Our day has come
It's drawn in the sky
So don't shed a tear now
Be thankful for the time
Life wouldn't be so precious dear if there never was an end
Children still play in the garden
Dance as the sun slips away
We stand on the edge now
We've come so far
Through all the dust it becomes clear
You will always be my heart
~Acid Rain, Avenged Sevenfold~
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan Obligadores e Inquisidores, junto a la poderosa magia de la Alomancia. Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los Nacidos de la bruma (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
ncjdncjdnzndkcscd
¿Qué les digo? Hace tiempo que quería hacer una portada para este libro. El libro favorito de Dany por la eternidad. No estoy exagerando, en serio. Este libro es la perfección, he dicho.
También ayuda el hecho de que las portadas de la versión en español sean... ¿cómo decirlo? Malas. Tampoco esperaba superar la hermosura de la versión inglesa, kdcirles, pero no me pude resistir.
Versión española (que sigo sin saber quien diablos es el hombre de la portada :v):
Versión inglesa súper mega genial:
Y... mi versión xd:
Idk, espero que les guste y se animen a leerlo, porque no conozco a nadie que lo haya hecho *sufre* Dany se despide <3
ESTÁS LEYENDO
Dany's Covers | Terminado
RandomMezcla una adolescente aburrida, una computadora, Photoshop, una cuenta de wattpad, chocolates infinitos y tiempo libre de sobra... ¿Qué obtienes? Esto, o lo que sea. Aquí publicaré mis portadas para múltiples concursos, haré tandas de pedi...