Separados

1.2K 35 1
                                    

Al día siguiente
Ahh, no me doy movido del colchón- dije intentándolo.
Ya te has despertado dormilón- dijo con una sonrisa Chara.
Ven aquí y ayúdame!- exclame.
Fue cuando Chara se acercó a mi me extendió la mano y me levante.
Chara acompañame!!!!!- gritó Frisk.
Ya voy!- respondió.
CHARA!!!!- exclamó.
Bueno chao Sans nos vemos después- dijo caminando hasta salir de la casa.
                  ·POV Chara·
Me dolía dejar allí a Sans, pero le prometí ir con Frisk hasta Undyne.
Chara, date prisa!!- decía Frisk
Fue cuando entramos en Waterfall. Entonces recorde que tenía el número de Sans.
Chara, no pensarás llamar a Sans, verdad?- preguntó Frisk.
No, porque lo preguntas?- pregunté.
Porque quiero que pasemos un tiempo juntas, sin ese idiota- respondió.
Eh!!! Sans es mejor que tú y que no te quiera como novia no te da derecho a insultarlo!!- proteste gritando.
Ah si, a lo mejor si es más idiota de lo que pensaba!!- exclamó empujándome.
Entonces yo corrí hacia Frisk, pero antes de que pudiera responder apareció un monstruo con una camiseta a rayas, y se puso en medió.
En serio creéis que esto le gustaría a Sans!!!- exclamó.
Conoces a Sans?!?!- pregunte.
Te conocemos?!?- se extrañó Frisk.
Haber, me llamó Monster Kid, y si soy amigo de Sans, me mandó para que acompañe a Chara- explicó.
Bah, pues sigamos- dijo Frisk.
Entonces seguimos, Frisk iba delante, Monster Kid iba a mi lado, parecía que Sans le había mandado que viniera para que estuviera segura, de repente nos paramos donde había un puesto de vigilancia o algo parecido.
Por qué nos páramos?- pregunto Monster Kid.
Entonces ande hasta ese puesto, había una nota que ponía:
«He ido a comer»
Y Monster Kid camino hasta ponerse a mi lado.
Hey, quieres verle?- me preguntó.
Si, me encantaría!!- exclame.
Sé a donde va ha comer, vamos!- dijo.
Pero, entonces Frisk me cogió el teléfono, y lo tiró al agua.
Por que lo has hecho?!?!??!?!- pregunté enfadada.
Pero, Frisk caminó como si no hubiera pasado nada, y Monster Kid se puso otra vez a mi lado, y seguimos andando como si no hubiera pasado nada.
Hey, escúchame, Sans me envió para protegerte de Frisk, dice que puede ponerse muy posesiva- susurró Monster Kid.
Yo afirme con la cabeza, después de andar 15 minutos, nos encontramos a Napstablook, fuimos a su casa, este sacó una litera, Monster Kid durmió en el suelo. Cuando me acosté en la cama no pude parar de pensar en Sans, ¿que estaría haciendo? ¿estaría pensando en mi? ¿me atrevería a decirle que le amo? y la más importante ¿el me amaba?. Luego me dormí

                 ·POV Normal·

Ellas se habían ido, hace 1 minuto y ya estaba hechando de menos a Chara, no podía quitarla de mi cabeza, su bella sonrisa, sus raros ojos, su pelo.
Hey Sans! Voy a bailar con Undyne, vienes?!- preguntó mi hermano.
Si!- exclame.
Uh?! Normalmente dices que no!- se extrañó.
Venga vamos!!- dije.
Cuando salí de la casa, pude notar la felicidad de Papyrus, pero a mi me interesaba Chara, a lo mejor la encontraba, fuimos andando, pero cuando llegamos a unas hojas nos acostamos, porque me dolían los pies de tanto andar.

Sans X Chara ( Dancetale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora