Una familia

878 28 2
                                    

Después de 3 días
Me fui a comprar pizza, para Chara cuando me encontré a un pequeño esqueleto temblando de frío.

Después de 3 díasMe fui a comprar pizza, para Chara cuando me encontré a un pequeño esqueleto temblando de frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, quieres venir conmigo a mi casa con mi novia?- pregunté.
Si, por favor- respondió con una voz aguda.
Entonces lo cogi de la mano, y fui con el, de camino a casa, el no hablaba mucho, y llegamos a la puerta del hogar, cuando me di cuenta, de que Chara me había prohibido coger cualquier ser vivo, pero fue demasiado tarde Chara ya había abierto la puerta antes de pudiera haber escondido al pequeñín.
Quién es?- preguntó Chara
Ah, es...- dije, tampoco le había preguntado el nombre!!
Me llamo Little Sans, pero pudes llamarme Lit Sans- respondió.
Vaya, me ha impresionado, puede quedarse, pero es tu responsabilidad!- exclamó Chara.
Entonces entramos en nuestra casa.
Yo dónde duermo??- pregunto Lit Sans.
En la caseta del perro??- supuse.
Será mejor que duerma con nosotros, si no tendrá frío- dijo Chara
Y por qué el no duerme en el sofá?- pregunté.
Pues ya que has tenido esa idea- aclaró Chara -, duerme tú en sofá.
Vale- dije.
Entonces me fui al duro sofá, y me dormí.
Cuando me desperté, vi una nota que ponía: « Lo siento por mandarte al sofá Chara»
Entonces fui a la cocina a preparar el desayuno para todos,
para Chara unas tostadas crujientes, para mi hermano un plato de espaguetis, para Lit Sans unos cereales con leche, y para mi perritos calientes.
Que hay para desayunar?- preguntó Lit Sans saliendo de la habitación.
Para ti cereales con leche!-exclame.
Que bien!!- exclamó Lit Sans
Entonces fue corriendo hacia la cocina, se sentó en la mesa y empezó a desayunar.
Oye porque Chara no se ha levantado de la cama??- pregunté.
No sé- respondió.
Entonces entre en la habitación y vi a Chara acostada en la cama, me acosté a su lado y me quedé un rato mirándola, y de repente se despertó.
Pensé que no ibas a venir- dijo Chara
Lo que me extrañaba era que la luz estaba encendida.
Por que no bajas a desayunar?-pregunté
No tengo fuerzas para ir abajo- respondió-. Te puedes quedar un rato conmigo?
Si, un rato- contesté.
Entonces Chara puso su mano en mi mejilla, fue cuando nos dimos un beso.
He estado pensando en Lit Sans- dijo Chara-, he pensado en adoptarlo, fuimos nosotros lo que lo encontramos, le pregunté si tenía familia y el me contestó que no.
Me parece una gran idea- dije.
Entonces Chara se levantó de la cama y se fue a la cocina, yo la seguí y al llegar a la cocina me preparé un café.
Lit Sans, que te parece si te adoptamos, seríamos tus padres- propuso Chara.
Si, pero quisiera que estuvieran conmigo dos amigos, uno es Lit Papyrus y otro es Lit Chara- dijo Lit Sans.
Tu que dices amor?- preguntó Chara-. Los adoptaremos?
Me parece bien, así podrán jugar juntos- respondí.
Entonces Lit Sans fue corriendo hacia mi  y me abrazó.
Gracias!!!!- exclamó.
De nada, ahora enséñame dónde están tu amigos- dije.
Vale- dijo Lit Sans.
Chao- se despidió Lit Sans de Chara.
Volvemos en santiamén- dije dándole un beso rápido.
Vale- respondió.
Entonces Lit Sans y yo salimos de la casa, deje que fuera primero para que me guiará a donde íbamos.

Sans X Chara ( Dancetale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora