Dejé caer la manzana para poder cubrír mis oídos, ¡AAASH!, que se acabe pronto¡Mierda!, cuando paró suspiré aliviada, tomé la manzana del piso y la lavé, le di una mordida y salí de la casa para ver que pasaba, y al parecer Fer también habia salido, le pregunté que habia pasado y como yo no lo sabia así que nos dirigimos hacia la casa de Cami y cuando llegamos ella abrió la puerta y estaba hecha un desastre, tenia maquillaje esparcido por toda su cara y su cabello parecia un nido de pajaros.
-¡¿Pero que mierda de unicornio te pasó?!-dije entrando a su casa.
-¡Wow Cami!, ¿Acaso un terremoto pasó por aquí?-dijo Fer riendose.
-¡Callate!, ¡¿Que no ves que estoy en crísis?!-dijo Cami tomando a Fer por los hombros y agitandola mientras se reía.
-¡Wowowow!, calmate, dime que te pasó, sientate-dije señalando su sofá.
-E-esque, Mafu destrozó toda la ropa rosa que tenia y Tiffany cuando lo vió se volvó loca, destrozó mi habitación y a mi-dijo haciendo una lagrima falsa.
-suspiré-Esa Mafu, sabia que en algún momento lo haria, pero también lo quería hacer yo-dije haciendo un puchero-Pero no te preocupes solo fué la ropa rosa-dije poniendo mi mano en su hombro.
-Si lo sé, pero ahora ¡Ira a comprar más!, y la mayoria seran faldas y esas cosas ¡Puag!-dijo haciendo una mueca.
-Juen punjo-dijo Fer llevandose un pastelillo a la boca.
-Tu siempre comiendo-dije rodando los ojos- Cami llevame a tu habitación quiero ver los daños.
-Esta bien, sigueme-dijo cami levantandose del sofá.
Cuando llegamos a su habitación ví que no era nada grave, habia algunos papeles y libros tirados en el piso pero nada más grave, Fer y yo le ayudamos a organizar todo y después nos fuímos para que Cami descansara.
Cuando llegué a casa estaba en el comedor mi desayuno con una nota que decia:
"Me fuí a trabajar te dejo tu desayuno, en el horno esta tu almuerzo y en la alacena tienes para hacer palomitas, te quiere Mamá"
¡Aww!, que linda por eso la quiero; terminé mi desayuno, lavé mi plato y subí a mi habitación, no queria ver nada así que me quedé mirando el techo media hora hasta que me dormí, cuando desperté era la hora de mi almuerzo así que bajé a la cocina, lo calenté, me serví un poco, lo comí y lavé el plato, hice las palomitas y subí a mi habitación para ver una película, cuando terminó bajé a mi bobeda de helado y saqué uno de mi sabor favorito "Brownie", asdfghjklñ :v, y subí a mi habitación para comerlo entero.
*Te va a dar diabetes de tanto comer niña, no entiendo como todavia no te has muerto y no engordas.
¡Callate Emputencia!, ¡¿Acaso no te habias ido ya de mi cabeza o que?!, ¡Que estresante eres Dioh Mioh!.
*Ni creas que te libraras tan facil de mi cariño, si me fuí fué solo para tomarme un descanso de tí, aparte tengo un bronceado D-I-V-I-N-O.
ESTÁS LEYENDO
¡A LA P*TA!
HumorCarola la caracola es una chica no muy normal con amigos con un retraso igual o mayor que el de ella, aqui será contada su vida no tan normal (según ella) y algunas conversaciones. Talves sean zukulentas o tal ves muy raras, sus conversaciones son i...