esperaban que fuera el niño rico? Nah!  Soy alguien como cualquier otro.

Tomamos el bus y nos dirigimos a la Universidad, el bus iba lleno asi que me toco ir de pié en la puerta, me Coloqué mis audífonos y giré mirando hacía el fondo del bus y allí fue donde la vi de nuevo! Su nombre era Marian, la chica  la cual en los propedéuticos  me gustaba ver.

En ese momento recordé todos los chat que tuve con ella, sí! Ella y yo ya nos conocíamos personalmente, aveces me pregunto porque dejo de responder mis mensajes de la nada, tal vez porque las cosas sucedieron muy rápido? O tal vez porque ella ya tenía a alguien? No lo sé  y bueno ya no me importaba mucho, solo queda  decir, que ella, era una de las cinco razones por la cual no debería enamorarme de nuevo de alguien.


Cinco Razones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora