Cuando me desperté, vi a Papyrus hablando con Undyne.
Eh chicos! Venga sigamos andando!- exclame.
Sans no, no vas a comer nada?- preguntó Undyne.
No- dije
Tu quieres ir por Chara ¿verdad?- dijo Papyrus.
No, que va, si tienes razón- admití.
Pues que esperas, ve!- exclamó Undyne.
Fue así como deje a mi hermano con Undyne, por una chica, pero a esa chica la amaba, y yo notaba que me necesitaba, aunque mandará a Monster Kid, que me necesitaba más que nunca, y seguí andando, creo que tarde 30 minutos, en pensar que me dolían los pies, y que debía descansar, y de repente alguien me golpeó en la cabeza, quería seguir en pie, pero mi cuerpo se cayó, y me dormi, por un momento me sentí impotente.
·POV Chara·Cuándo me desperté, sentí que le pasaba algo malo a Sans, y cuando me levanté de la cama, no vi a Monster Kid, ni a Frisk, ni a Napstablook, pensé que se habían ido sin mi pero, cuando sali de la casa, vi una nota que ponía: « Voy a luchar contra Undyne De: Frisk Pd: Monster Kid viene conmigo, por voluntad propia»
Entonces volví a entrar en la casa, cogí unos cereales, los comí con una botella de leche, me peine, y volvi a salir de la casa, quería ir junta Sans, y fui andando de camino de vuelta, cuando vi a Monster Kid en una esquina, estaba sentado, tenia un moratón en la cabeza y me acerqué a el.
Qué te ha pasado?- pregunté nerviosa.
Frisk, me dio con un palo!- dijo-. Ve junta Sans!! Esta en peligro!!.
Entonces corrí, pero en unos 30 minutos me detuve porque me encontré a Papyrus con Undyne.
Sabéis dónde está Sans?!?!- pregunte.
No, el fue a buscarte ¿no esta contigo?- pregunto Papyrus.
No, no está, dice Monster Kid me dijo que estaba en peligro- dije nerviosa.
Entonces Undyne se puso a mi lado, y puso su brazo en mi hombro intentando consolarme.
Tranquila, conociendo a Sans solo habrá andado 30 minutos, estará cerca- aclaró Undyne.
Busquemos por todas partes, voy a llamar a Asgore, para que nos ayudé y también a Toriel- dijo Papyrus.
Asgore y Toriel vinieron en 10 minutos.Toriel, buscarás por Snowdin- dijo Papyrus
Yo buscaré por Hotland- dije.
Yo por el piso de MTT junta Asgore- dijo Undyne.
Vale!- exclamó Papyrus.
Cada uno fue a donde tenia que ir, cuando yo llegue a Hotland, noté como el suelo ardía, y me encontré un laboratorio, parecía fresquito y como el suelo estaba ardiendo, como si fuera el último día en el subsuelo, decidí entrar en el laboratorio, cuando entre estaba todo a oscuras, no podía ver nada, hasta que se encendieron las luces, pude ver a una lagarta gigante, estaba llorando.Ah, hola, te he estado, te he estado...- rompió a llorar.
Entonces me acerque a ella.
Tranquila, dime que te pasa?- pregunté.
Pues estaba haciendo un experimento, y Gaster me llamó inútil- dijo entre lágrimas.
Oye! Que un tío te diga que eres inútil no significa que lo seas!- exclame
Gracias- dijo.
Por favor, no me abraces!!- dije.
Pero, fue demasiado tarde y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Sans X Chara ( Dancetale)
RomanceEn el universo de Dancetale, es siempre igual hasta que cayó chara...