Portada 2: La voz del viento | Relato ganador

441 65 34
                                    


Este fue el más difícil de los tres, porque fue la portada más popular entre los relatos. ¡Son demasiado talentosos, humanos! ¿Por qué me hacen sufrir así? 

Pero bueno, la historia ganadora es...

.

.

.

.

.

.

.

¡La voz del susurro, de _TheMask!

Aunque no tiene demasiado que ver con la portada aparte del título,  juro que tu relato me puso los pelos de punta. Me sorprendió, ¡felicidades! <3 Puedes mandarme mensaje y reclamar tus premios cuando desees.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I | Hola, Zarek.

No sabe dónde se encuentra, una vez que sus ojos marrones observan la estancia. Todo está impoluto, nada fuera de su lugar, sólo puede ver blanco en casi todas partes. La luz que se cuela por la ventana no calienta, y él da por hecho que está tintada. Intenta levantarse, pero no puede, su cuerpo no responde.

Mira hacia abajo, creyendo que se quedó dormido y le intentaban gastar una broma, pero no había nada a parte de su ropa de esa mañana. Aunque algo se encontraba a la altura de su estómago, quiso tomarlo, pero le dolía el cuerpo demasiado. Le tomó bastante tiempo, pero por fin había logrado tomar ese papel que descansaba sobre su vientre.

"Hola, Zarek".

Bufó internamente, ya que sus últimas fuerzas se habían ido al tomar el absurdo papel, que por supuesto odio al descubrir que su interior no guardaba nada más que una estupidez. No entendía en qué lugar se encontraba, eso lo tenía asumido, pero su cuerpo no tenía miedo y él no pensaba causárselo con sus paranoias.

Zarek, recuérdame.

Tragó saliva, a la par que fruncía el ceño, al escuchar esa voz susurrando en su oído. Poco a poco movió su rostro hacia su izquierda, queriendo gritar al ver un rostro de chica con ojos amarillos. Parpadeó, un único segundo, y esa chica ya no estaba allí. Quiso recordar cómo era, pero sus ojos se habían apoderado de la atención de él, y ya no podría descubrir más.

▽ ▽ ▽

Cuando sus ojos se volvieron a abrir, se sintió muy mareado, y volvía a estar en aquel lugar blanco. Quería levantarse, destruir todo hasta dejarlo con algún color, pero allí no había nada para poder pintar. Y tampoco podía hacerlo, su cuerpo seguía sin responder, estaba tumbado en aquella cama blanquecina con una suave manta que cosquilleaba las palmas de sus manos.

Dany's Covers | TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora