Tardamos en llegar 5 minutos, Lit Sans se paró al ver una caseta de un perro.
Es ahí!!- exclamó corriendo hacia la caseta.
Primero pensé que era coña, pero cuando heche un vistazo dentro de la caseta, vi a dos niños, estaban temblando de miedo. Al verme los dos cerraron los ojos.
Hey, tranquilos no os voy hacer daño, si no lo contrario queremos adoptaros- aclaré extendiendo la mano.
Entonces los dos se agarraron a esta como si fuera su posesión más apreciada.
Lit Sans le pudieras explicar que pueden soltar mi brazo?- pregunte.
No me harán caso, tienen mucho miedo- respondió.
Entonces caminamos de vuelta a la casa, y entramos, los chicos seguían en mi brazo.
Chara me ayudas a sacarlos??- pregunte.
Cuando Chara salió de la cocina Lit Chara soltó mi brazo.
Bueno a sacarlo- aclaré.
A lo mejor quiere ver algo común, una cara familiar- dijo Chara.
Hey los espaguetis de mi hermano!!- exclame.
Entonces cogí un plato de espaguetis que me había dado mi hermano para que lo recordase al llegar a la nueva casa, se lo di a Lit Papyrus y este soltó mi brazo y empezó a tomar los espaguetis.
Bueno, me voy a cambiar para ir al trabajo- dije entrando en mi habitación.
La verdad es que trabajo vendiendo armas, vale no es legal, pero como creeis que pago una casaza tan grande.Pero era como me ganaba la vida, además era mi último encargo y lo dejaba , cuando salí de la casa, fui al puesto de venda en Waterfall.
Están las 3 ametralladoras?- preguntó.
Desde cuándo te he fallado?- pregunté.
Entonces le di un maletín, me pago 1000 € y me fui.·POV Chara·
Cuando Sans salió de la habitación estaba irreconocible, aparte de que estaba muy sexy!!Sans que trabajo es ese?- pregunté.
Eh, pues abogado!- tartamudeo.
Y se fue, sin más dilación se largo.
Y vosotros que quereis hacer?- pregunté a los niños.
Juguemos a un juego los cuatro juntos!!!- dijo Lit Chara
Muy buena idea, juguemos al veo veo!!- dije
·POV Normal·
Cuando llegué, empece a pensar lo que le iba a decir a Chara, y me los encontré jugando al veo veo.
Veo, veo...- dijo Chara.
A una bella dama- interrumpí.
Oh, has llegado!- exclamó.
Si, por cierto mi jefe me dio el sueldo de 2 años y luego me despidió- dije.
Y ahora qué vamos hacer???- pregunto Chara.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sans X Chara ( Dancetale)
RomanceEn el universo de Dancetale, es siempre igual hasta que cayó chara...