Beso

12 1 0
                                    

Después del fin de semana en la casa de mi madre con Vicky, no sabía cómo sería la nueva semana. Decidí viajar temprano para terminar las tareas que tenía pendientes, pero en mi cabeza solo recorría la sensación de cuando se lo hice a Vicky, en ese momento reviso mi WhatsApp y veo que hay un mensaje de Marian.

-Marian: disculpa que no te respondiera, pero cuando estoy con mi familia no uso mucho el celular.

-Yo: no te preocupes, no revisé mucho el celular.

-Marian: está bien, bye.

No respondí de vuela, era molesto sus chat secos y su forma de olvidar responderme. Ya había llegado a mi apartamento y estaba arreglando ciertas cosas cuando de arrepente otro mensaje de WhatsApp, esta vez era de Maydis.

-Maydis: gracias por dejarme esperando el fin de semana.

-Yo: lo siento! mi madre me quería en casa, necesitaba que la ayudara en algo.

-Maydis: hubieras avisado idiota, no sé ni porque me gustas, eres un estúpido.

Yo: ya cálmate, ya tendrás tiempo para matarme.

Maydis: bien! Nos vemos el viernes y sin peros.

No quise responder, dejé mi celular cargando y salí a comprarme algo de comer, ya que tenía pereza cocinar. Al regresar revisé mi celular y había mensajes de Vicky.

-Vicky: idiota casi terminas adentro de mí, porque siempre haces las cosas sin medir consecuencias?

-Yo: lo siento! Tú tuviste la culpa, igual te gustó, así que no sé de que te quejas.

-Vicky: sí, pero ese no es el caso y ya muere el tema

-Yo: pero si tú fuiste la que preguntaste primero.

No me quiso responder.

Ya había terminado de comer y bueno no tenía mucho que hacer, así que pasé la tarde escuchando música hasta que llegara Fátima e Isaac.

Nos arreglamos para ir a la Universidad, cuando me dió por revisar los estado de WhatsApp y al ver el de Marian, ví que estaba triste, diría que más era como decepcionada y pues decidí escribirle.

-Yo: pasa algo? Te encuentras bien? 16:23.

-Marian: porqué lo preguntas? 16:24.

-Yo: es de bobos responder con otra pregunta :) 16:24.

-Marian: Pues soy boba, y bueno si me pasa algo. 16:30.

-Yo: quieres hablarlo en la U? 16:30.

-Marian: está bien. Te veo ahora.

En ese momento no tenía ni idea por lo que estaba pasando, todo era confuso cuando se trataba de ella, era como el tipo anti-social y yo del tipo Social. Al llegar a la U noté que estaba afuera del salón y sóla, yo entré al salón deje mi mochila y salí a  donde estaba ella.

-No creí que volveriamos hablar de nuevo en persona.

-Yo tampoco, pero aquí estamos no? -dijo.

-Sí. Vamos a un lugar más privado, no quiero hablar aquí -dije mirando hacia la parte de atrás de la Universidad.

Ella como siempre le aburría caminar, pero al final terminó aceptando. Debo aceptar que era un poco incómodo la situación por todo lo que había pasado, pero eso no me interesaba mucho es más solo quería saber porqué estaba tan triste.

-Bueno creo que podemos hablar mejor aquí no?

-Si claro -respondio.

-Qué te sucede, porqué estás Triste? -pregunto, pasando mis dedos por sus mejillas.

-Nada grave, solo que confíe en alguien y me defraudó- respondió

-Oush! Algún familiar? -pregunté, para aclarar mis sospechas.

-no! Un idiota que pensé que me quería, pero no fue así.

En ese momento todo estaba confuso, pero a la vez entendía bien lo que significaba, que era volver a estar con ella.
Seguimos hablando sobre el tema, yo había decidido tratar de regresar con Marian, pero actuando de manera discreta, que no fuera tan notable que quería volver con ella.

Ad podría decir que era una especie de oportunista, pero dicen que en el amor y la guerra todo se vale no? Pues yo uso todo los recursos disponibles.

-Marian, quieres ir a comer después de la U? Quiero ir a Subway- dije.

-Está bien! Pero puedo saber porqué esa invitación tan repentina? -preguntó.

-Es difícil solo decir sí, Marian? Odio las preguntas de más - Dije.

-Tú siempre has odiado cosas, es como algo placentero para ti, Jean -respondió.

Ella sabía mi forma de ser, sin embargo yo de ella no conocía mucho, lo cual era un poco inquietante.
Sin duda ella era la razón mas importante la cual no debía enamorarme, pero aún sabiendo esto seguía queriendo estar con ella.

21:45 Subway.

-Qué vas a pedir? -pregunto.

-Lo mismo que tú -responde con una mirada media rara.

Al momento de pedir, pedí 2 emparedados de pollo teriyaki y con todo incluído, menos pimentones, yo los odio. Agregamos galletas a nuestro pedido y nos fuimos a sentar, mientras comíamos hablamos de muchas cosas y hubo un momento súper extraño.

-Jean lo siento de verdad -dijo ella.

En ese momento me quedé sorprendido, porqué me pedía perdón a mí, porqué en ese momento, todo era confuso y para confundirme más, vi sus lágrimas recorrer sus mejillas

-Tú siempre has estado a pesar de todo lo que te hice y pues aprecio eso es muy importante para mí de verdad, quisiera haberte tratado mejor antes, te lo juro - dijo

-estás a tiempo aún- dije.

En mi mente estaba todo confuso, pero en frente de mí tenía a esa chica tímida con medio emparedado en la boca, sincerandose conmigo y pues sentía que debía amarla de Verdad y no jugar con ella, pero como saben, no se me permitía enamorarme de ella ni de las otra 4 razones existentes.

Salíamos de comer, cada uno tomó su destino, pero antes de eso me acerqué a ella y la besé, sin pensar solo lo hice, despues ella se fue y yo pedí mi Uber, le dije al conductor que reproduciera mi playlist de Spotify, cuya canción que comenzaba era No Role Modelz de J.Cole. todo iba bien hasta que me dí cuenta de que Marian se había quedado con mi hoodie Nike camo, decidí no darle importancia y seguir disfrutando No Role Modelz, por suerte el conductor se la sabía y la cantamos hasta mi apartamento.

Cinco Razones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora