Estaba en el salón, acostado en el sofa, viendo la tele, al lado de Frisk.
Hey, Frisk, hoy te puedo llevar de vuelta a las ruinas quieres?- pregunte.
Si- respondió.
Agárrate de mi chaqueta- dije.
Frisk hizo casó y agarró mi chaqueta.
Chasque los dedos, y nos teletransportamos en la casa de Tori.Oh, esperaba que vinieras, mi niño- dijo Tori-, ah por cierto ha caído otro humano, esta fuera jugando.
Otro humano?!?- pregunté.
Si, se llama Chara, por cierto es humana al igual que Frisk- aclaró Tori.
Entonces salí de la casa de Tori, y esa chica, estaba bailando, pero lo hacía fantásticamente.Hm, oye usted quien es?!?!- preguntó Chara.
Oh lo siento, me llamó Sans, Sans el esqueleto, bailas muy bien, Chara- dije.
Como sabes mi nombre?- preguntó
Me lo dijo Tori- respondí
Entonces camine despacito junta ella.
Sabes, creo que ya te conozco- dije
Fue cuando Chara me abrazó, y no pude evitarlo y me puse azul.
Sans!!Sans!!- exclamó Frisk saliendo de la casa de Tori.
Ahh, que, que pasa?- dije tartamudeando apartando a chara.
Chara, con un gesto suave se apartó el pelo de la cara.
Toriel quiere hablar contigo- aclaró Frisk.
Vale ya voy- dije entrando en la casa de Tori.
Sans, cuando esa humana cayó lo primero que preguntó fue, que cuando te iba a conocer- dijo Tori.
Hay dos posibilidades- dije-, puede ser una genocide o puede ser que ya me conociera y este enamorada de mi.
De ti!!!!- exclamó.
Que? La verdad soy bastante apuesto- dije.
·POV Frisk·
Entonces me dirigí decidida hacia ella, pensaba dejarle clarito de quien era Sans.
Sans es mío, y no será tuyo!!- exclame
·POV Normal·
Entonces cuando salí de la casa de Tori, vi a Frisk delante de Chara, estaba desafiándola.
Me voy un momento y creo que os estáis peleando- dije poniéndome en el medio.
Sans, porque no vamos a tu casa??- preguntó Frisk
Vale, agárrate a la chaqueta- respondí.
Frisk en vez de agarrarse a mi chaqueta, cogió mi mano y me soltó una ligera sonrisa hacia mi, en ese momento no le di importancia, chasquee los dedos y nos volvimos a teletransportarnos a mi casa.
Bueno seguimos viendo la tele?- pregunte.
No, quiero ir a tu habitación- respondió.
Entonces subió las escaleras, abrió la puerta de mi habitación, me miró, sonrió y entró.
Vaya, creo que yo tengo que seguirla- dije.
Entonces la seguí y cuando entré las luces estaba apagadas y pude ver unas velas que formaban las palabras: Te amo.
Frisk!!- exclame.
Que pasa, es que eres tímido??- preguntó.
Se acercó a mi, y me quitó la sudadera y Frisk intentó darme un besó, pero yo me aparte y Frisk se fue de mi habitación.
Por poco- dije.
Me agache, apague las velas, encendí las luces, cogí todas las velas, y las guarde en el cajón de mi mesilla, fue cuando salí de la casa y me dirigí hacia la puerta de las ruinas.
Bueno si mata a Toriel debería de salir ahora- dije.
Pero nadie salió por la puerta, me acosté apoyando la cabeza en una roca, y por desgracia me dormí, después de un largo rato noté como una mano tocaba mi corazón, desperté y agarre su alma, era Chara!!!
ESTÁS LEYENDO
Sans X Chara ( Dancetale)
RomanceEn el universo de Dancetale, es siempre igual hasta que cayó chara...