«PROLOGO»

65 6 2
                                    

Mi nombre es Carola, apuesto que al leerlo se les viene una caracola o un caracol a la cabeza, pero me gusta mi nombre porque no es un nombre muy gastado que encuentras en todas partes no,no,no es unico y detergente como io :3.

No soy la tipica chica que se mantiene con 10 chicas más al rededor, tengo pocas amigas y más amigos y casi siempre estoy con ellos, digo casi porque abeces me gusta estar sola en mi mundo o leyendo algo en Wattpad, solamente considero a dos chicas mis mejores amigas y como podran imaginar si, estan igual de locas o abeces más que yo, sus nombres son Fernanda y Camila, las aprecio mucho y me encanta estar haciendo locuras con ellas en todas partes :3.

No les diré mi edad dejaré que ustedes solos la decifren, aunque por como me comporto y es mi forma de ser paresco niña de 10 años :v; mis padres son algo muy demasiado estrictos, dicen que es porque me quieren y se preocupan y bla,bla,bla pero deberian relajarse un poco y entender que me puedo cuidar sola y darle una patada en el culo a quien se atreva a molestarme, pero no me escuchan.

Talves pensaran que por mi nombre me harán bullyng en el colegio o algo así (si estoy en el colegio aún) pero ¡NO! como ya les dije me puedo defender sola y el que se atreva a decirme algo malo de mi hermoso nombre se queda sin dedos.

En el colegio me va bastante bien mis notas son buenas y nunca he perdido alguna materia.

*Nerd.

¡CALLATE NO TE HABIA ESCUCHADO EN UN MUY BUEN RATO PARA QUE ME VENGAS A JODER!

*Para eso estoy aquí, para joderte ;), ahora no te libraras de MUAJAJA*tose*

Mejor te ignoro, tengo que ponerte un nombre decirte consiencia(que es lo que eres) es muy chicle.

Bueh mejor sigo en lo que estaba, soy buena estudiante y todo eso pero amo hacerle bullyng a los niños pequeños de mi colegio, esque sus caras son perfectamente hermosas como para partirlas en dos, y como tengo una buena reputacion en mi colegio si un niño me culpa no le creeran MUAJAJAJA *tose* si ¡MY VOZ IS A KK! (Ingles 10/10) pero almenos no es como esas voces que son todas chillonas que te rompen los malditos timpanos.

N/A: Hola! Este es el primer libro que escribo así que espero que lo disfruten y comenten y voten y que lo recomienden, así tengo más animos de segir la historia :3.

Y pues si no no :v, se que esta algo muy demasiado corto pero no me juzgen :'v.

Bueh mejor ya me voy antes de que me empiezen a lanzar algo asi que adioh nos leemos :v.

¡A LA P*TA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora