Era un nuevo día y todo era confuso, la situación con Vicky, Marian y Maydis no era buena; pero al fin y al cabo era mi vida y solo yo sabía lo que hacía. no les ha pasado que tienen una vida normal y de repente se descontrola todo y no saben que hacer? pues a mi me pasaba algo similar, pero me gustaba.
Me levanté e la cama y lo primero que reviso es mi celular, tenia mensajes por responder entre los que destacaban los de Marian.
Whatsapp.
-Marian: Hola! buen día. 9:28.
-Marian: por si no te diste cuenta, tengo tu Hoodie. 9:28.
-Yo: Hola! sí anoche me di cuenta de que te lo habías llevado. 9:33.
-Marian: Literalmente lo dejaste en la mesa. 9:34.
-Yo: Bueno! lo importante es que lo tienes. 9:47.
-Marian: Te lo llevo a la U. 9:48.
-Yo: Está todo bien? con respecto a lo de ayer? 9:49.
-Marian: De eso tenemos que hablar. 10:01.
-Yo: Está bien! pero acepta que te gustó XD. 10:03.
-Marian: Hablamos en la U. 10:07.
Todo era confuso cuando hablaba con ella, era como si el agua y el aceite tratara de ser una sola mezcla, pero estaba ella preparada para estar conmigo? o aún más inquietante, estaba yo enamorado de ella o solamente la quería para pasar el rato? Recuerdo mi juramento y las cinco razones que tengo para no enamorarme y he ahí donde nace la tercera razón, el prejuicio.
Yo tenia la habilidad de darle un prejuicio a todo relacionado con mis relaciones sin conocer el verdadero motivo o la verdad de la situación, era un don el cual la verdad no estaba contento de poseerlo; aunque en ocasiones digamos el 89% de mis sospechas eran ciertas.
Conociendo tres de las cinco razones: Marian, Vicky y prejuicio, era tiempo de saber si de verdad iba a seguir con esto o solo me dejaría llevar por mis sentimientos y vivir la vida de una manera inconsciente. de todos modos o creo que estas razones sean tan fuerte como las dos que restan.
Eran las 16:45 y esperaba a Jeraly, ella era mi mejor amiga en la Universidad, hacíamos casi todo juntos, ella tenia un carro el cual le apodé el Jeralmovil y siempre me iba a buscar, ademas de que siempre me aconsejaba de que no hiciera lo que tenia en mente, lo que yo quería a ella le parecía mal.
-Muévete y entra al carro que tengo que sacar unas copias.
-Te me vas calmando- respondí.
-Demoras más que yo vistiéndome, no puedo creer que existan hombres como tú.
-Es la universidad, tengo que ir bonito, bueno no de cara, pero si de outifit-dije.
-Por suerte tú mismo lo dices.
Me subí al carro e inmediatamente me conecté al radio, y busqué en Spotify, OTW by Khalid ft Ty Dolla $ing and 6LACK. Siempre decía mi frase clásica " R&B for my soul" era la manera en que me relajaba y apartaba todo los pensamientos de mi mente.
Jer sabía lo que me había propuesto, siempre me aconseja, pero yo no le hago caso; pero ella era la única que sabía como iba a terminar esta historia y de verdad siempre se lo quise preguntar, pero eso no seria muy cool! y tampoco le iba a creer.
-¿Crees que tengo que darme una oportunidad con Marian?- pregunto.
-No te diré lo que tienes que hacer, tu sabes lo que debes hacer, tú sabes que si te vas con ella tienes que olvidar a las demás.
-Pero...Sabes que no puedo enamorarme, y menos en mi condición y por lo que estoy pasando.
-Entonces deja todo y vive sólo para ti - No dañes a otra persona por tu situación.
Las palabras de Jer eran tan acertadas, que no sabia como emplearlas en mi vida, era algo como una encrucijada, si tan sólo fuera una chica todo seria diferente, pero habían varias y era ese el problema el cual me dificultaba las cosas para ser feliz.
escuchando el verso de 6BLACK empecé a cantar mientras aún pensaba en la situación y que haría para arreglar todo lo que había ocasionado, de repente mi celular suena pero me quedo sorprendido porque era el tono de recordatorio, me enojé ya que me quito la mejor parte de OTW , pasaron los segundos y no me inmuté a ver que recordatorio era hasta que Jer frena el carro de golpe y provoca que me de un golpe con el frontal del haciendo del copiloto.
- Qué carajos ter pasa, Jer?
- Abre el maldito recordatorio que la música me asara!
-No podías sólo decirlo y ya?
- No hubieras hecho caso.
En ese momento me decidí abrir el recordatorio y decía:
Recuerda el cumpleaños de Fátima en una semana.
-Shit! tanta cosa por un pinche recordatorio de un cumpleaños que es en 1 semana?
-Por algo se llaman recordatorio no? -dijo llevando su mano a la frente.
- Sí! pero es muy pronto para que me avise de aquí allá se me podría olvidar.
-Sólo a ti se te olvidaría el cumpleaños de la compañera con la que estas viviendo.
-Soy Jean, todo puede pasar JAJAJA.
llegamos a la U y de nuevo me toca sentarme en la silla al lado de Marian, antes de sentarme la saludo con un beso en la mejilla y le digo una frase la cual ella se queda sorprendida y sólo sonríe.
-Ahora te beso en la mejilla, pero en poco tiempo lo haré en tu boca.
Ella sólo sonríe y me mira, me siento y pienso "de verdad voy a seguir con esto?" luego pienso en mi objetivo y todo se despeja por un momento, damos clases hasta las 22:35 y por fin salimos, Jer se me acerca y me dice:
- Nos vamos?
-Me iré en bus, tengo algo que hacer.
-Te iras en bus por ella no?
-Sólo quiero comprobar algo.
Me subo en el bus de primero y agarro un puesto doble y me acuesto para que nadie se siente al lado mío hasta que ella se sube y le digo:
-Te guardé un puesto.
-Gracias!- se sienta- Por qué no te fuiste con Jeraly?
-Pues quería acompañarte por un breve momento- ademas quiero besar tus labios.
-Ya lo hiciste, no lo recuerdas?
En ese momento había olvidado lo del subway, pensé que ese beso había sido con Maydis, pero como siempre de idiota había olvidado que había sido con Marian.
-Lo sé! pero no en la U-dije para hacerme el que no había olvidado el beso.
Ella duda de mi un segundo pero luego sólo sonríe y dice:
-Parece que te tendré de compañía por más tiempo.
-Si? y eso por qué?
-El bus acaba de pasar tu parada hace 2 minutos.
Fuck! de nuevo por estar embobado con ella me distraje y perdí la parada, pero bueno el punto bueno era que pasaría más tiempo con ella. Pasaron unos segundos y la besé sin razón alguna, ella corresponde el beso y yo la muerdo, ella se queja por la mordida y yo sólo sonrío , intento meter mi mano entre sus piernas y ella usa su mano, me detiene y me dice:
-No lo dañes ante de tiempo.
El bus llega a su destino y antes de irse la beso de nuevo, me despido y le digo que me escriba cuando llegue a su casa, ella se sube en el taxi y yo en otro para ir de regreso a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Razones
RomanceJean Pierre Emerith, un chico que empieza la universalidad y el cual tiene 5 razones por la cual no puede enamorarse. Marian, la chica que hara que Jean poco a poco se enamore.