Cuando terminamos las tres de limpiar a Chris, Fer y Cami se fueron después de un largo rato ya que Tiffany no se quería despegar de él, yo lo acompañé a su casa, cuando llegamos su madre nos recibió, ella ya me conocía así que fue muy amable y me invitó a pasar, Chris y yo nos dirigimos a su habitación, (😏 pero no para eso cochinos 😂), seguía igual a como la recordaba, cosas para bromas todo desordenado y tirado por todas partes (Así como mi habitación), nos quedamos un rato jugando videojuegos y viendo películas hasta que tuve que hacer una pausa para ir al baño.
Chris Pov's.
Cuando Carola se fue al baño busque mis cosas de bromas y preparé mi venganza en su mochila (No me podía quedar sin mi venganza) ya la había hecho antes así que la preparé rápido, cuando volvió estaba listo para ver su cara.
-Oye, no tienes algunas galletas o algo en tu mochila, siempre llevas algo no?-pregunté.
-Si, debo tener algo aquí-dijo pausando el videojuego.
Cuando estaba a punto de abrir su mochila fingí que ataba mis zapatos y en ese momento se escucho un grito y esque en su cara explotó una mini bomba lo cual había dejado su cara y su camiseta completamente negra y con humo saliendo de ella.
-Y-o- q-u-e?-tartamudeo confundida.
-¡Gracias!-dije arrebatándole las galletas.
-Esta no la conocía, ¿eh?-dijo limpiándose.
-Si, antes no había tenido la oportunidad de hacerla-dije ayudándola.
-Bueno, tu venganza no estuvo tan mal, iré al baño a limpiarme-dijo retirándose.
Mientras Carola estaba en el baño entró un mensaje a su teléfono, y casualmente estaba a mi lado y no pude evitar espiar un poco, el mensaje decía:
Aslan :3.
Hola, podríamos vernos mañana?, tengo que decirte algo.Cuando terminé de leerlo entró Carola y solté el teléfono (Casi se me cae).
-¡Listo!, ¿seguimos?-dijo sentándose a mi lado.
-Si, seguro-dije.
No pude dejar de pensar quién era Aslan, y por qué tiene una carita al lado de su nombre, que le tenia que decir y que relación tenían.
Carola Pov's.
La madre de Chris nos dio de comer y luego me fui a casa ya que se estaba haciendo tarde, cuando estaba en la parada del autobús tenia miedo porque no había nadie ahí ni alrededor, por suerte cuando llegó el autobús habían personas en el, había una anciana dormida en un asiento y al fondo estaban unos chicos besándose (Yaoi puro bishis 7w7), cuando estaban distraídos les tomé un par de fotografías para mi carpeta de Yaoi.
*Aish pinche cochina tu y tu Yaoi de la verga....Oie déjame ver como quedaron las fotografías....asddgghhjskda, ataque de Yaoi...., digo..., ¡ESTÁN BORROSAS LAS FOTOS QUE NI SE NOTA NADA PINCHE LOCA!*tose*
Aja, y después yo soy la pinche loca del Yaoi, si por tu culpa estoy así, pero si están todos buenos asdfgh, ok ok ya.
Llegué a casa y cuando iba a abrir la puerta principal mi hermano me gana y la abre primero con furia y cara de mala leche, parecía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¡A LA P*TA!
HumorCarola la caracola es una chica no muy normal con amigos con un retraso igual o mayor que el de ella, aqui será contada su vida no tan normal (según ella) y algunas conversaciones. Talves sean zukulentas o tal ves muy raras, sus conversaciones son i...